War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita En La Tarde (Hermes)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 1:59 am

- El finlandés me esta retando a aguantar frio? Eso no es jugar con ventaja?.-Enarco una ceja- No quieras apostar conmigo...puedo aguantar mejor de lo que crees las temperaturas...extremas.-Dije con un ligero tono de picardía. Se lanzo un poco y acabo besandome,un pico,pero con eso me valía,ya me había demostrado lo timido que podía ser,ya me encargaria yo de que se fuese soltando poco a poco. Por suerte al llegar a la playa comprobamos que el lugar estaba practicamente por no decir totalmente desierto, se veian algunos puntos caminando a lo largo de la playa,pero nadie en el agua como era logico.
No sabía si debia desnudarme directamente o quedarme con la ropa, tal vez lo mejor seria ponerme un poco mas comodo no fuera a ser que acabasemos metiendo en el agua y la ropa terminase pesandome demasiado,asi me costaria mas desnudarme. Me quite los zapatos y,tras compobar que el seguia con toda su ropa yo me quite la camiseta,y finalmente los pantalones.- No te da verguenza de que yo lleve menos ropa que tu? El que esta acostumbrado al frio...-Bromeo un poco para picarlo. En cuanto le escuche eche a correr hacia el agua.- Tonto el ultimo! Razz
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Dom Oct 02, 2011 2:11 am

- Pero si dices que aguantas "temperaturas extremas" no estoy jugando con ventaja... solo te estoy desafiando, ya que vas de que tienes super aguante, pues a ver si es verdad.- Intento picarle.
Ambos nos desvestimos para entrar en el agua. Volví a verle el cuerpo que tanto me gustó la noche anterior. Tan perfecto y formado. él se quedó en ropa interior, pero para era incomodo así, es una tontería, porque iba a mojarme los pantalones, pero sería más divertido tenerlos asi para cuando saliese del agua. Acepto la proposición de tonto el último y echa a correr. Le alcanzo justo cuando llegamos al agua y le empujo. Ambos caemos y nos mojamos ya completamente. Nos ponemos de pie. Nos habíamos mojado la cara y todo al haberle tirado, pero esto era mucho mejor. Si ya podia disfrutar de verle, tocarle y poder estar solo con él en el agua, ahora tenia también mojado el pelo. Y eso me provocaba bastante. Así que como veo que no hay nadie cerca, le paso las manos por el pelo para intentar despejarselo un poco y empiezo a besarle. Me sorpendia a mi mismo lo rápido que pasaba de tímido a lanzado.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 2:36 am

No pude evitar quedarme mirandolo descaradamente,total ya podia hacerlo sin que pareciera un acosador,despues de todo lo que habia pasado estaba en mi derecho. Para mi desgracia decidio dejarse los pantalones puestos pero bueno...ya me encargaria yo de solucionar esto dentro de un rato,no estaba dispuesto a quedarme con menos ropa que él,ni yo ni mis ojos. Hice algo de trampa al empezar a correr antes de aceptar el trato pero así seria más divertido; no tardo demasiado en alcanzarme,justo cuando estabamos llegando al agua y para mi sopresa no solo me cogio sino que literalmente se abalanzo sobre mi. Caimos al agua y como era logico yo me empape por completo,pero eso significaba que el tambien se habia empapado y eso le daba un aire bastante sensual; la forma en que las pequeñas gotas de agua se iban deslizando y...no me dio tiempo a pensar mucho mas porque me encontre con sus manos en mi pelo y segundo despues con sus labios sobre los mios; no tarde en profundizar el beso y ya que estaba atraerlo un poco mas tirando de su cintura, de nuevo me habia sorprendido cambiando su actitud,asi que tenia que aprovecharlo.- Vaya...eres una caja de sorpresas.- Tire de él para meternos un poco mas en el agua,donde no estuvieramos tan a la vista,solo por si acaso. Le acaricie el pelo.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Dom Oct 02, 2011 9:14 pm

Parece que estabamos empezando ese juego que tanto me gustaba, el de la seducción, el erotismo.. bueno, en este caso era más bien el puramente sexual. Yo estaba realmente excitado, era fácil teniéndole aquí delante, en el agua, mojado, con ese cuerpo... Y además después del primer beso, de tocarle el pelo mojado y sentir como me agarraba por la cintura para que estuviésemos más cerca y así poder sentir su cuerpo tocar el mio, mi excitación subia aún más. Estaba empezando a salir mi lado más salvaje, y menos mal que no había gente cerca y que el agua escondia lo importante, sino tendría un problema. De hecho ya lo estaba teniendo, así que con una mano me desabroche el pantalón. Digamos que me estaba empezando a molestar y me empezaba a quedar pequeño. Con nuestros cuerpos cerca, casi siendo el mismo, sientiendo cada una de sus curvas y cada uno de sus musculos contra los mios, le pasé las manos por la espalda abrazandole mientras le besaba el cuello; después baje lentamente las manos metiendolas por dentro de su ropa interior, sintiendo que a él también le empezaba a quedar pequeña la ropa a pesar del frio. - Sí que parece que soportas bien las temperaturas extremas.- Le susurro al oido mientras sigo besandole y tocandole.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 9:37 pm

