War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin saber dónde ir [Hermes]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Jue Nov 11, 2010 2:33 pm

Como era muy normal en mi, comence a caminar y a pensar en mis cosas, unas importantes y otras no tanto, la imaginación se me hechaba a volar con mucha facilidad, y ademas el no saber a dónde ir termino haciendo que, de repente, me diese cuenta de que había terminado en un extraño lugar.
Ya había caido la noche, y me encontraba en un sitio oscuro, con mendigos tirados por las esquinas (más de los que nunca habia visto) y gritos que se escuchaban continuamente de fondo. Pensé cómo podia haber llegado hasta aquel lugar sin haberme dado cuenta, miraba a mi alrededor y solo veia oscuridad, por lo que aquel lugar debia de ser enorme. Una vez más me enfade conmigo mismo por no ser capaz de centrarme y controlarme. Mi madre siempre me decía que era muy despistado, lo mismo decian los profesores, casi nunca conseguía prestarles atención. Pensé en aquellos pobres mendigos, en qué les habría pasado para terminar tirados de aquella manera, pensé en los gritos, en por qué gritaban de aquella manera...
De repente me invadió el miedo, me dí cuenta de que una vez más estaba pensando en tonterias y se me escapaba lo más importante, cómo iba a conseguir salir de aquel misterioso y gran lugar. Miré atrás rapidamente, me empezaron a temblar las piernas y a sudar la frente, oía unos pasos que se dirigian a mi.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Nov 11, 2010 11:28 pm

Había acabado en el Bronx pero la verdad es que no era un lugar que me disfustara precisamente;a decir verdad...estaba en mi ambiente. El bronx era el barrio más marginal y más criminal de todo New York ¿y qué mejor sitio para el dios de los ladrones?. Si no fuera por ese ligero ambiente de putrefacción,el aire cargado y el olor a destilería me sentíría como un niño en una tienda de golosinas en ausencia del dueño. Sí...aquí podía hacer lo que quería,divertirme sin tener miedo a las posibles consecuencias porque la justicia nunca se atrevía a pasar estos límites,no al menos que fuera totalmente necesario. La autoridad sabía mantener las barreras con los criminales casi omnipresentes de la zona,ellos no se metían en sus artes de robo mientras no hubiera heridos por lo que en la mayor parte de las veces los robos se quedaban como una simple anécdota.
No solía pasarme mucho por esta zona,y mucho menos por las callejuelas más apartadas,en las paredes de las cuales se podía observar mejor el paso de los años,paredes oscurecidas por el humo y la humedad. Sin embargo cuando me acercaba a estas zonas liberaba mis instintos más animales,más pícaros y dejaba que la diversión y las "travesuras" por llamarlo de algun modo me llenasen; no podía evitarlo era mi anturaleza y florecía pocas veces.
Había pasado bastante tiempo haciendo algunas cosas de dudosa ética pero siempre sin dañar al prójimo cuando decidí que estaba anocheciendo ya y que lo mejor sería volver a casa para...descansar. Camine junto a unos mendigos a los que ofrecí un par de billetes;los entendía porque en parte los representaba asi que les ayudaba siempre que podía. Según me alejaba por los callejones adentrándome en la oscuridad pude ver una sombra,por lo que mi vista parecía captar y especialmente por sus ropas era un chico que no parecía de la zona y que parecia algo perdido. Me acerque al percatarme de su nerviosismo con una media sonrisa. El terror que provocaba el Bronx se había apoderado de él
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Nov 13, 2010 12:32 am

Pude ver que se trataba de un chico. Se acercaba a mi. Yo no sabia si echar a correr, o esperar para pedirle ayuda, porque no sabia si me iba a hacer daño, o sus intenciones eran mejores.
Me toco el hombro y pude ver una pequeña sonrisa en su cara, sabia perfectamente que me habia perdido, asi que no dude en pedirle ayuda.
-Hola...- Salió de mi boca titubeando, fui casi incapaz de pronunciar aquella simple palabra.- ¿Podrias ayudarme? He terminado en.. no sé dónde... y no tengo ni idea de como volver...- Lo dije de una forma tranquila a pesar de mi increible nerviosismo, no queria ofender a aquel chico, no vaya a ser que se enfadase demasiado y las pagase conmigo...
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Nov 13, 2010 1:02 am

