War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita En La Tarde (Hermes)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Mar Sep 27, 2011 11:49 pm

Después de una noche muy muy animada con Jimmy, y una ajetreada mañana en un cálido despacho de una revista sobre Historia, llego a la tarde sin ni siquiera haber podido comer. Había quedado aquí con Jimmy después de haberlo abandonado prácticamente. Pero llevaba demasiado tiempo esperando que me llamasen de esa revista, el día que salí de la facultad, hace ya un año, lo primero que hice fue mandarles mi curriculum, y ahora al fin había conseguido una entrevista.
Entro en la playa estirando el cuello rebuscando entre la poca gente a Jimmy, en unos segundos me doy cuenta de que no está, aunque es cierto que no le había dicho una hora concreta, asi que podía ser que aun no llegase, me negaba a pensar que no fuese a venir.
Yo no era de los que me fijaba rápidamente en un chico, solían necesitar mucho tiempo para conquistarme, pero Jimmy había conseguido en una noche y un pedacito de mañana más que los pocos hombres que habían pasado por mi vida antes. Me senté en la arena mirando las olas, esperando a que llegase, y suspirando para que no me hubiese dejado allí solo.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 12:02 am

Después de que Eric se fuera de casa había prescindido de ir a la Universidad,total por un día que faltase no iba a pasar nada,ya me saltaba bastantes horas y la verdad es que no necesitaba dar demasiadas clases de historia,la había vivido en mis propias carnes y me la sabía como la palma de mi mano,asi que en lugar de dedicarme a estudiar me había metido de nuevo en la cama para echarme algo asi como una especie de siesta y poder descansar un poco de la noche anterior. Sin emabrgo esa decisión había sido todo un error,había dormido sí...pero demasiado;cuando mire el reloj que descansaba sobre la mesita me di cuenta de que se había hecho demasiado tarde, no había quedado con Eric a ninguna hora determinada pero suponia que se pasaría por la playa en cuanto terminase la entrevista así que me di una ducha rápida y hui del apartamento dejandolo de nuevo sin recoger.
Cuando llegue a la playa apenas había nadie pero suponia que era normal, el tiempo no acompañaba a la estación en la que estabamos asi que la gente había colgado ls bartulos de la playa hacía tiempo ya. Tuve que agradecer que no hubiera demasiada gente porque asi pude localizar a Eric facilmente,en la arena,cerca de las olas. Me acerque por la espalda y me acerque a su oido.
-Bu!-Susurre con suavidad.- Siento haber llegado tarde pero..me dormi. ¿Cómo ha ido la entrevista?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Miér Sep 28, 2011 9:06 pm

Ya llevaba bastante tiempo esperando, sentándome, acostándome, paseando por la arena... no creo que fuese tanto tiempo, pero se me estaba haciendo largo. Me senté de nuevo en la arena, mirando a las olas y pensando por un momento que era un estúpido. Jimmy parecía el típico chico que tiene éxito, esos que se pueden permitir casi un rollo por noche, y seguro que todos serían como yo; llegan, se acuestan, desayunan y se van corriendo ofreciendo una cita que nunca llega, una cita que se ofrece por quedar bien, pero que ambos saben que no tiene que cumplirse, que lo importante ya esta hecho. En resumen, Jimmy parecía de esos de los que vale más no enamorarse, tendría muchos pretendientes, y a él le gustarían otro tipo de chicos más... mejores, simplemente. Empezaba a hacerme un cacao mental en la cabeza, e incluso me estaba planteando irme para dejar de parecer lo que soy, un chico con poca experiencia y que se fija con facilidad en la gente que le trata bien. Seguramente había dado con el chico equivocado, así que sería mejor marcharse.
Justo cuando pienso en esto, me sorprende Jimmy saludandome al oido y dandome un pequeño susto. Muestro una sonrisa de felicidad al verle que pocas veces antes había mostrado, no me había fallado, y puede que estuviese equivocado en mi teoría, o no, quién sabe.
- Hola Jimmy. - Digo mientras sonrio profundamente. - No pasa nada, Ya creía que me ibas a dejar aquí plantado o algo, llevo tiempo esperando.- Le doy dos besos. - La entrevista... ya sabes, lo de siempre... ya te llamaremos y esas cosas. No sabia por qué, pero me estaba poniendo nervioso con él delante, y eso que era la segunda vez que lo veia y que, bueno, ya habiamos hecho cosas más intimas que hablar en una playa, pero no puedo evitar que me tiemble un poco la voz. Intento relajarme para que no se lleve una mala imagen de mi, era lo último que quería. - Bueno, ¿Tú has estado durmiendo todo el día? ¿No has ido a clase?
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 9:48 pm