Estaba empezando a pensar que estaba soñando porque esto...no podia ser real; me sorprendia la actitud tan directa y tan picaresca que tenia Eric cuando hacia unos minutos apenas se atrevia a darme un beso en la mejilla. Casi era capaz de palpar,de agarrar la excitación de Eric,incluso me parecio que la temperatura del agua habia subido unos grados;pero no podia echarle toda la culpa a él,yo no me quedaba atrás. La forma en la que me tocaba,e besaba en la que nuestros cuerpos se encontraban,frotandose el uno contra el otro solo estaba consiguiendo que me excitase cada vez mas; habia dejado el frio atras hacia ya un buen rato y aunque estaba en el agua fria a mi me parecia que estaba hirviendo. Ahora mismo no me importaba estar en un lugar publico,ni que la gente pudiera vernos,siempre habia sido un poco exhibicionista y con el calenton que tenia en esos momentos no me importaria ni que nos estuvieran observando cientos de ojos. Observe con una media sonrisa pícara como una de sus manos se separaba de mi para dirigirse a su pantalon y desabrocharselo,no me acordaba que el se habia negado a quitarselos,bueno...no tardaria demasiado tiempo en hacerlo yo. No tarde en sentir como la mayor parte de mi cuerpo se concentraba en un area concreta que no tardo demasiado en hacerse notar,y entonces senti como sus manos se introducian en el interior de la unica prenda que me quedaba,eso ya me hizo perder el control;la excitacion se hizo mas que palpable y mis manos fueron directa a sus pantalones para bajarselos o quitarselos como pude decidido a no separar en ningun momento mis labios de los suyos.- Ya te lo dije,ahora msmo estoy ardiendo,y solo hay una manera de bajarme el...calor.- Mis manos se deshicieron habilmente de su ropa interior;acababa de desatar a un dios
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Dom Oct 02, 2011 9:50 pm

Rápidamente sentí que Jimmy también se estaba calentando bastante, al menos yo lo noté nada más meter las manos en su única prenda. Así que ya que se notaba que le era inservible, y que le estaba quedando pequeña y que seguramente estaba incomodo, me apresuré a quitársela como pude. Casi a la vez que él me quitaba el pantalón y el gallumbo. Ambos nos habíamos quedado desnudos dentro de un agua casi invernal, pero en cambio parecía que nos resistíamos a dejar de lado la pasión que, indudablemente, estábamos sintiendo, y bastante fogosa. Jimmy estaba llendo bastante rápido, pero era normal, yo había palpado toda su zona casi al momento de entrar al agua. Ambos teníamos un calentón considerable, parecía que estabamos disfrutando de una perosna por la que llevamos esperando toda la vida, a pesar de conocernos de un solo día, y en ese día ya habíamos disfrutado d enuestros cuerpos dos veces. Desde luego la pasión nos invadia bastante, no había duda de que nos atraíamos físicamente, como es normal. Sigo besandole casi bruscamente, intentado calmar un poco la excitación que estaba teniendo. Me relajo un poco y separo mis labios de los suyos. - Parece que estamos preparados...- Bromeo mientras le guiño un ojo. Pongo una de mis manos en sus pectorales, acariciandole el cuerpo mientras empiezo a besarle el cuello, bajando hasta los pezones, intento excitarselos, parece que el frío estaba afectándoles. La otra mano la dirijo a una zona más concreto de su cuerpo para, también, excitarsela...
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 10:16 pm

No tarde en sentir como finalmente me habia quedado totalmente desnudo;tenia muy claro que ya no volveria a ver esos boxers pero al menos todavia tenia el pantalon en la arena,de cualquier forma ahora mismo no me importaba nada,como si tenia que volver totalmente desnudo a casa. Esta vez estaba siendo mucho más apasionado que anoche,tal vez fuera por el hecho de que estabamos en un ambiente distinto,mucho mas excitante o porque simplemente ya no eramos simples desconocidos,hoy eramos mucho más. Me resultaba bastante raro que mi situacion sentimental hubiese cambiado tan rapido en una noche,pero si eso significaba pasarme los dias a su lado de esta manera... estaba dispuesto a acostumbrarme rapidamente. Me dedique a fondo en que nuestros cuerpos siguiesen con el maximo contacto posible mientras mis manos se dedicaban a recorrer cada musculo y cada parte de su anatomia, habia dado con un muy buen partido. Mis dientes tiraron de sus labios tras el ultimo beso en el que nos separamos para coger algo de aire,nos habiamos vuelto tan apasionados que casi se nos habia olvidado respirar.- ¿Preparados? Yo lo llevo desde hace un rato.- Dije guiñandole un ojo con picardia. No pude evitar soltar un gemido cargado de excitacion al sentir como sus labios llegaron a mis pezones y su mano a...bueno ahi mi voz se habia vuelto a ahogar por otro suspiro. Me dirigi hacia su cuello para empezar a besarselo,a morderlo,despues de todo ahora podia marcarlo ya era como si fuese de mi propiedad; y mientras una de mis manos se dedico a acariciarle primero el pelo y luego el cuerpo...la otra mano fue imitando la suya directo a esa parte tan intima de su cuerpo que estaba dispuesto a estimular.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Lun Oct 03, 2011 7:32 pm