Vale,estabamos en el bronx,de acuerdo que no tenia muy buena fama y que a mucha gente le daba mal rollo pasarse por aquí,pero...¿temblar no era excesivo?. Si que tenían que contar cosas bastante...fuertes sobre este lugar para que un chico que parecía fuerte,vamos que al menos no sería facil de tumbar,estuviera así. Contive una ligera carcajada más que nada por mis pensamientos y me dispuse a responderle con normalidad;tal vez así se tranquilizara y se abstrayese del lugar en el que se encontraba.

-Estas en el Bronx,el sitio más turístico y civilizado de la ciudad- Bromee con sarcasmo mientras la sonrisa se ampliaba.- Sí claro que sí,yo estaba apunto de irme ya asi que te puedo acompañar. ¿En que dirección vas?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Nov 13, 2010 1:17 am

Me tranquilizó mucho su simpatia, parecia muy agradable y muy buena persona, tal vez me equivocase, pero no iba a juzgar a alguien tan pronto... Su sonrisa hironica al decirme que era un barrio formalizado me hizo relajarme, aunque también parecía que en el fondo se estaba riendo de mí, al final y al cabo estaba temblando como si estuviese en el mismisimo infierno...
- no sé... voy en la dirección en la que vayas tú... - Realmente no tenia un dirección clara - Ni siquiera sé a dónde iba cuando termine aquí...-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Mar Nov 16, 2010 8:30 pm

Tal vez tendría que haberle insistido en que me dijera el lugar al que quería ir o donde vivía,le habría llevado alli más rápido,pero puede que estuviera meio shockeado o que realmente unicamente quisiera salir de alli de una vez asi que decidi no insistir y caminar simplemente por el camino más corto a través de las callejuelas para salir del bronx y entrar en una zona algo más...transitada y tranquila. Yo tampoco tenía un destino fijo muy marcado.ME extraño bastante verle tan confundido.

-Pues...no es precisamente fácil perderse aqui. Quiero decir...uno se da cuenta de cuando entra en el Bronx justo a tiempo de darse la vuelta,si que tenias que estar distraido Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Mar Nov 16, 2010 8:40 pm

No sabia lo que acababa de ocurrirme... Nunca habia sentido algo parecido a lo que acababa de pasar. Ví su sonrisa, su enorme, blanca y preciosa sonrisa. Sus ojos... azules... llenos de amor, de cariño... y casi al instante me entro una extraña sensación al saber que nunca sería mio...
Intente dejar de pensar, y por supuesto aparte mi mirada de la suya, llevaba un rato mirandole fijamente, sonriendo como un idiota... Una vez más, y como era normal en mi, mi mente había hechado a volar al ver la hermosa sonrisa de aquel hermoso chico.
-No... tienes razón no debe ser fácil, por más que lo intento no veo ni una gota de luz por ningún lado... menos mal que has aparecido tú... Porcierto..¿A dónde vas?Intente disimular, pero creo que lo unico que conseguia era notar mi nerviosismo más por cada palabra que pronunciaaba.


Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Nov 20, 2010 1:14 am

Enarque ligeramente ua ceja;estuve a punto de preguntarle si estaba realmente bien si no habia tomado...algun tpo de sustancia porque lo veia bastante raro. Durante unos segundos se quedo mirandome fijamente con la mirada perdida y yo solo pude sonreir amablemente. acabe apartado la mirada algo avergonzado para despues carraspear y continuar con la conversación.