Antes de llegar me habia parecido ver a Eric ya algo...nervioso. Sabía que me había retrasado pero realmente...no habiamos quedado a ninguna hora concreta de la tarde,en realidad ni siquiera sabía por qué había accedido a venir con tanta facilidad,pero claro...por lo general siempre que acababa en la cama de alguien simplemente nos dabamos numeros para quedar tal vez en otra ocasion,pero esta vez Eric había preferido verme ese mismo día;nada de telefonos,nada de excusas ni de largas,había sido bastante claro y yo había venido porque...realmente quería volver a verle,habiamos dejado una conversación a medias y me apetecia continuarla,habia algo especial en él.
No quería pensar todavía en qué era lo que él tenía que me había hecho venir hasta aquí,preferia no pensar en nada relacionado con...sentimientos,no quería asustarme. Entonces habló.- Lo siento lo siento!. Pense que me iba a despertar mucho antes y claro...no iba a venir sin ducharme ni nada. Siento si ha parecido que queria darte plantón,no era mi intención,todo lo contrario.- Le guiño un ojo respondiendo a su saludo.- Bueno...seguro que te acaban llamando,tienes la carrera,eres finlandes,guapo y...sabes usar bien la lengua...para comunicar me refiero,que es lo que les interesa.- Dije con un ligero tono pícaro. Me parecía que estaba un poco...nervioso,que había vuelto a la timidez con la que me lo había encontrado en el Bronx;bueno...ya me encargaría yo de que se relajase.- Sí...digamos que tenía clase,pero le he dado prioridad al sueño,dicen que lo que prima es la salud y ademas...necesitaba recuperar fuerzas
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Miér Sep 28, 2011 10:08 pm

- No te preocupes, no pasa nada, si he estado aquí entretenido, viendo a la gaviotillas y esas cosas...- Rio ligeramente. Vale... al escuchar que él me decía que era guapo volvía a resurgir mi lado tímido e introvertido propio de mi familia, al fin y al cabo soy del norte... - ¿Solo te interesa para hablar? pues qué decepción. - Digo bromeando, intentando picarle. - Sí, llevo tiempo esperando a que me llamen, es de lo tuyo ademas, de historia, y ya sabes que me encanta, a ver si tengo suerte.- Digo medio serio. Estaba relajándome poco a poco, me ponía nervioso su presencia, pero a la vez me relajaba completamente y sentía como si estuviese en otro lugar en el que nada importase. Me doy cuenta de que mis pensamientos están siendo muy empalagosos, y que tal vez esté confundiendo sentimientos, no era propio de mi engancharme tanto a alguien que solo conozco de una noche.. pero es que no fue una noche como otra. - Sí... soy testigo de que has tenido una noche bastante movidita, así que normal que descanses- Sonrío intentando mostrar sinceridad - A ver si algún día podemos repetir, no viene mal ejercicio de vez en cuando, además ese no cansa tanto.- Sonrio.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 10:22 pm

-Creo que anoche quedo bastante claro que no me interesa sólo para hablar...-Dije con una sonrisa pícara.- Pero espero que a ellos solo les interese que la uses para comunicar.- En el fondo sabía que ese lado pícaro que tenía estaba deseando volver a salir,después de todo ya me había demostrado la facilidad con la que su timidez dejaba paso a la fiera que debia llevar dentro.- ¿De historia? Eso es genial,sería un buen motivo para comprarme la revista.- Sonrio. No sabia muy bien hacia donde dirigir la conversación,habíamos tenido una toma de contacto previa,y no me referia a lo físico sino más bien a...ese pequeño cuestionario personal que habíamos tenido; pero no sabía si con eso me servía por ahora o si por el contrario quería descubrir ya alguna cosa mas. Me senté a su lado en la arena contemplando durante un rato el mar,como las olas enfurecidas como el tiempo rompían contra algunas rocas alejadas;la verdad es que realmente no era un buen día de playa,pero eso no importaba.- Cuando quieras,quitando el desorden y si no te importa sabes que mi casa esta disponible para recibir visitas agradables a cualquier hora de la noche,me gusta dormir acompañado,sobre todo si la noche es fría,asi puedo entrar en calor.- Dije con picardía. No sabía si preguntarle si queria tomar algo,o hacer alguna otra cosa o si simplemente le apetecia que nos quedasemos ahí en la arena hablando.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Miér Sep 28, 2011 11:11 pm