Nada más empezar a tocarle soltó un gemido, de esos profundos que tanto me gustan que me hizo disfrutar a mi tan solo con escucharlo. Me imitó y pronto empezó a hacer lo mismo con mis partes más íntimas, intimas para todos menos para él, asi que no pude evitar emitir tambien un profundo gemido. Observé que la playa estaba practicamente vacia y que el sol empezaba a irse. No me gustaría que este momento se basase en en estos "masajes especiales", estaba bien para empezar, pero no para acabar. Ademas ambos teniamos un calenton considerable y teniamos que aprovecharlo más. - Ya veo que estas preparado... deberia aprovecharlo.- Dije sonriendo. Aprovechando la casi oscuridad de la tarde y que la playa se había quedado vacía; le paso las manos por la espalda abrazandole mientras le beso. Voy tirando de él poco a poco hasta que llegamos a la orilla. Entonces le empujo para que caiga encima de mi mientras las olas rompen en nosotros en la orilla de la arena. Continuo besandole y tocandole. Paso mis piernas por encima de las suyas, dejando vía libre por si quería pasar a mayores.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Lun Oct 03, 2011 8:52 pm

Esto estaba bien pero despues de lo que habiamos hecho la noche anterior me negaba a contentarme con esto,aunque...si me serviria para aumentar un poco mas si cabia mi excitación. Me mordi el labio inferior al escuchar su gemido,eso me habia vuelto casi totalmente loco no sabia si iba a controlar durante mucho tiempo el control de mis actos. Dirigi una rapida mirada hacia la playa que ya se habia quedado practicamente desierta,además habia empezado a anochecer asi que ya no seria un escandalo vernos desnudos fuera; cuando estaba planteandome el sacarlo yo mismo directo de alli, Eric me abrazo y comenzó a arrastrarme hasta la orilla entre besos, Eric acabo tumbado sobre la arena tirando de mi para situarme encima. La escena era bastante romántica pero en mi estado apenas podia percatarme en eso,solo deseaba disfrutar,que ambos disfrutasemos y deshacerme de ese calenton,y por la posición que acababa de adoptar parecia que Eric esperaba lo mismo.- Vas a aprovecharlo...- Le guiñe un ojo y deje que nuestros cuerpos entrasen en continuidad el uno con el otro como la noche anterior. Senti una especie de placentera y excitante descarga recorriendo toda mi columna a medida que nuestros cuerpos se unian,que se desplazaban buscando darse el maximo placer el uno hacia el otro. Trate de controlarme al principio,no queria hacerle daño ni ser un bestia aunque sabia que segun fuese pasando el tiempo perderia el control y acabaria convirtiendome en una autentica fiera sedienta de placer. Mientras nuestros cuerpos se movian acompasadamente mis labios buscaron los suyos con lujuria,casi con desesperación; mis manos se dedicaron a contornear su cuerpo.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Lun Oct 03, 2011 9:07 pm

Parece que ambos pensábamos en lo mismo y nos habíamos dado cuenta de que el otro lo estaba deseando, porque no pusimos resistencia en dirigirnos a la playa y tirarnos el uno encima del otro. Además JImmy estaba entendiéndome perfectamente, sabía que mi calentón estaba siendo tan fuerte como el suyo, o incluso más, porque estaba siendo bastante directo, y no era muy propio de mi en lo referente al sexo. Pronto llegamos a la orilla, él entendió rápidamente mi indirecta, y le dejé libertad para que disfrutase. Al fin y al cabo antes me había dicho que le gustaba más llevar la acción y me guiñó un ojo, así que supuse que preferiría hacerlo de esta forma. Cuando sentí que nuestros cuerpos empezaban a entrar en contacto solté un gemido; casi un grito de placer seguido de una fuerte inspiración de aire que solté lentamente. Jimmy lo estaba haciendo bien, se controlaba al principio para que después todo fuese más fácil. Nos tocábamos y besábamos con bastante fuerza mientras nuestros cuerpos se movían al compás. Pronto empecé a acelerar el ritmo; estaba demasiado excitado y necesitaba sentirle más. Acabaríamos antes así, y más con el calenton que estábamos teniendo, pero necesitaba desahogarme cuanto antes. Le cogí con fuerza del cuerpo mientras seguí soltando sonidos de placer y le besaba la boca y el cuello
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Lun Oct 03, 2011 9:49 pm

