War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin saber dónde ir [Hermes]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Mar Dic 07, 2010 2:34 pm

Lo ví justo cuando se movia, hizo un ruido como quejandose. No sé muy bien por qué. pero esperaba que hubiese sido por la luz. -¡Buenos días!- Le dije con una amplia sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla - ¿A qué se debe ese gruñido? Ya sé que recien despierto asusto, pero tampoco será para tanto- Bromee.
Tenía unas ganas tremendas de ir al baño, iba a decirselo cuando me dí cuenta de que estaba desnudo. -Esto... Jimmy, te importa pasarme mi gallumbo... es que tengo que ir al baño, y bueno...- Reí.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Mar Dic 07, 2010 3:28 pm

Entonces escuche una voz a mi lado y una ligera presion en la mejilla. Estaba tan dormirdo que ya ni me acordaba de que esta noche no la habia pasado solo.-Cinco minutos mas-Dije con una voz adormilada aunque sabia que irremediablemente no serviria de nada,que tendria que despertarme ya. Me negue durante unos segundos mas a abrir los ojos pero de nuevo la luz del dia vencio la batalla. Me desperece ligeramente bostezando.-No digas tonterias,es la luz,tengo que plantearme el poner unas persianas o algo asi,siempre me corta el sueño.
Rei ligeramente desplomandome sobre la cama y dedicandole una media sonrisa. Entonces al escucharle me di cuenta de que yo tambien estaba desnudo,casi no me habia percatado.-Sí claro.
Me estire un poco en el borde de la cama apra tratar de alcanzar sus boxers pero no lelgaba,me estire mas y acabe cayendo al suelo riendome y cogiendo por fin su ropa interior
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 12:51 am

-Es que, es curioso, pero me da vergüenza que me veas desnudo- Reí.
Lo cierto es que estaban lejos, pero tampoco tanto. No pude evitar empezar a reirme a carcajada cuando lo vi tirado en suelo. - Jimmy! Yo aquí pretendiendo que no me veas desnudo, y tu te caes de la cama...- Dije entre risas. -¿Te has hecho daño?- le ayude a levantarse desde la esquina de la cama.
Era curioso, parecía que nos conociamos de toda la vida, o al menos a mi eso no me solia pasar con mis ligues de una noche, reirme, hablar, mirale... una vez mas volví a darme cuenta de que había algo especial, cuando lo vi alli tirado a los pies de la cama, intentando coger unos calzoncillos y riendose, algo que deberia ser incluso penoso, me parecia bonito.
-Supongo que ahora podré permitirme el lujo de cogerme yo el gallumbo, ya has arriesgado tu la vida... Bromee
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 1:31 am

-Bastante curioso
La verdad es que sí,era bastante curioso cuando hacia apenas unas horas nos habiamos desnudado el uno al otro y bueno...digamos que habiamos memorizado bastante bien el cuerpo del contrario. Pero suponia que entendia que pudiera tener algo de pudor,los dioses eramos...distintos en ese aspecto.
-Bueno...lo he hecho aposta,me gusta llevar la contrario.-Bromee riendo todavia a carcajada mientras aceptaba su ayuda para levantarme.-Total...ya no me importa que me veas desnudo,ya se me da bastante bien hacer el ridiculo como para tratar de ser pudoroso
La verdad era que me habia lucido,habia hecho el ridiculo de una forma demasiado exagerada,que me viera desnudo no me importaba pero haberme caido de esa forma tan comoda y...quedarme ahi desparramado y riendome...No,no era ni muy maduro ni muy orgulloso por mi parte,pero no importaba,me lo estaba pasando bien.
-Sí...creo que tendre que quedarme encamado unos meses por el esfuerzo.-Rei
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 7:23 pm