-Ah bueno, creía que me ibas a empezar a despreciar... mejor así. - Sonreí con sinceridad. - Perfecto, sabes que no tengo problema con lo del desorden, ademas seguro que yo colaboraría a destrozar todo si lo tuviese bien organizado.- Sonreí.
Vale... la conversación parecía morirse, al fin y al cabo no nos conocíamos de nada, y no sabia de qué hablarle, tampoco nos habiamos contado nada de nnuestra vida personal para hablar o cotillear. Pero quería que eso cambiase lo antes posible, mi pioridad era saber si tenia a alguien especial en su vida, alguien que me hiciese competencia. Quería empezar una relación de amistad, pero de amistad intima, de esas que estan al borde de la relación estable. Asi que lo primero era conseguir un lugar y una situación más íntima. - Oye Jimmy, conozco un chiringuito de estos de playa que esta bastante bien, es casi restaurante, con vistas al mar y esas cosas, ¿te apetece ir? podríamos hablar de nuestras cosas e ir conociendonos bien.- Sonreí. Bien, si aceptaba intentaría empezar a tantear el terreno, me estaba interesando por él, y no podria permitir que se me adelantase nadie por mucho que lo conozca más que yo. Lo que estaba empezando a sentir por él era muy fuerte, si me decía que tenia a alguien que le importase en su vida me lo esperaria, pero es posible que me hiciese algo de daño, y entonces tendría que disimular, y con lo nervioso que estaba igual no lo conseguía, pero estaba dispuesto a asumir el riesgo, nunca me he atrevido a lanzarme a por quien realmente me gustaba y las oportunidades pasaban, con Jimmy iba a aprovechar e intentar desde ahora.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 11:22 pm

- ¿Despreciarte? No...creo que no me voy a cansar de ti en mucho tiempo,no tengo intención de ello. Y...puedes destruir lo que quieras, eso me...estimula todavía más. -Le guiño un ojo. Tal vez lo mejor fuera empezar a hablar de temas más...personales.;sólo sabía de él que había estudiado periodismo y que eran finlandés y eso último me iba a dar mucho juego,estaba seguro de que tenia que tener una vida muy interesante,al menos habria algun motivo para que se mudase a los EEUU,tan lejos de su hogar. Tampoco sabia si tenia algun...amigo especial y eso si que me interesaba,despues de todo nos habiamos acostado,queria saber si habia interferido en alguna relación,sinceramente...esperaba no haberlo hecho.- ¿Un chiringuito? Me parece genial,la verdad es que con las prisas no me ha dado tiempo a comer nada,y me parece que tu has venido aqui directamente de la entrevista así que...me parece una idea genial. Yo invito,y no acepto un no por respuesta,te he tenido esperando asi que es lo menos que puedo hacer.- Me levante de la arena de un salto y le tendi la mano para ayudarle a levantarse y que me guiase hasta el lugar en el que comeriamos. La verdad es que una comida era una buena idea para comenzar una conversación acerca de nuestra vida,una conversacion algo mas intima y poder averiguar asi todas esas cosas. Eric era un chico guapo y el hecho de que fuese extranjero siempre tenia su punto,estaba seguro de que su estancia en los EEUU no podia haber sido muy aburrida,habria tenido a alguien o...estaría manteniendo algo asi como una relacion,sino me extrañaria bastante. No sabía por qué tenia ese interes en saber esos detalles concretamente,tal vez queria saberlos porque...no,no pensaba decirlo en alto,no queria mezclar sentimientos o sensaciones tan rapido aunque algo me decia que se haria inevitable.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Miér Sep 28, 2011 11:37 pm

"No me voy a cansar de ti en mucho tiempo" Escuchar eso era tan genial vieniendo de él... prefería no hacerme ilusiones, pero con los piropos que me lanzaba y por cómo se ofrecia a ser anfitrion más noches, sabia que al menos pareja no tenía, bueno... igual sí y era un poco "liberal" por asi decirlo, pero bueno, lo normal era pensar lo primero, y era lo que yo pensaba. -¿Tampoco has comido? Pues ya esta, vamos, que a mi no me ha dado tiempo y estoy hambriento. - Fuimos hablando de cosas poco relevantes hasta que llegamos al restaurante-chiringuito. Entramos y me dirigí a una mesa de las del fondo, de esas solitarias en las que nadie puede escuchar lo que dice y puedes estar tranquilo, las que me gustaba coger cuando estaba con chicos. Nos sentamos uno en cada lado, estando asi uno en frente del otro. MIro por los cristales - Las mismas vistas que abajo, pero sin tanto frio y con comida y bebida, más cómodo. Suelo venir bastante, me gusta, me recuerda a mi casa.- Sonreí. Llega el camarero para anotar lo que pedimos - Yo quiero lo de siempre, la ensalada y las patatas, no tengo demasiada hambre.- Sonreí con complicidad al camarero, ya nos conociamos de las veces que vine. - Bueno Jimmy... creo que podemos sincerarnos ¿no?.- Me lanzo un poco a la piscina. - A mi me gustaria tener algo bonito contigo, algo tipo amistad especial, lo de especial ya lo tenemos, no paso una noche asi con todos mis amigos.- Rio ligeramente - Tú... ¿Tienes pareja o algun pretendiente serio... o seria?
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 11:48 pm