Tenia que agradecer que Eric hubiera recordado el detalle de que normalmente me gustaba llevar el control de la situacion,sobre todo porque él mismo le habia dicho que le gustaba controlar;bueno...ya se lo agradeceria en otro momento. Me sorprendría la facilidad con la que nos entendiamos,era algo casi mistico como sin mediar palabra,con simples gestos o miradas nos entendiamos a la perfeccion,pero eso ya lo habiamos comprobado la noche anterior. Tras tratas de ahogar is gemidos y mis suspiros durante lo que me parecieron siglos no pude evitarlo y mis gemidos comenzaron a corear los suyos. A medida que nuestros cuerpos cada vez mas agitados se encontraban con mayor impetu y ritmicidad mi respiración fue acelerandose. Mis labios ya no solo besaban a los suyos sino que por la excitacion se habian dedicado a mordisquear su cuello,tal vez en ocasiones con un impetu mayor al debido pero...ahora estaba en mi derecho de dejarle marcas. Sin embargo no fui el unico que estaba dispuesto a desatar a la fiera,a aumentar el ritmo de sus moviientos sino que Eric no tardo demasiado en aumentar el ritmo,no tardamos demasiado en alcanzar de nuevo el ritmo,el compas en nestros movimientos,en este momento tan intimo y especial,sabia perfectamente que al ritmo acelerado al que estabamos yendo no durariamos mucho,peor ahora solo estaba atento en darnos placer a ambos,en librarme de este calenton aunque fuera por la fuerza. Sujete con fuerza su cuerpo mientras que por mi boca unicamente lograban escaparse placenteros suspiros y gemidos.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Lun Oct 03, 2011 10:10 pm

Ambos estábamos ya entrando en la parte fuerte de todo acto sexual, estábamos sintiendo ya esa recta final, ese momento en que el deseo sale de nuestro interior creando la mayor de las excitaciones y el mejor momento. El ritmo ya estaba siendo bastante acelerado, y nuestras bocas ya solo querían morder y sentir al otro mientras soltaban gemidos de placer y la respiración se nos aceleraba cada vez más; a pesar del frío sudaba, era normal con el ejercicio tan magnifico que estaba teniendo. No podía negar que Jimmy era todo un dios en el sexo, no se le daba nada mal, y desde luego en nuestra relación no iba a ser un problema. Empezaba a sentir ya el momento álgido, la cumbre, mi ritmo se aceleraba aún más, intentaba acariciarle, morderle y besarle por cada rincón de su cuerpo mientras la respiración se me aceleraba y los gritos subían de nivel. Dirijo una de sus manos a mi parte más intima para que me provoque aun más ese momento. Ahora si que estaba disfrutando como nunca, recibía placer doblemente, y parecía que a él también le estaba gustando. No me molestaba el agua, casi no podía ni concentrarme en sentirla contra mi cuerpo, mi temperatura era bastante más alta. Mientras él seguía provocandome la zona y seguíamos con el ritmo alto empiezo a sentir ese momento, al fin llego a lo más parecido a un orgasmo que he sentido nunca, incluso más fuerte que el de la noche anterior. Suelto un gran grito de placer mientras agarro con todas mis fuerzas su espalda. Dejo caer la cabeza sobre la arena para descansar unos segundos después de haber salido aquello de mi, pronto vuelvo a besarle y tocarle para que él también consiga seguir excitado y terminar.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Lun Oct 03, 2011 10:34 pm

Después de esto tenia claro que ninguno de los dos iba a salir muy bien parado en lo que a marcas se referia; yo ya le habia mordido con demasiado fuerza y se me habia escapado algun que otro arañazo furtivo,peor él no se quedaba atras; fuera como fuese ahora estaba demasiado ocupado como para darle importancia a esos detalles,el dolor ni siquiera existia antes esos gestos.
Acababamos de salir del agua pero yo ya llevaba un rato sudando por el esfuerzo, Eric se habia preguntado que como hacia para mantenerme en mi linea comiendo tanto,aqui estaba la respuesta,a este paso iba a quemar todas las calorias que me habia comido;lo malo era que necesitaria darme otra buena ducha para eliminar los restos del sudor. A medida que iba pasando el tiempo mis movimientos se iban volviendo cada vez mas fuertes,mas rápidos y más desesperados,hacia ya tiempo que habia perdido el control de mi cuerpo; mis manos sujetaban con fuerza sus caderas para sujetarlo bien y atraerlo lo maximo posible hacia mi para poder transmitirnos asi el máximo placer posible; entonces el dirigio una de mis manos directamente a su zona y yo no dude en empezar a estimularsela,puede que algo descontrolado por la excitación. Entonces repentinamente escuche como un estimulante y excitante gemido final se escapaba por los labios de Eric;senti sus manos agarrarse con fuerza a mi espalda antes de dejarse caer levemente extasiado. Yo mientras tanto sentia como el agua continuaba bañando nuestros cuerpos sin cesar el movimiento de mis caderas antes de volver a sentir sus manos y sus labios hecho que tras unos momentos consiguio hacerme llegar al extasis en un profundo y potente orgasmo. Me deje caer a un lado,sobre la arena.
-Increible
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Lun Oct 03, 2011 11:32 pm