-Sí,el rollo de la luz y las faroles por aqui no funciona muy bien,y cuando funciona...no dura mucho.-Rei un poco.- Pues no tenia un rumbo fijo iba a salir del Bronx y luego decidiria a donde me llevaran mis pasos,a casa,a un bar a tomar algo. No lo tengo claro
Rei un poco. Aun se notaba algo nervioso,al menos la voz le titubeaba un poco. Puede que hubiera visto algunas cosas poco...éticas por aqui y se hubiera asustado. Puse una mano en su hombro.

-Eh!Estas bien?Te noto...nervioso
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Nov 20, 2010 1:30 am

Tú me pones nervioso, fue lo que pensé cuando apollo su mano en mi hombro y me miro con ese atractivo gesto serio, pareciendo preocupado por mi, mirandome con aquellos ojos.... Se me aceleró el ritmo únicamente con sentir su mano y su mirada. No entendia lo que me estaba ocurriendo, nunca me habia pasado eso. Intente tranquilizarme, no queria que aquel chico tan guapo saliese corriendo pensando que estaba borracho o algo, yo no era como aquellos mendigos, solo me habia perdido y, por suerte o por desgracia, me habia encontrado con aquel hombre. -Sí, estoy bien... es solo que... estoy totalemnte perdido, no tengo ni idea de cómo he acabado aqui, y ademas no tengo ni idea de dónde voy a pasar la noche, con la tonteria se me ha hecho demasiado tarde, y estoy muy lejos de casa...- Comenzaba a relajarme algo cuando aparte su mano de mi hombro disimuladamente, aunque seguía notandose mi tensión, él seguia mirandome, y eso hacía que la voz me temblase más aún, tenia que relajarme o pensaria que me asustaba - ¿Conoces algún sitio en el que pueda pasar la noche? Creo que por hoy ya he vivido bastantes emociones...- Reí falsamente.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Nov 27, 2010 2:26 am

Lo notaba...nervioso,bastante nervioso,tenia su mirada fija en mi e incluso me parecio percibir como tenia lugar un aumento del flujo sanguineo en su sangre. Seria mejor que apartase el oido no vaya a ser que le pasara algo que yo no debiera saber. Poco a poco vi como se iba tranquilizando y le escuche interesado cuando hablo.

-¿No tienes donde pasar la noche?Mmm...-Me quede pensativo uos segundos.-Bueno puedes quedarte a dormir en mi casa si no tienes como volver,no esta excesivamente lejos y si no tienes como volver a la tuya.
Conteste con una amplia sonrisa,asi eramos los dioses,confiados al contrario que los humanos puede que porque podiamos defendernos;no tenia ningun problema en ofrecerle cobijo a un desconocido porque sabia que no podria hacerme nada y porque el chico parecia confuso y necesitando realmente descansar en un sitio cercano
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Nov 27, 2010 2:39 am

¿A su casa? ¿A pasar la noche a su casa? Esataba claro que se fiaba de mi, acababa de conocerme en unos suburbios medio perdido y me ofrece irme a su casa a pasar la noche... Por supuesto ya solté mi lado soñador y me imagine que aquel chico sentia algo parecido a lo que yo sentía por él... Podia ser... Pero siempre gana el lado realista, para ser sincero yo habria hecho lo mismo en su situacion con cualquier persona. -Bueno, no querría molestar... pero es que la verdad me vendría genial que me acojieses una nochecita.- Sin duda alguna, aquel generoso gesto por su parte solo conseguia que cada vez me gustase más... - Aunque claro... tal vez me este lanzando, si no te importa quiero decir, vamos...- Me dí cuenta de que mi habia fijado en practicamente todos y cada uno de sus gestos y movimientos, pero no sabia quién era, ni siquiera cómo se llamaba, y iba a pasar una noche con él, hiperventilaba solo con pensarlo... -Por cierto, si voy a dormir en tu casa, al menos podrias decirme cómo te llamas- Reí.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Nov 28, 2010 2:47 pm