La verdad es que estaba hambriento,se poía decir que era un dios bastante...glotón,pero lo bueno de ser dios era que te librabas de las cartucheros y todo ese rollo,estaba predestinado a mantener mi cuerpo con un simple chasquear de dedos,asi que me podía permitir esas comilonas,además...por lo general siempre pretendía bajarlas despues. Eric me llevo hasta una de las mesas del fondo lo que ya me hacia suponer que queria mantener una conversacion mas privada,una que no estuviera a la vista de todos,y la verdad era que habia elegido una buena mesa;las vistas eran preciosas asi que no pude evitar pasarme un par de minutos mirando casi completamente distaido por la ventana.- Sí,ha sido buena idea venir,el estomago ya me estaba implorando por que lo llenase y eso de ver al mar bravío chocando contra las rocas y el cielo nublado...me gusta.-Sonrio.- ¿Vienes a menudo? Vaya...entonces no deberia sentirme especial,voy a empezar a pensar que traes a esta mesa a todo el mundo,al final va a resultar que eres más directo de lo que me imaginaba y que yo soy una de tus presas,que calladito te lo tenias.- Comenté bromeando. Entonces llegó el camarero y yo comence a proferir una lista bastante...proteica que contrarrestaba bastante con su comida ligera.- Sí,soy un glotón,es otra de las cosas que tienes que conocer de mi.-Solte una carcajada antes de que me soltase eso.- Vaya...hace un rato estabas nervioso y ahora tan...directo,eres una caja de sorpresas Laughing . No,no tengo pareja ni nada serio,la suerte no me suele sonreir muy a menudo,asi que...se puede decir que estoy bastante disponible. ¿tú?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Jue Sep 29, 2011 5:42 pm

- No te creas... a menudo vengo solo, lo de traer compañia lo reservo para momento especiales, y eres la primera compañía que traigo, asi que deberías sentirte especial.- Bromee. Me quedé un poco tonto al ver todo loo que se había pedido, le miro con cara de curiosidad - ¿Cómo consigues mantener ese cuerpo comiendo tanto? Debes de pasarte la vida en el gimnasio...- Dije con curiosidad, no estaría mal conocer el truco, a mi me costaba mantener la línea.
No puedo evitar sentir una alegria inmensa al saber que, a priori, no tengo que competir con nadie, ahora solo faltaria saber si a él le interesa alguien... Lo que no me cuadraba es lo de que no tuviese suerte. Imposible. Seguro que conseguiría a quien quisiese. Por eso no me terminaba de coincidir todo. O bueno, puede que, simplemente, haya encontrado al chico perfecto, guapo, interesante, misterioso, sin problemas para el sexo, que me ofrece su casa, aparentemente inteligente, y puede que ademas no fuese uno de estos que solo se interesan por las fiestas y el sexo, que era lo que más me gustaba. Vale, era dificil o imposible conseguir a alguien así, pero de ilusiones tambien se puede vivir, yo estaba seguro de eso. Al fin y al cabo es de lo que llevo viviendo desde siempre.
- Genial... no tengo que fingir que no me interesas.-
Digo con cierta picardia. - No, yo tampoco tengo a nadie importante, ni le intereso a nadie ni, de momento... me he fijado en nadie.- Dije... mientiendo un poco, sí. Me interesaba él, pero no iba a soltarlo ya. - ¿Y a ti te interesa alguien? porque tal vez sea lo realmente importante para saber si tengo que competir.- Sonrio, tal vez estaba dejando que se me viese al plumero al incidir tanto en el tema, pero necesitaba salir de dudas, no queria hacerle daño a él o a teceras personas metiendome en el medio. - Si... a veces creo que soy bipolar- Rio -Pero depende de la situacion, me siento más seguro cuando controlo la conversación... o lo que sea que tengo que controlar, ya me entiendes.- Sonrio.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 10:11 pm