Había terminado ya, uno de los mejores momentos de mi vida. Había sido genial. Pronto terminó Jimmy también y se recosto a mi lado, tumbado en la arena. Intentaba recuperar la respiración después del ejercicio que me había hecho hacer. - ¿increible?- Digo mientras le miro con cara de sorpresa. - A sido lo mejor que he hecho nunca.- Respondí mientras me relajaba tumbado. Y es que si tirarte al chico perfecto, le añadimos una tarde-noche fria en la playa, y un Jimmy que acaba de aceptar empezar una relación contigo, el resultado es este, increible y magnifico. Nunca lo había hecho de una forma tan especial antes. Me giro quedando tumbado de lado mientras veo como él tambien intenta recuperarse. Le miro sonriendo. - Te quiero Jimmy.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla y le pasaba el brazo abrazandole. Verle desnudo me hizo darme cuenta de que ahora no tenia ni pantalon ni ropa interior, no pude evitar reirme.- Pues a ver ahora cómo haces para llevarme hasta casa, porque el pantalon a saber dónde se ha ido.- Rio. La verdad es que no me estaba importando demasiado eso, estaba dispuesto a quedarme aqui hasta que fuese de noche y no quedase nadie por la calle si fuese necesario. - Espero que te haya gustado lo de esta tarde, porque para mi ha sido realmente especial.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Lun Oct 03, 2011 11:45 pm

Cerre los ojos durante unos segundos mientras trataba de acompasar mi respiracion haciendo soberanos esfuerzos, senti la arena pegarse a mi espalda,no me gustaba mucho la sensacion pero ahora mismo estaba tan extasiado por el placer que no me importaba el molesto tacto de los granos de arena. Gire mi cabeza hacia el sonriedole,le acarie el torso para dirigirme hasta su pelo.- Sí...ha sido inmejorable,has estado tan...fogoso.- La verdad es que no podia quejarme,en lo que se referia al sexo Eric habia sido toda una sorpresa para mi,se le daba ,mejor que bien asi que eso no iba a ser un problema en nuestra relacion sino que todo lo contrario,algo me decia que no solo me haria adicto a él,a su personalidad sino que tambien a su cuerpo. Entonces pronuncio esas dos palabras que durante unos segundos me dejaron descolocado: "Te quiero",era algo...fuerte,no estaba acostumbrado a que me lo dijesen y tampoco a decirlo,pero sin embargo no me molesto,no me senti incomodo sino que por el contrario...el pulso se me acelero un poco. ¿Era posible que en apenas unas horas yo tambien le quisiera? Le quisiera...tanto.- Yo tambien te quiero Eric.- Dije sin titubear para mi sorpresa,devolviendole un beso en los labios. Fue entonces cuando me percate de que por mi culpa Eric se habia quedado casi sin ropa.- En realidad lo tenia todo pensado para poder llevarte desnudo durante todo el trayecto hasta casa,asi iba a ser mas divertido para mi.-Bromee con picardia La verdad es que no sabia que hacer,supongo que esperariamos a que se hiciera mas tarde y que del trayecto del coche al portal se taparia con una toalla o con mi propia camiseta.- Bueno...si te sirve de consuelo yo tambien he perdido mis boxers,pero...ya nos las apañaremos. Y...la tarde me ha encantado,no podria haber sido mejor.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Mar Oct 04, 2011 9:30 pm

Ambos parecíamos un poco incómodos por culpa de los granitos de arena que se nos clavaban por todo el cuerpo; más un al estar mojados y sudados como estábamos. Parecía que aquellas dos palabras le habían, si no molestado, sorprendido. pero debo reconocer que a mi también. Las solté prácticamente sin pensarlo, directo, lo que sentía. Esa mañana sin verle ni saber algo de él había estado incomodo, era como mi faltase algo. Me parecía la situación más surrealista, porque precisamente yo no creía en el amor a primera vista y esas cosas. Pero Jimmy había derrumbado esa creencia. Cuando me contestó que él también me quería me dejó más tranquilo; mientras me acariciaba el pelo, que me encantaba y más estando mojado, le di, de nuevo un beso.
-Desde luego tú te lo vas a pasar genial riéndote a mi costa!.- Dije bromeando. - Pues vas a tener que guiarme hasta tu coche, porque yo no tengo, y llevarme a casa. Puedo invitarte a cenar si quieres.- Le ofrecí. Qué menos, después de haberme invitado él a la comida y de llevarme hasta casa tenia que devolvérselo. - Espero que no nos pare la policía, porque entonces igual nos encierran.- Bromeo. Me levanto de la arena y tiro por él para levantarlo también. Lo llevo hasta el agua, necesitábamos mojarnos un poco, había que quitarse toda la arena que teníamos por el cuerpo.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Mar Oct 04, 2011 10:01 pm