En un primer momento pense que se negaría. Después de todo parecia ya bastante aterrado y confuso después de su visita al bronx;lo que menos podia pensar cualquier persona era que iba a aceptar pasar la noche en casa de un desconocido al que no conocia,alguien que podía ser un psicópata,un pervertido o cosas muchos peores. Sin embargo parecía que mi cara había vuelto a ser mi mejor aliada,pese a mi personalidad la gente solía confirmar en mi por el aire ligeramente inocente y juvenil que desprendía con todos mis gestos.
-Nono,claro que no,yo te lo he ofrecido. Por mi no hay ningun problema,asi al menos tendre algo de entretenimiento,alguien con quien hablar de noche
Dije riendo ligeramente. Entonces decidí que había llegado el momento de que al menos nos presentaramos,que al menos supiera su nombre,pero el se me adelanto por lo que una sonrisa se dibujo en mi cara;me había hecho gracia.
-Soy Jimmy,y tu?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Nov 28, 2010 11:01 pm

Sin casi haberme dado cuenta me iba a ir a pasar la noche a casa de un chico que habia concido en unos usburbios. Estuve a punto de recular y decirle que no, incluso estuve a punto de salir corriendo. Pero me contuve, al final y al cabo no todos los dias conseguias pasar la noche en casa de un chico tan guapo y atento como aquel, claro que cuando pasas la noche con algun chico, es por que sabes que tienes oportunidades, y este precisamente no parecia ser de esos chicos con los que otros chicos tienen posibilidades, asi que intente evadirme di mi pensamiento y me presente. -¿Jimmy? UN nombre muy bonito... Yo soy Eric, y como habrás supuesto soy nuevo por aqui. ¿Vamos llendo a tu casa? Esoty muerto de sueño... aunque bueno, siempre queda tiempo para charlar antes de dormirse, pareces un chico interesante- Reí. Al fin y al cabo, si hablamos en la noche podría indagar en su vida privada, necesitaba hacer amigos por aquí.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Nov 28, 2010 11:08 pm

Me quede pensativo durante unos segundos mientras mi mente se detenia a observar ciertos detalles pero al cabo de un rato negue con la cabeza y decidi no precipitarme en mis conjeturas asi que simplemente le sonrei. Todavia me sorprendia que hubiera aceptado mi invitación,aunque ahora que lo pensaba yo no debía haberme precipitado tanto porque tenía la casa desordenada...demasiado desordenada. Vamos que mi ropa estaria dispersa por todas las estancias,antes de haberle dicho nada habria tenido que hacer uno de mis viajes supersonicos para rreglarla pero ahora ya era demasiado tarde,no me daria tiempo.

-No...Eric es un nombre bonito,Jimmy no lo es,suena a niño pequeño y es imposible quitarse eso ya...todas las personas que me conocen me llaman Jimmy y algunas el pequeño jimmy,aunque esas acaban recibiendo un ligero puñetazo.-Dije riendo.- Sí claro pero tengo que advertirte que...tengo la casa bastante...desordenada

Dije riendo un poco mientras caminabamos
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Nov 28, 2010 11:17 pm

Negó algo con la cabeza, tal vez dije algo que le molestó. No le di imporatancia. -¿Pequeño Jimmy? - Reí con ese tono idiota que me caracterizaba cuando algo no me hacia gracia, pero queria parecer simpatico. -Es gracioso... a mi me gusta, o bueno, no no me gusta... no valla a ser que me pegues a mi tambien.- Ligera risa entre ironica y real. - No te preocupes por lo de que la casa este desordenada... si vives solo lo normal es eso, y si no tambien. Tampoco tengo mucha gente con la que criticar el estado de tu casa- Sonreí ligeramente. -De todas formas lo único de lo que me preocupare es de que la cama sea cómoda, y la compañia agradable, aunque de esto último no me cabrá la menor duda- Le sonreí, habia que ir tanteando el terreno muy poquito a poco, haber si luego me iba a hechar de casa a puñetazos...
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