-Vaya...al final resulta que me ha salido el tiro por la culata; supongo que te creere y me sentire especial,me parece bien ser la primera persona que inaugura esta mesa contigo.- No pude evitar torcer un poco la sonrisa al ver la mirada de sorpresa que me estaba dedicanto,ya suponia que reaccionaria así,después de todo poca gente se alimentaba de esa forma.- ¿La vida en el gimnasio? No,tengo un buen metabolismo,la verdad es que no me puedo quejar,y respecto al ejercicio...ya has visto como quemo calorias.-Dije con picardia.
Me estaba empezando a dar cuenta de que mi actitud con Eric habia empezado a dirigirse hacia el flirteo aunque el hecho de que ya hubiese aceptado a quedar con él esa misma mañana despues de haber pasado la noche juntos ya me hacia pensar que lo hacia porque el chico...tenia algo,algo que como mínimo me atraia,y ese deseo por conocer mas cosas sobre él no ayudaba,me estaba empezando a sentir algo confuso,y tal vez no era el mejor momento para estarlo. Sin embargo no podia evitar pensar qe Jimmy era un chico inteligente,guapo,majo, con preocupaciones y que parecia ser una...buena persona,y eso me gustaba,no estaba mal encontrar a alguien que contrarestase con la actitud de un dios de los ladrones y los mentirosos.
-Vaya...que respuestas tan...directas,y yo que pensaba que el lanzado era yo...al final acabare siendo yo el timido,van a acabar con mi reputación.-Dije riendo.- Bueno...eso me parece bien,libertad para los dos.-Le sonrei.-Aunque...no deberias decir que nadie esta interesado en ti,eso...no lo puedes saber tan facilmente.-Dije con un tono pícaro- Bueno...no te voy a mentir,desde hace un tiempo estoy sintiendo algo por un amigo pero...no creo que vaya a ir muy lejos,más bien no va a ir a ninguna parte asi que me tocara resignarme y tratar de encontrar a...otra persona,supongo.-Me encogi de hombros,era verdad...no sabia muy bien como expresarlo pero...quien sabia como acabarian las cosas o con quien acabaria.- Entonces creo que tu y yo vamos a tener un problema...a mi tambien me gusta controlar.-Le guiño un ojo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Jue Sep 29, 2011 10:55 pm

- Bueno, si tu truco para mantenerte es ese, creo que entonces podré empezar a compartir el metodo.- Sonreí. - Dudo que seas el timido... ya me conocerás mejor, soy un desastre y un serio.- Sonreí con sinceridad.
Se me cortó la sonrisa de golpe cuando escuché lo que no queria, pero suponia que tenia que escuchar. Le interesaba un amigo, lo tipico. Y era lo que menos me gusta para competir. Los amigos anteriores a mi llegada son dificiles de combatir, tienen más sinceridad y cariño, y seguramente se quieren ya, aunque sea como amistad. Me hunde la idea y me destroza las ilusiones esta repentina situación. Intento disimular todo lo posible, pero esta nueva situación provoca que vuelva a la timidez y a cerrarme en mi mismo. Incluso se me llenan un poco los ojos de lágrimas, realmente lo estaba pasando mal, pero creo que lo estaba disimulando bastante bien. O al menos iba a intentarlo. Esto hizo que me autoconfirmarse mi situación actual, por mucho que me extrañase y me jorobe, estaba enamorandome de Jimmy, un Jimmy que tenia un amigo especial... y eso es casi imposible de superar. - Vaya... bueno, espero que tengas suerte con él, seguro podrás conseguir algo, no te rindas tan facilmente.- Sonrio, una sonrisa entre falsa y sincera. La frase que más cuesta decir a la persona que te gusta cuando esta hablando de otro. - Bueno, esta noche conseguimos no tener problemas con ese tema.- Respondo casi serio, pero intentando parecer simpatico. Necesitaba salir un momento de allí, asi que le pedí un momento para ir al baño y mojarme un poco la cara. Parecía que estaba dejandome el amor de mi vida, pero es que realmente la situación me estaba afectando más de lo que creía, nunca había sentido anda como lo que estaba sintiendo por Jimmy.
Volvi a la mesa sonriendo para intentar disimular. - De todas formas, yo no tengo problema en ser un segundo plato.- Vale, frase extraña que acababa de sacar por la boca... intentaba mostrar buen humor y tranquilidad. Espero que no se tomase esa frase como un "no me importa ser un trozo de carne" porque era lo que más odiaba.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 11:11 pm