Tal vez habia dubitado demasiado lo de responderle,pero es que no queria estropear nada,sin embargo al menos sus palabras me habian permitido averiguar que yo tambien lo queria raro y era bastante extraño viniendo de mi que ese sentimiento apareciese, ya tenia muy claro que iba a acabar enganchandome y eso significaba que necesitaria verlo a diario,sino no me contentaria. Continue acariciandole el pelo un rato,me gustaba la sensacion,estaba tan comodo y relajado alli tirado junto a él; el unico inconveniente era la arena,pero podia soportarla a cambio de esta sensación.- Por supuesto que me lo voy a pasar bien!-Rio- Pero si quieres puedo darte mis pantalones si te da verguenza,no tengo ningun problema en volver desnudo,si quieres intercambiar los papeles.- Me pregunto entonces lo de la cena y no tarde casi ni un segundo en contestar.- Bueno...creo que es un buen trato,yo te llevo hasta tu casa sin que te miren ojos lascivos,aparte de los mios claro esta,y tu me das de cenar,lo veo bien.- Bromee con un ligero tono de picardía. Entonces nos metimos en el agua para aclararnos un poco la arena para poder vestirnos después y salir ya de la playa,un lugar que no iba a olvidar sin duda.- ¿Que tiene de malo que te tenga desnudo dentro de mi coche? Razz
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Miér Oct 05, 2011 4:19 pm

- No, ya voy yo enseñando mis vergüenzas mientras tú te jactas, no te preocupes.- Dije en tono enfadado pero bromeando. - Pero ya sabes lo que quiero para mi próximo cumpleaños, unos vaqueros nuevos.- Reí. Aceptó mi proposición de la cena. - ¿Ojos lascivos? Ojos de loco me mirarian, que encontrarse con alguien así por la calle... Bien, ambos contentos entonces Smile - A ver ahora qué te hago de cena, porque creo que no tengo muchas reservas.- Sonrio, era muy básico para la comida y no solia marearme con ella, solía comprar cualquier cosa.
Pronto nos mojamos para quitarnos la incomoda arena, hoy había olvidado lo mucho que odiaba las playas a pesar de ser de un país muy maritimo. Aprovechando que no había nadie cerca fuimos rapidamente hacía el coche, me sentia muy ridiculo en esa situación, pero bueno, era el precio a pagar por aquella tarde loca. - Puedo ser causa de distracción.- Bromeo. Nos montamos en el coche y nos ponemos el cinturón. - Rápido, que me muero de vergüenza.- Rio. - A ver cómo hago cuando lleguemos... espero no encontrarme con nadie en el ascensor ni nada.- Era la hora de cenar, pero en todos los edificios había vecinas cotillas, a ver cómo haciamos, seguro que a Jimmy se le ocurriria algo para taparme. - Ya pensaras algo.- Rolling Eyes
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Miér Oct 05, 2011 9:01 pm

-Es que me gusta ver tus vergüenzas,no te lo tomes a mal. De hecho deberias sospechar de mi,puede que te desnudase ahi dentro aposta para asegurarme de que no volvieras vestido.- Bromeo con una ligera picardia.- ¿Unos vaqueros nuevos? Pense que me pedirías algo más útil o...personal.- No sabía por qué pero ahora que habia empezado no podia dejar de usar ese tono pícaro. Sin embargo esa frase me hizo pensar que no nos habiamos dicho ni siquiera las fechas de nacimiento,y eso era un dato bastante importante.- Por cierto...¿cuando es tu cumpleaños?.-Rio- No importa,me vale que me hagas cualquier cosa,no soy exigente,ademas el hecho de que me cocines ya me vale,aunque sepa mal, ganas puntos. Y respecto a lo de los ojos lascivos...si yo viera a un chico tan guapo como tu desnudo en la calle le acosaria,nada de pensar que estas loco,no tendria mi atención centrada en eso.
Una vez nos terminamos de quitar la arena yo me vestí con excepción de mis boxers y él...bueno se puso la camiseta al menos; la escena era bastante comoda pero trate de contener lo máximo posible la risa de camino al coche,aunque obviamente se me notaba. Una vez llegamos nos subimos y pusimos el cinturon.- Ya lo se,pero ya lo eres sin necesidad de estar desnudo.- Rapidamente arranque el coche siguiendo sus indicaciones;su parte timida había vuelto,esq que le daba un aire tan...mono y apetecible.- Bueno...no te preocupes,tengo una chaqueta y creo que una mantita en el maletero asi que puedes taparte esa zona con eso; y si te ven las vecinas no importa,que vean lo que se pierden y lo que yo me he ganado.-Solte una carcajada y segui sus indicaciones para acabar aparcando delante de la puerta de su casa.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Miér Oct 05, 2011 11:48 pm