-No,en realidad no es gracioso,es una estupidez pero bueno.-Dije sonriendo.-No pasa nada...puedes llamarmelo siempre que no se lo digas a nadie más,no quiero que se extienda y todos acaben llamandome asi.Asi que no te pegare
Rei ligeramente.
-Bueno...yo te he avisado asi que luego no te austes si lo ves todo tirado por ahi.Y no te preocupes la camada es cómoda. Siempre pongo esmero en esas cosas por si me acompaña alguien a mi casa de noche,hay que causar buena impresion para que quieran volver.
Dije con una amplia sonrisa.
-No exageres,en el fondo seguro que te caeré mal,Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Nov 28, 2010 11:56 pm

-Me alegra saber que no lo haras- Reí -NO me asustaré, estoy acostumbrado a ver todo hecho un desastre. Lo único que me importa es estar agusto, y la cama-
Tal vez aquel comentario de que quieran volver era una especie de indirecta...-Desde luego si a todos los tratas como a mi no hay duda de que volverán.- Me dí cuenta de que podía aprovechar la ocasion... - Bueno, más que todos, todas, ¿Verdad? Si es que...- Reí disimuladamente, si me contestaba a esa frase, podría solucionarme alguna que otra duda.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Lun Nov 29, 2010 12:17 am

-Vaya si necesitas que la cama esté en tan buenas condiciones no se si estara a tu gusto,aprece que encesitas una muy buena,espero que te sirva.
Dije riendo.
-Bueno en realidad a todos y a todas
Me carcajee,como buen dios griego y al igual que todos era bisexual. Y eso ahora lo tenía más claro que nunca,la herencia que tenía de mi familia desde hacia siglos era imposible de esquivar,y me habia dado cuenta sobre todo ahora,con todo lo que estaba pasando con Eros,de cualquier forma los dos teniamos muy claro que pasase lo que pasase nos ibamos a respetar,el mantenia de vez en cuando sus relaciones,solo habia que darse cuenta de Cheryl,y yo podia mantener tambien las que quisiera. Era algo extraño pero el dios del amor habia inculcado a todos ese ligero toque liberal caracteristico. Decidi apartarme del tema y simplemente reir.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Lun Nov 29, 2010 12:27 am

¿Todos y todas? Bueno... parece ser que no estaba todo perdido. - Es broma, me llega cualquier cama.- NO queria parecer demasiado exigente. -Todos y todas...- Le dirigi una mirada a los ojos y me sonreí. -Bueno... yo todos y todas no, pero todas tampoco...- Nunca le había confesado a nadie mi condicion. De hecho yo no sabía si existia algun semidios homosexual, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera. Y Jimmy me habia trasmitido confianza, al fin y al cabo no me iba a odiar por ello, era bisexual. -Una pena por mi madre... queria nietos...- Reí
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Lun Nov 29, 2010 12:39 am

-Nono,dormiras en la mía,es de agua asi que es la mas comoda. A veces es un poco raro eso de los movimientos adaptables pero esta muy bien.-Dije riendo un poco.-Sí,todos y todas
Dije riendo todavía más,parecía que le había pillado por sorpresa,pero eso era porque no sabia que yo era un dios,que era el dios de los ladrones,entonces si que se iba a sorprender. Mi apariencia no pegaba para nada con mi condición.
-Bueno...pero eso no tiene nada que ver,aunque eso si,mejor no hacerle caso a las madres.-Dije riendo.-Normalmente no te dejan divertirte demasiado,y si tu quieres hacerlo con chicos que no te importe
Le dije con una media sonrisa,normalmente estas cosas eran dificiles de contar asi que intente darle animos. En cuanto me confeso su condición me di cuenta de que puede que no estuviera tan equivocado y que realmente el chico hubiera...flirteado un poco conmigo. Continuamos caminando por las calles,el tiempo habia pasado y ya casi habiamos llegado.
-Ya casi hemos llegado Very Happy
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Lun Nov 29, 2010 7:13 pm