-¿Serio? De momento no me lo pareces,timido sí,pero eso me gusta...te da un toque de...niño pequeño.-Sonrio.
Tal vez no deberia haber respondido a esa pregunta;me parecio que la actitud de Eric habia cambiado repentinamente y no para bien... Se había vuelto más...serio,más...tímido de nuevo. En realidad no sabía por qué me extrañaba...si Eric me habia invitado a salir esta tarde,me habia dicho todas esas cosas y me había traido a esta mesa tan apartada para hablar de mi vida íntima era por algo...no había que ser muy listo para saberlo asi que tal vez lo mejor habría sido no decir nada,después de todo estaba seguro de que lo de Eros no iba a ir a ninguna parte. Una ligera mueca de disgusto se dibujo en mi rostro;trate de ocultarla para que no viese de que me habia dado cuenta de su cambio de actitud.- No creo que consiga nada...él no me ve así,no como una pareja,además...estoy seguro de que esta interesado en una chica,bastante sueltecilla por cierto,asi que tal vez lo mejor sea...tratar de borrar esos sentimientos,no me gusta sufrir. quién sabe...puede que acabe encontrando a alguien que me corresponda.- Me encogi de hombros con una media sonrisa,sin duda la actitud de Eric había cambiado,se disculpo para ir al baño y yo me quede solo,mirando por la ventana y meditando. No podía negar que Eric tenía muchas cosas que me gustaba y tal vez...Entonces apareció.- ¿Segundo plato? No...no creo que tu te merezcas ser segundo plato de nadie,tu te mereces ser no solo el primero...primero,segundo y postre,sobre todo eso ultimo.-Le guiñe un ojo.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Jue Sep 29, 2011 11:28 pm

- ¡Uy! Una chica... aii... esas guarrillas- Digo bromeando para intantar relajarme. Me quedo mirandole fijamente mientras me suelta la frase de que no debo ser segundo plato. Sin duda había conseguido captar bien la frase y la había aprovechado para halagarme y conseguir ponerme rojo. Yo me tomé su frase sobre los platos como una indirecta. Parecia que estaba intentando explicarme que quería olvidarse de aquel chico, pasar página y conocer a alguien interesante. Yo necesitaba a alguien especial en mi vida, alguien que me quisiera y me cuidara, pero lo más importante, alguien que me diese estabilidad y seguridad. Nunca había tenido suerte con nadie, y estaba teniendo una buena presencia con Jimmy. Entonces le lanzo - Bueno... yo te correspondería, creo que eres lo suficientemente listo como para analizar todo lo que he hecho contigo, el traerte aqui, el quedar contigo, preguntarte estas cosas... La verdad es que me gustaría intentar algo contigo en un futuro. Me pareces un chico muy interesante.- Inmediatamente después de decir esto me muero de vergüenza, es la primera vez que decía esto tan pronto a alguien. Temía la respuesta que pudiera recibir.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 11:39 pm

Me parecio como su actitud habia cambiado de nuevo,este Eric me gustaba más,menos serio mucho más dicharachero y eso solo consiguio confirmar mis sospechas,más que obvias por cierto. Sabía que estaba jugando con fuego pero esta vez...tal vez quisiera quemarme,aunque fuera un poco. tenia muy claro hacia que punto iba a ir esta conversación y tenía que estar preparado...la verdad era que me habia puesto incluso un poco nervioso sin darme cuenta,pero tenia que tener las ideas claras,no queria parecer un desesperado,ni todo lo contrario.- Sí...digamos que llevo un rato sopesando todo lo que ha pasado desde anoche y...bueno sí,podria decirse que creo que iba bastante bien encaminado.-Sonreí un poco,de nuevo su naturalidad y lo directo que hacia sido me habia sorprendido.- Vas a acabar consiguiendo que se me salten los colores!. Eric yo...bueno,ya sabes cual es mi situación asi que no puedo prometer estar al 100% desde el primer momento pero creo que...a mi también me pareceria interesante...intentar algo y...creo que saldría bien-Me sonroje ligeramente
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Jue Sep 29, 2011 11:52 pm

Bien, había captado todas las indirectas de todo lo que había hecho hoy con él. La respuesta que me dio a mi sinceridad me sirvió, pero me dejó un poco de mal sabo de boca... habia sonado a "eres interesante.. pero mejor que quedemos como amigos". Tal vez es que los nervios le habían traicionado a la hora de explicarse, asi que no lo tuve en cuenta. Lo cierto es que no me había suficientemente claro si queria esperar un poco, o quería que intentasemos algo desde este momento, o conocernos un poco más... - Bueno... una respuesta muy diplomatica- Sonreí. - No sé exactamente qué hacer ahora. - Rio sonrojado. - Espero que podamos intentar algo, siempre estaré aquí para lo que quieras, y por supuesto esperandoe lo que necesites, si quieres aclarar tus sentimientos o algo.- Sonrio y me estiro para darle un beso en la mejilla. - Te mereces lo mejor, y si tú vas a estar mejor con otra persona, yo estaré bien.- Sonrio con sinceridad.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 11:58 pm