- Hombre, yo si quieres regalarme algo mas contundente lo acepto.- Razz -Pero con que me devuelvas lo que me has quitado para poder verme al completo, me llega.- Bromeo. Estaba siendo bastante picaro con las respuestas que me daba, me gustaba ese lado suyo, era contrapuesto totalmente a mi lado tímido y vergonzoso, si algun día chocabamos en algo, sería en esto. Vale, no sabía nada de él... casi nada de su pasado, de su familia, no conocia amigos, fecha de nacimientos, ni siquiera su apellido. - La verdad es que sabemos poco, o casi nada, el uno del otro.- Digo encogiendome de hombros. - El 21 de Diciembre, frio hasta para nacer.- Bromeo. - Tu seguro que has nacido en un mes cálido, así entendería lo de esta tarde.- Rio. -Se me da bastante bien cocinar, pero la vagancia me puede. Bueno, tú que me miras con buenos ojos, si no me conocieses seguro que no me mirarias lascivamente. Vi que intentaba contenerse la risa al verme desnudo, con una camiseta unicamente y lo demas totalmente libre. - ¡Puedes reirte eh!.- Bromeo - De heho no entiendo ni como aguanto yo, que vergüenza... luego dirás que no entiendes mi lado tímido! Mira lo que me haces hacer.- Laughing Bromeo. Nos montamos en el coche y le voy guiando hasta que llegamos a mi piso. Un piso normalito, de esos de familias con hijos, los de siempre. - Bueno... eso de que se pierden, seguro que ya me han expiado alguna vez... Algun día te haré salir de casa dandome un beso cuando esten por la escalera, que vean con quién disfuto, seguro que se mueren de la envidia.- Rio.
Bajamos del coche y lo guio hasta mi portal, entramos en el ascensor y calco el boton 6 de los 8 que hay. Paramos en el tercero para que se subo un vecino, que me saluda preguntandome si Jimmy es un familiar, a lo que le contesto que solo es un amigo. - Ya empezamos.- Digo en voz baja mientras le doy un golpe con el codo.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Oct 06, 2011 12:01 am

- Tienes muy poca maldad Eric,deberias de aprovecharte pidiendo; yo lo haria. Pero bueno...supongo que te devolvere esos pantalones y ya que estoy...me esmerare en que te quedes contento con el regalo.- Dije con una media sonrisa picarona. Enr ealidad me gustaba picarle de esa manera porque no sabia como podia reaccionar,a veces salia su lado tímido y otras veces uno que podia ser tan picante como el mio; aun me quedaban muchas cosas por conocer de el y estaba dispuesto a descubrirlas. Entonces me hizo esa pregunta,la verdad es que casi me costaba recordar el mes en el que habia nacido,nadie preguntaba nunca y despues de tantisimo tiempo...- Sí,pero no te preocupes,nos iremos poniendo al dia poco a poco. Efectivamente soy de un mes algo...primaveral,soy de Mayo,pero me gusta tu mes,mucho más... acogedor por decirlo de alguna manera.- Era buen cocinero y eso estaba genial,sobre todo teniendo en cuenta lo que me gustaba comer,ya me encargaria yo de que me cocinase.- ¿Eres buen cocinero? Sin duda he dado con el aprtido perfecto,no te preocupes que pienso explotarte en todos los sentidos,ya te..."estimulare" para que me cocines cosas ricas; y creeme que...siempre te miraria con ojos lascivos,sino ayer no habrias acabado en mi cama tan rapidamente.- Le guiñe un ojo antes de echarme a reir finalmente,no podia evitarlo,era una escena tan extraña... Una vez llegamos al portar Eric se tapo con una manta que se lio a modo de toalla,al menos asi pareceria que venia de la playa aun mojado; con una manta pero bueno,no se me habia ocurrido otra cosa. Llamo al ascensor.- ME parece perfecto,y ya sabes que yo soy muy escandaloso si quieres que nos pillen en alguna otra situacion más intima...no hay ningun problema.- Bromee echandome a reir,y entonces el ascensor se paro en la tercera planta y entro un hombre; era tener muy mala suerte que se aprase el ascensor a mitad del recorrido apra que alguien lo viera asi,tuve que contener una risa,me tape la boca con una mano.- Bueno...es logico,yo tambien preguntaria si veo a alguien con una toalla liada a la cintura...no es donde se suele llevar precisamente. Tengo que admitir que este es el dia mas excitante y divertido de mi vida.-Susurro y le guiño un ojo y sin poder evitarlo le doy una suave palmada en el culo,estaba dispuesto a conseguir que se pusiera mas nervioso,seria mas divertido.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Jue Oct 06, 2011 7:39 pm

- Vale... es verdad entonces que me miras con ojos lascivos.- Razz - ¿me estimularas para que te cocine? Me gusta la idea de que me "estimulen" en la cocina...- Bromeo.
-puede que algún día te pida que seas escandaloso... como me toquen mucho las narices les costará dormirse.- Entonces me dice lo de la toalla y me apresuro a aclararle a mi vecino, casi con voz temblororsa y nervioso, que venimos de pasar el día en la playa con unos amigos y que no tuve tiempo de cambiarme, explicación que termino con una risa nerviosa. Me susurra al oido y termina tocandome el culo. Le miro mal, pero bromeando y le aparto la mano intentando disimular, pero por la mirada del vecinito parece que no he logrado ser discreto. -Estate quiero, que ahora llegamos a casa- Bromeo. Entonces se para el ascensro y los tres nos bajamos; él se va para la derecha y nosotros seguimos por la izquierda del pasillo. -la verdad es que estamos teniendo un día bastante movidito e interesante... me gusta.- Aprovecho para darle un suave beso en la boca ahora que ya estabamos a solas. Lo llevo hasta el 6º H. Era un edificio bastante grande, y los pasillos casi parecian de hospital, no me gustaba demasiado, yo era más de soledad, pero bueno, era lo que más se ajustaba a mi situación, no era muy caro. Meto la llave y abro la puerta, que da directamente al salon. Todo muy básico, casa espartana totalmente, muebles negros y paredes grises y columnas de piedra, al más puro estilo nórdico. - Sí, todos los muebles son de Ikea, qué menos.- Empiezo a reirme. - En fin... puedes sentarte si quieres, yo voy a ver si puedo preparar cualquier cosita. - Wink - Si quieres tienes ropa en mi cuarto, la puerta del fondo del pasillo, solo hay dos, la otra es el baño, por si lo necesitas. Más o menos usaremos la misma talla, eres un poco más grande que yo, pero bueno, te queda apretada, que ya iras averiguando que es una cosa que me gusta mucho.- Sonrio
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