-¿Hacer el rídiculo? ¡Que va! Yo me lo estoy pasando genial, que buen despertar tienes- Reí
Se reincorporo en la cama. -Sí... tienes que quedarte, no sé si podrás salir de esta, pero tienes todo mi apollo...-Bromee -Tu avisame si necesitas un masage o algo...- Le dí una palmadita en el pecho y le guiñe un ojo.
Me levanté de la cama, me dolía un poco el cuello, pero era normal. Realmente habia descansado. Hacía tiempo que no dormía tan cómodo como hoy. Me puse la camiseta y los boxers y me dirigí al baño, necesitaba asearme un poco después del ejercicio de anoche. -¿Te importa que me dé una duchita rápida? No me gusta nada salir de casa sin asear, y menos después de lo de esta noche- le dije señalando la puerta mientras iba hacia el baño. Ya total, no creo que le fuese a molestar, después de haberme dejado casa, cama y cuerpo.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 7:48 pm

-¿Pasartelo genial?Verme caer es divertido-Dije serio aunque en el fondo estaba bromeando-Tendras cara Laughing
Mire como su mano palmeaba mi torso.-Mmm...si creo que voy a necesitar un masaje dentro de un rato,mas que nada por si se me ha torcido algo o me he contracturado al caer,ya sabes...no es porque quiera relajarme,nono,solo...seguridad.-Dije conteniendo la risa.
Observe como se bestia mientras yo me quedaba ahi,desplomado en la cama sin preocupacion por taparme,estaba demasiado vago;ya me vestiria luego.
-No te preocupes,no hace falta que sea rapida,puedes echar el tiempo que quieras,no hay problema.-Dije con una media sonrisa.-Ademas tienes razon,despues yo tambien necesitare una buena ducha asi que Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 7:58 pm

-¿Por seguridad no? Y soy yo el que tiene cara... - Reí -Bueno, por lo que sea, si ves que necesitas ayuda despues de este tremendo accidente, grita.- Sonreí
La verdad es que me encataria darle un masage, tocarle de nuevo. Aunque bueno... seguramente si me lo pidiese no sé como acabaría, al menos por mi parte. Si lo tocase despacio, pero con fuerza, intentando hacer que se relajase, seguro que yo no iba a relajarme mucho. Probablemente me volvería a aumentar el ritmo, y ya sé como acabó la ultima vez que me pasó.
Si que parecía que estaba cansado. Allí, tirado encima de la cama, sin ni tan siquiera taparse. Le miré y sonreí -Bueno... tambien podiamos compartir ducha para ahorrar tiempo y agua, pero ya veo que estas algo vago...- Bromee.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 8:15 pm

-No me crees?Si yo no suelo mentir...a menudo.-Dije riendo-No te preocupes,no me movere demasiado pero si es necesario gritare.
Tal vez lo d masaje no fuera muy buena idea,siempre que me habian dado un masaje...bueno al final acababa contracturandome mas por el ejercicio que acababa trayendo consigo,nunca habia sido capaz.
Entonces le escuche hablar de camino hacia la ducha y no me costo demasiado levantarme para llegar hasta su altura.
-No...solo estaba descansando un rato pero iba a tener que levantarme. Ademas...tienes razon,hay que ahorrar agua,ya se sabe cuidar el medioambiente y todas esas cosas Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 8:28 pm

Me quedé incluso sorprendido. Casi no había terminado la frase cuando se plantó delante de mi.
-Vaya... si que estabas mal...- Sonreí -Por supuesto, hay que ahorrar agua y todo eso... Bueno, me quedaré más agusto si vienes conmigo- Mientras le decía esto le acariciba el pecho. Se lo dije mirandole a la boca, como pidiendole un beso. No quería esperar su respuesta, se lo dí yo, un simple pico, para darle a entender que siguiese un poco el juego... Al fin y al cabo, aún debiamos entrar en el baño, y no podiamos estar ahí esperando...
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 8:40 pm

-Me curo rapido,aunque a veces despues de un rato vuelve el dolor-Dije bromeando y riendo.-Entonces te acompañare,asi podre asegurarme de que no te caes en la ducha.
Observe como su mano acariciaba mi pecho y le dedique una lasciva mirada,a Eric le gustaba jugar ya me lo habia demostrado anoche pero hoy lo estaba confirmando. Y yo me dejaba manejar con bastante facilidad al menos cuando se referia a esta clase de juegos. Sentí como me daba un pico y entonces fui yo mismo quien atrapo sus labios en un apasionado beso mientas mis manos se deslizaban por su espalda.-Sí,vamos a la ducha.-Dije entrando en el baño
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 8:52 pm