Tal vez no me habia expresado...demasiado bien. Estaba dispuesto a iniciar algo con él,pero solo queria dejarle claro que todavia tenia sentimientos hacia la otra persona,solo para que no se sintiera ofendido en ningun momento,porque el me interesaba,eso lo tenía muy claro,pero...era dificil de expresarlo,tal vez porque lo que estaba queriendo decirle era que queria empezar algo con él pero no yendo a una velocidad de escándalo,sino que...poco a poco para ir...disfrutandolo.- Oh no...no queria que sonase diplomatica pero es que...estaba un poco nervioso y no queria estropearla,tal vez me haya expresado algo mal.-Sonrei- Lo que queria decir es que...estoy dispuesto a empezar algo desde...este momento,me gustaria,pero quiero ir poco a poco para poder disfrutarlo y que no se confundan sentimientos.- No sabía si me habia explicado correctamente o lo habia liado todavia más,pero solo habia una forma de dejarlo claro,asi que cuando me fue a dar ese beso en la mejilla yo gire la cara para besarle en los labios.- Creo que eso sería...muy dificil Very Happy
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Vie Sep 30, 2011 4:30 pm

Le gustaría intentar algo desde este momento... ¡Y despacio! definitivamente, es el hombre perfecto. Muestro una gran sonrisa, desde luego nunca me habia ido algo tan bien, no me estaba creyendo lo que pasaba. Por un momento pensé si estaria soñando, porque esto estaba siendo subrealista. Entonces acaba la frase girandome la cara cuando le voy a dar el beso, y nos cruzamos los labios. Me quedo medio seco mirandole - Vale... creo que ya lo entiendo.- Rio ligeramente. - Me encanta la idea, intentar algo, r por supuesto despacio, no tenemos ninguna prisa, acabamos de conocernos, y no vamos a cargarnos una posible relación corriendo demasiado.- Sonrio. - No sé si darte las gracias...- Digo bromeando. Llega el camarero para traernos lo que pedimos, cojo los cubiertos para empezar a comer y los dejo apoyados en el plato y me quedo mirandole fijamente - Esto es subrealista.- Rio. - Pero me encanta... tu me encantas.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Vie Sep 30, 2011 11:48 pm

Por lo visto al final resultaba que no me habia expresado tan mal o que al menos mis intenciones habian quedado claras porque el gesto de Eric habia cambiado de nuevo,a uno mejor,mucho mas...alegre. Después del beso se quedo casi en estado de shock;suponia que habia sido porque no lo esperaba,no creia que le hubiera besado tan mal,al menos las otras veces no se habia quejado.- No...estoy deseando conocer muchas mas cosas sobre ti y...no se seguir un poco con este tonteo,podriamos quedar para ir al cine y todas esas cosas.-Le guiño un ojo.- Bueno...me alegro al menos de poder cerrar el libro de visitas a mi casa...al menos durante un tiempo,no te obligare a firmas cada vez que te quedes a dormir,llenaria muchas hojas.-Comente bromeando.Entonces llego la comida,no pude evitar casi babear al ver esa comida y mientras el la observaba yo me abalance sobre ella para comer.- ¿Sí? Bueno...supongo que no es muy realista pero...a mi me encanta,y tu...tambien salta a la vista.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Dom Oct 02, 2011 12:19 am

Por supuesto ahora estaba sintiendo esa situación tan sumamente feliz, pero a la vez incomoda, porque no sabes qué contestarle a alguien que te ha correspondido y que te esta ofreciendo conocerte más y darte una gran oportunidad. Tenía que "venderme" bien pero sin pasarme, y tenía que interesarme por él, pero sin resultar pesado. Este era uno de los momentos más importantes si quería que Jimmy realmente se interesase por mi y quisiese intentar algo. - Pues si me dejas conocerás todo lo que quieras, y espero poder conocer yo tambien todo lo que quiero.- Le sonrio. - Uy el libro de visitas..- Rio ligeramente. - No no, no lo cierres, quiero firmarlo solo yo y asegurarme que nadie mas lo toca. Bromeo. Empezamos a comer mientras hablamos de nuestras cosas. Yo termino pronto mi plato, siempre como despacio, pero tampoco era demasiado. Lo suyo era mucho, pero tambien termina pronto. Me sigue sorprendiendo teniendo en cuenta el físico que tiene.
- ¿Qué te apetece hacer? Sorprendeme, que yo ya te he traido a la playa y a este sitio. Y ademas he sido el causante de la situación que tenemos ahora...- Le guiño un ojo bromenado
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 12:49 am

No sabía muy bien como se continuaba con esto,hacia tantisimo tiempo que no tenia algo serio con alguien que no sabia como... comportarme, sin duda estaba oxidado, muy oxidado. Suponía que lo que nos tocaba era conocernos un poco mejor,después de todo habia muchas cosas que Eric no sabía de mi,y una de ellas era bastante importante,después de todo no tenia ni idea de mi condiccion de Dios,de como podia detener mi envejecimiento y de que...tendria que hacer lo mismo con el suyo si esto se volvía serio. Pero suponía que eso no era un tema bonito para empezar,no si queria que no rompiese conmigo a los cinco minutos de empezar porque pensase que estaba loco.- Claro que sí,puedes preguntarme lo que quieras...voy a responderlo todo.- Le sonrio.- Vaya...asi que debo tomarme eso como que eres un...¿celoso? Porque eso es bastante interesante- Dije con un tono pícaro; seguimos hablando y bromeando mientras comiamos,aunque yo puse bastante empeño en acabarme mis platos.