-¿Ah si? Pues entonces no me podre resistir...comida y tú,las dos cosas más apetecibles que podría encontrar en una cocina.
Tuve que contener otra carcajada mientras trataba de explicarle de forma coherente a su vecino el por qué iba tapado con una toalla. Como diosde ladrones y mentirosos podía asegurar que Eric no iba a engañarme nunca...se le daba excesivamente mal mentir;se ponia uy nervioso,solo hacia falta ver la forma en la que se había reido.- Bueno...creo que no va a ser necesario que te toquen mucho las narices para que no les dejemos dormir.- Le guiñe un ojo; se notaba que aun estaba bastante nervioso por la conversacion que estaba teniendo con su vecino,y eso solo conseguia que yo quisiera picarle,bromear un poco más,pero me contuve un poco no iba a ser tampoco un descarado.- No se si voy a poder esperar hasta llegar a casa...- Dije acercandome mucho a el y asegurandome de que su vecino se percatase de ello. Una vez salimos del ascensor nos dirigimos a la puerta de su casa;disfrute de ese beso y entonces abrio la puerta del 6H. La verdad es que los pasillos de ese bloque no me gustaban mucho eran algo...tristes pero bueno para un piso de soltero y que esta buscando trabajo no estaba mal;ademas la casa estaba decorada con gusto,con un estilo nordico pero no me extrañaba,era logico,eran sus raices y eso me gustaba, era tan distinto...
-Me gusta la casa,tienes buen gusto con la decoración.- Sonrio.- Me sabe mal que tengas que hacerme tu la cena y que yo no este haciendo nada... Te robare algo de ropa y te ayudare,no voy a quedarme de rositas.- Segui sus indicaciones para atravesar el pasillo y entrar en su habitacion para coger algo de ropa.- Te gusta que lleve la ropa ajustadita? Vere que puedo hacer entonces.- Dije gritando desde la habitación; saque del armario unos pantalones cortos para estar mas comodo y una camiseta; efectivamente me quedaba la ropa algo ajustada,no demasiado pero si lo suficiente. Sali del cuarto para diriguirme a la cocina y abrazarle por la espalda.- Ya estoy
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

- Bueno, es simple, pero se hace lo que sepuede. Supongo que ya me iras conociendo, cambio todas las cosas de sitio cada poco.- Sonrio. Mi casa era básica y con suficiente espacio, estanterias para libros y CD's, los sillones, una mesa y un armarito con la tele era el único mobiliario del salón. - No te preocupes, eres tú e invitado, yo te hago la comida encantado. Tú cambiate y descansa, que te hará falta, que hoy has hecho mucho ejercicio.- Laughing mientras él va a la habitación empiezo a rebuscar en el armario y encuentro un paquete a medias de un variado de pasta, cojo todo lo necesario para cocinarlos y lo pongo el agua al fuego.- Si, y más tú, seguro que con ese cuerpo y la ropa ajustada estas irresistible.- llega pronto y me abraza, me giro y le acaricio la cara para dale un beso. - ¿Te gusta la pasta? No tengo mucho más la verdad. puedes ayudarme si quieres, pero no me entretengas demasiado que igual se me quema eh!- Bromeo y le doy una palmada en el culo. - Venga, haz algo! Vago! Que no soy tu chacho!.- Bromeo
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Oct 06, 2011 11:11 pm

-Cambias las cosas de sitio? Mi casa siempre desordenada y tu todavia tienes el impetu para cambiar los muebles de sitio; te voy a tener que contratar.- Una vez le abrace por la espalda me fije en que estaba preparando pasta,no estaba mal,no era mala idea,tal vez pudiera ayudarle a hacerle una salsa rica y si era algo afrodisiaca...mejor.- He buscado la ropa mas apretada y no me vas a decir nada?-Bromeo y le devuelvo el beso.- Sí sí,la pasta esta muy bien,pero decidete ya si quieres que te ayude o no.- Bromee.- No te preocupes...no te entretendre demasiado,tenemos tiempo luego. Si quieres puedo dedicarme a hacer alguna salsa para acompañarla; y... no me llames vago,creo que hoy he sido bastante...energico y atletico no?-Dije con tono picaro- Mmm...no estaria mal que fueras mi criado Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) - Página 2 Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.