Lo entendió, me beso apasionadamente y pude sentir sus manos por la espalda. -Sí, vamos...- Pasé mis brazos por detras de él, empujandole despacio hacía el baño.
Esto era una de las cosas que me encantaban de Jimmy. Era lanzado y entendía pronto las indirectas, sin explicaciones, sabia lo que tenia que hacer para tenerme contento.
De nuevo volvia a hacelerarseme el pulso, a sudar y entrarme esos calores que tanto me gustaban cuando estaba cerca de él, empecé a besarle el cuello, parecía que a él le gustaba, y a mi me volvia loco hacerlo. Alargué la mano y abrí el grifo. -No puedo ducharme con la camiseta puesta...- Le susurré al oido
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 9:08 pm

Entre en el baño tirando un poco de él,algo me decia que Eric no iba a conseguir irse tan pronto,los dos eramos bastante directos y bastante claros. Al final habia resultado bastante contrario a como yo pensaba,cuando le vi ayer por primera vez parecia un chico cortado yb habia resultado todo lo contrario:directo y lanzado.
Los dos acabamos dentro de la ducha y entonces lo senti de nuevo en uno de mis puntos debiles,el cuello;lo habia descubierto y pareci dispuesto a aprovecharse de ello.Él abrio el grifo y el agua caliente comenzo a caer sobre nosotros,mojandonos y haciendo que su camiseta se le pegase.-No te preocupes...ya me encargo yo.-Dije quitandosela y lanzandola a una esquina
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 9:23 pm

Me quitó la camiseta y empezamos a sentir el agua en nuestros cuerpos. La sentía demasiado fría y alargue la mano para intentar que saliese algo más caliente. Sin saber como me resbaló uno de los pies y me caí de espaldas. Con tan mala suerte, o tanta suerte.... que me agarré a uno de sus brazos, y él calló sobre mí. Increible que no me hiciese daño, por suerte al agarrarme a él amortigüe la caida y solo tuve que sentarme rapido. Él tampoco debio de hacerse daño, porque calló despacio encima de mi. - ¿Estas bien?- Dije mientras me reía. -Bueno, ya nos hemos caido una vez cada uno...- Bromee.
No me habia hecho ni un rasbuño, y lo tenia cerca... le besé y le toqué el pelo mojado con una mano y la otra la movia por su espalda.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 9:37 pm

Al parecer el agua estaba algo fria pero yo apenas lo notaba,pero Eric fua a ponerla un poco más caliente,y entonces ocurrio,resbalo y cayo de espaldas pero por suerte se sujeto a mi de forma que apenas cayo,durante unos segundos pase miedo porque le pudiera pasar algo pero al ver que no me relaje,el problema fue que al sujetarse a mi yo tambien acabe resbalando y cayendo sobre su cuerpo. No nos hicimos daños pero no pude evitar echarme a reir. Durante unos segundos nuestros cuerpos estuvieron totalmente en contacto,parecia que hasta cayendose me provocaba.-No...yo ya me he caido dos veces.-Dije riendo.-Lo ves...tenia que ducharme contigo para que no te cayeras...y ni con esas
Rei de nuevo antes de sentir de nuevo sus labios sobre los mios. Los atrape con picardia a la vez que su mano recorria mi espalda
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 9:48 pm

Habia sido gracioso, a la vez que excitante. Nunca lo había hecho tumbado en un bañera cayendome el agua encima, pero era una sensación que me estaba gustando, ademas le tenia encima de mi, podia sentir todo su cuerpo contra el mio de nuevo.
Sería aún más excitante si no fuese por la incomodidad de la espalda. La bañera era una bañera, y no estaba hecha para estar dos hombres acostados encima de ella. No quería cortar el rollo, asi que puse mis manos en su torso y empujé despacito hacía arriba para poder acomodarme y estar más a gusto, aunque no sé si él lo estaria... -No sabía que era tan complicado hacerlo mientras te duchas...- Bromee mientras seguiamos jugando con nuestras bocas y cuellos.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 10:14 pm