-Bueno...te ofreceria quedarnos en la playa,bañarnos y esas cosas pero no creo que el dia nos acompañe demasiado no?,aunque a mi no me importa,puedo entrar facilmente en calor si me ayudas. -Le guiño un ojo.- O...podemos ir al cine,te dejo elegir
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Dom Oct 02, 2011 1:02 am

-Bien, me tendrás pegado entonces en todo momento intentado averiguar cómo eres.- Bromeo.- ¿Celoso?... bueno, la verdad es que sio.- Rio. - Pero solo si me dan motivos eh! Es lo que dice todo el mundo que es ultra celoso, asi que puede que lo diga por eso. Pero vamos, que nunca doy el coñazo, puedes estar tranquilo.- Sonrio bromeando.
Playa... era una proposición que me encantaba. Pero sabía cómo acabaría, y más cuando añade lo de que puede entrar fácilmente en calor.. la cosa acabaría bastante caliente, sí. Al menos yo intentaría que acabase así, me conozco. Así que sí, me parece genial el plan, me gustaria hacer que Jimmy entrase en calor, y que él hiciese que yo entrara tambien. Seguro que no ibamos a pasar frio precisamente. - Me parece genial lo de la playa, el tiempo no acompaña, pero yo no tengo problema en calentarte, ya sabes que estoy acostumbrado al frio. Ademas seguro que acabamos bastante animados.- Bromeo.
Llega el camarero ya para pedirnos la cuenta. Nos levantamos de la mesa para salir y le do yun beso en la mejilla a Jimmy. - Creo que sí, tengo que darte las gracias. Suena empalagoso, pero hsa conseguido animarme la vida en un día. Sonrio con sinceridad.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 1:22 am

No puedo evitar echarme a reir.- No importa que seas celoso o super celoso,no me molesta,de hecho me resulta hasta...divertido. Aunque prometo portarme bien y no darte motivos,eso de que no seas muy pesado con el tema me parece genial,con conseguir picarte un poco de vez en cuando me vale.Algo me decia que Eric era mucho peor que yo en lo que al sexo se referia,parecia un chico muy timido pero como habia comprobado ya la noche anterior...podia llegar a ser una fiera descontrolada y algo me decia que por la cara que habia puesto...estaba deseando ir a la playa pero para darnos calor mutuo. Bueno...yo no tenia ningun problema en eso,todo lo contrario,estaba dispuesto a tomar yo mismo la iniciativa antes que él.- Bueno,entonces nos quedamos con el plan A; menos mal que habia traido un bañador por si acaso,despues de todo veniamos a la playa,aunque algo me dice que ni tu,ni yo...los vamos a necesitar para mucho. Conteste con picardia. Una vez llego el camarero con la cuenta pague como me habia comprometido y salimos ya fuera.
-¿En la mejilla?, ¿en serio? Creo que ya puedes ser mas directo. -Dije bromeando al sentir su beso en la mejilla,caminamos hacia la playa.- No me tienes que dar las gracias,tendria que dartelas yo a ti por haberte perdido en el Bronx Smile
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Eric Dom Oct 02, 2011 1:37 am

- ¿Bañador? Sí... tienes razón, igual podiamos sobrevivir sin él, de hecho deberiamos probar a estar sin él, a ver cuánto soportas el frio.- Bromeo - Bueno, mejor más directos entonces.- Le doy un beso en la boca, solo un pico. Me daba bastante vergüenza estas cosas cuando había gente, yo era más de cuadno estamos en privado. Ojalá no hubiese mucha gente, o ninguna, en la playa. me cortaría bastante el rollo, aunque teniendo a Jimmy al lado, solo en bañador, era muy difícil que cualquier cosa me lo cortase. - Bendita noche en la que me perdí y en la que me asuste cuando te oia cerca. Sonrio.
Llegamos ya a la playa y me desanudo los cordones de los zapatos para quitarmelos y tirarlos sobre la arena. Tenía un pantalon vaquero puesto, no me lo quite, de momento, porque no tenia bañador ni nada, y realmente no me importaba mojarlo. Ya me lo quitaria dentro del agua... - ¿Tienes frio? Bromeo mientras me quito la camiseta. -¿Tonto el ultimo?- Desafio
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita En La Tarde (Hermes) Empty Re: Cita En La Tarde (Hermes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.