- ¡Como te voy a quitar tu propia cama! Duerme tu en ella, yo como si tengo que dormir entre cartones, estare comodo, al menos estoy en un lugar seguro. A no ser que tu duermas conmigo, claro-Reí- Es broma eh... no pienses mal-Reí disimuladamente, por si mi broma no le habia hecho gracia.
- Ya bueno... supongo que siempre quedará la adopción- Reí - Tampoco es que me gusten mucho los niños, pero bueno.- Me dijo que estabamos llegando. Comenzarón entonces los nervios, no sé muy bien por qué. - Bueno, tú dime donde es...-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Lun Nov 29, 2010 11:20 pm

-No en serio,a mi no me importa,yo duermo en cualquier sitio. De hecho creo que si me lo propusiera seria capaz de dormir de pie,pero mejor no comprobarlo.-Enarque ligeramente una ceja con una sonrisa burlona.-Ah si? Y por qué dormir conmigo sería algo inseguro?Crees que te voy a atracar?

Bromee riendo un poco mientras continuaba caminando por la calle hasta detenerme en un lugar concreto. Hacia ya bastante que habiamos salido del bronx y esta era una zona mucho más apacible aunque dado que era de noche la calle estaba desierta.

-Bueno entonces...mejor para ti.-Dije con una sonrisa.-Ya estamos,aqui es
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Mar Nov 30, 2010 12:40 am

-No, el problema es que si durmiera contigo, seguro que estaba demasiado seguro...- Hice un gesto de burla- ...desde luego no me importaria que me atracaras...- Me dí cuenta de que aquella frase habia sonado mejor en mi mente. Desde luego con Jimmy me estaba portando muy diferente a como solia ser normalmente. Me encontraba muy lanzado, como si lo conociese de toda la vida... creo que fue una suerte que solo le dijese que no me importaria que me atracase, conociendome cuando me lanzaba con alguien, lo más seguro es que hubiese dicho algo más burro...
La calle estaba vacía, no sabia a dónde, pero le pedí que entrasemos, empezaba a hacer demasiado frio, y necesitaba entrar en un lugar calentito.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Mar Nov 30, 2010 12:49 am

-Por supuesto,a mi nunca me han atracado y tampoco tengo intenciones de que lo consigan.-Dije con una amplia sonrisa.Y entonces me pillo de improvisto su comentario sin saber muy bien que contestarle. Todas mis dudas se habian disipado instantaneamente,no es que pareciera que estaba tonteando conmigo...es que lo estaba haciendo!. Ahora la duda estaba en qué responderle,me contendría y no tontearía o lo haria de todas formas,total...divertirse un poco no hace daño a nadie,y estaba seguro de que eso no afectaria para nada a Eros,el estaba teniendo bastantes flirteos mas...importantes.-Ah no?. Entonces sera mejor que tengas cuidado esta noche,sólo por...si las moscas
Le guiñe un ojo y después abri la puerta del portal para que ambos entraramos caminando hasta dirigirme a la puerta de mi casa.Fuera comenzaba a hacer frío. Abri la puerta dejandole pasar primero.
-Bienvenido al château Sloan
Bromee riendo.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

Parecía que por fin se habia dado cuenta de que estaba tonteando con él. Ya había empezado a creer que me estaba diciendo que no disimuladamente, después de todo, yo no era especialmente bueno tonteando, asi que tambien podía ser que ni se enterara de ello. Ademas, yo no era especialmente atractivo, lo justo, por lo que puede que me estuviese negando de una forma "suave".
Por su genial respuesta parece que no le importaba demasiado que me atrallera. -Tranquilo... estaré muy atento a las mantas, no valla a ser que se me cuele alguien entre ellas... Sería estupendo tener un compañia tan buena en una noche tan fria como esta...-sonreí mirandolo de reojo.
Por fin habiamos llegado, después de su cegador guiño de ojos, entramos en su "chateau", habría que verlo todo para saber si realmente era un castillo. -Desde luego un principe azul lo tiene...-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.