Bueno,al final el habernos caido no habia sido tan malo al menos ya estabamos en una posicion mas adecuada,no ibamos a estar de pie todo el rato teniendo una bañera. Eric parecia incomodo,pero era logico,una bañera no era precisamente el lugar mas adecuado para hacer estas cosas por muy grande que fuera,aunque si que era un lugar excitante.Deje que se colocara en la posicion que quisiera yo estaba comodo,casinunca me molestaban estas cosas.-Bueno no te preocupes...dentro de un rato te acostumbraras.-Dije riendo un poco antes de que nuestros labios volvieran a encontrarse.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 08, 2010 10:23 pm

Por fin parecia que ambos nos habiamos puesto comodos, y no solo por las molestias, tambien era una postura cómoda para seguir... entreteniendonos. Visto que por fin teniamos movilidad, y una postura bastante comodo, me lancé, ya iba siendo hora de pasar un poco más a la acción. Toqué y besé cada parte de su cuerpo, era inevitable, ahora, y viendo el estado de excitación en el que estabamos, era imposible dar marcha atrás...

...dejó caer su cabeza sobre mi hombro, yo deje caer la mia sobre el borde de la bañera. Estabamos los dos igual que por la noche. Yo tenía el pulso acelerado y me costaba mantener el ritmo de respiración. Esta vez había sido algo mas cansado para mi que la de anoche, no estabamos en un lugar donde fuese facil moverse y cambiar, por lo que tuve que hacer bastantes esfuerzos. Pero, una vez más, fue increible. Miré su cabeza sobre mi y empecé a reirme. -Jimmy... eres genial.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 11:22 pm

Senti como su boca comenzaba a recorrer cada parte de mi cuerpo mientras me tocaba. Le dedique una media sonrisa acomodandome yo para pasar a la accion,estaba algo cansado despues de lo de la noche anterior pero tenia claro que iba a emplearme a fondo no queria que se olvidara tan facilmente del dios de los ladrones

....Me acomode sobre su cuerpo mientras trataba de recuperar la respiración,los dos estabamos algo cansados como para que fuese igual de apasionado que la noche anterior pero nos habiamos empleado a fondo y de nuevo habia sido increible.Puede que tambien tuviese que ver el lugar que no es que fuera el mas apropiado pero si que era un lugar bastante...morboso.-Sí?Tu también. Has estrenado mi bañera Laughing-Dije riendo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Jue Dic 09, 2010 12:17 am

-Sí, un curioso lugar, no me extraña que la estrene... -Bromee. -...pero tiene algo especial... no sé, me gusta.- Le miré y de nuevo le besé.
Aún no entendia cómo lo habiamos hecho en una bañera, y encima medio tumbados... Fue raro, pero fue genial, una vez más Jimmy me había sorprendido muy gratamente. Parecia un chico muy activo y muy interesante, desde luego no era como la mayoria. Por supuesto durante todo este tiempo, en lo que mas me habia fijado, de nuevo, habia sido en su mirada...
-Bueno, ¿y ahora qué hacemos?- Reí mientras le miraba tirado sobre mi.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 11, 2010 1:32 am

-Ya puede tener algo especial...con lo que costo tendria que masajear incluso.-Bromee con una media sonrisa mientras me acomodaba en la bañera y con el pelo aun mojado por el agua lo echaba hacia atrás.
La verdad era que podiamos haber elegido cualquier otro lugar para hacerlo,pero las peliculas de Hollywood hacian mucho daño,¿en cuántas se habian visto escenas como estas?. Era cierto que podian llevarse a cabo pero para nada eran tan comodas como la cama,por muy excitante que resultase hacerlo mientras el agua corria por nuestros cuerpos. Me acomode sobre su cuerpo puesto que habia quedado sobre él.
-Pues yo creo que deberiamos ducharnos de nuevo.-Bromee.-No se...¿te apetece desayunar algo?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 11, 2010 1:50 am

Se intentó acomodar encima de mi, parecía que no estaba muy cómodo, normal, yo tambien lo había pasado francamente mal. Tenía la espalda destrozada, y me dolía el cuello, pero sinceramente... mereció la pena.
-Creo que haberlo hecho en un sitio tan cómodo como este...-dije con íronia -...tiene una cosa buena, y es que vamos a tener que recompensarnos por los dolores de espalda que vamos a sufrir.- Bromee
Dentro de poco tenía que irme, pero no queria dejar las puertas cerradas con él, tenía que hablar con él un poco, intimidar (más alla de lo sexual) e intentar quedar para invitarle a algo, igual podiamos entonces recompensarnos por las posturitas de la bañera... Asi que mejor desayunar, y hablar un poco.
-Bueno... yo creo que es mejor que desyunemos algo y después ya nos duchemos... pero por separado... -Reí.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 11, 2010 2:14 am

-¿Sabes?Creo que al final si que voy a necesitar ese masaje,sino no podre volver a moverme nunca.Dije riendo un poco para acaba apartandome un poco de él para ponerme en pie y estirarme un poco.
-Bueno...pero eso tambien tiene su parte mala,tener que "recompensarnos" implica que tambien estamos doloridos,yo creo que seria capaz de recompensarte sin necesidad de tener dolor.-Dije riendo un poco. Sali de la bañera liandome una toalla a la cintura y cojiendo otra para secarme un poco el torso y el pelo antes de salir del baño. Coji otra toalla para pasarsela con una sonrisa.
-Sí,veamos si puedo preparar algo mas o menos decente de comer
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Dic 12, 2010 1:18 am

-Yo te lo doy cuando me lo pidas- Sonreí
-Entonces tendras que recompensarme por el dolor... tambien cuando me lo pidas- Bromee
Se levantó y se puso una toalla en la cintura. Cogio otra y se seco con ella. Habia gastado energias con él dos veces en una noche se podria decir, pero lo veía así, y me paetecía volver a lanzarme sobre él, si no fuese porque relamente estaba ya algo cansado, y porque bueno... no era plan.
Estiro la mano y me ofreció una toalla mientras me sonreía, y menuda sonrisa que tenia el Jimmy. Me ofreció esayunar, lo agradecí profundamente, tenía una hambre tremenda. Me levanté de la ducha y cogí la toalla que me ofrecía mientras le devolvia la sonrisa. -Sí, sera mejor comer algo.- Le seguí hasta la cocina.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Dic 12, 2010 1:55 am

-Bueno...siempre que yo reciba masaje no tengo ningun problema en darlo
Dije con una sonrisa picara.Espere a que se levantara de la bañera y saliera,no pude evitar secarle incluso yo un poco. Sí,estaba en mi naturaleza ser un pícaro y por qué no decirlo...calentar a los demas. Además después de...la noche y la mañana que estaba pasando con eric no me importaba hacerlo,estaba seguro de que en cuanto el tontease un poco yo volvería a caer,pero mejor relajarnos ahora.
Sali del baño atravesando la habitación para llevarlo hasta la cocina que aun no habia conocido.
-Dime que quieres?.Cafe,tortitas,tostadas...?-Comence a enumerar sonriendo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Dic 12, 2010 10:56 pm

Incluso se tomó la libertad de pasarme un poco la toalla a mi para secarme él mismo. Casi tuve hasta que contener la respiración. Estaba claro que a Jimmy le gustaba un poco calentar... algo bueno desde luego, pero claro, si lo hace un chico como él, pues es dificil contenerse.
Me llevó hasta la cocina, ni siquiera nos habiamos vestido, seguiamos ambos con la toalla atada a la cintura. Mejor así, era más... excitante.
Me apollé en la mesa de la cocina mientras le miraba y me empezaba a enumerar cosas... -No importa, lo que tu quieras, con tal de que me des un café.- Sonreí mientras señalaba la cafetera.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 3 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.