War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acercamiento [Hermes]

2 participantes

Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Miér Sep 28, 2011 11:21 pm

No tenía un buen día, la tarde se había torcido y la noche no pintaba mucho mejor. Aquella mañana antes de quedar con Eros y Hermes en montarnos el trío había ido a visitar a Tennant pero me había despachado bastante rápido... Cuando le llamé por la tarde, lejos de disculparse por no haberme hecho caso, empezó a discutir conmigo y a atribuirme ciertos adjetivos que, si bien podían ser ciertos, no me esperaba que vinieran de su boca. Al parecer alguna profesora cotilla le había contado que su "sobrina" andaba metiendo mano a otros alumnos en la cafetería - estúpido Hermes, para una vez que le meto mano, por fastidiarle, resulta que la uqe sale perdiendo soy yo - y aunque yo tenía que aceptar compartirle con su esposa... parecía que a él no le hacía demasiada gracia compartirme con otros.

Por si no había tenido bastante bronca aquella tarde y bastante Hermes por la mañana... ambas cosas se juntaron por la noche en el Isquios. El maldito dios de los ladrones debía tener alguna cuenta pendiente con la gentuza habitual del local y la verdad es que no parecía que fuera a salir bien parado de aquella por muy dios que fuera. No tenía gana ninguna de soportar más gritos y mucho menos de tener que recoger el bar después de una pelea así que me metí en medio y de alguna forma, gracias al respeto que me había ganado, conseguí que el grupito de matones abandonara el bar, olvidando el ajuste de cuentas que tenían con Sloan.

No pretendía que me lo agradeciera y en cuanto conseguí echar a aquellos tipos del bar creí que Hermes se iría también, así que sin dedicarle ni un mísero "adiós" volví a la barra, a sentarme en un taburete y pensar de nuevo en la discusión que había tenido con el hombre al que quería...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 11:32 pm

Había pasado toda la tarde encerrado en casa,meditando si había hecho bien aceptando la propuesta pero...no me había quedado mas remedio,todo habia transcurrido muy rapido;esos ojos azules mirandome,esperando respuesta y yo como un imbecil habia dicho que si sin pensarlo,sin sopesar otras opciones,esperaba no tener que arrepentirme al dia siguiente, entre mis preferencias noe staba el sufrir gratuitamente,y ultimamente parecia que era sadomasoquista.
Las horas se habían pasado con una lentitud insospechada,mucho mas lentas que milenios que había vivido asi que llego el momento en el que decidí salir de casa,necesitaba tomar aire fresco,despejar la mente y...¿por qué no?Algo de acción... Al final había acabado en el Isquios,muy a mi pesar,pero así al menos podría solucionar unos temas pendientes de mis compañeros de gremio: estafadores y matones. La cosa había acabado torciendose me había visto rodeado por un grupo de gorilas con más musculo que cerebro y no podía permitirme usar mis poderes en público a menos que fuese una emergencia,y esto no lo era...me lo había buscado yo. Sin entender el motivo Cheryl acabo metiendose en medio y parando la disputa;me había extrañado bastante que se entrometiera,sobre todo cuando podía disfrutar el ver como me atacaban,me machacaban,algo tenía que pasarle.
Estuve apunto de irme,ya me había despejado lo suficiente,pero creí conveniente agradecerle al menos que se hubiera arriesgado para evitar la pelea,me acerque a la barra.

-Que sepas que lo tenía todo controlado pero de todas formas...gracias por meterte en medio.- Me quedaría a tomar una copa
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Miér Sep 28, 2011 11:40 pm

Me sorprendió escuchar a Hermes dándome las gracias, de verdad estaba convencida de que se iría sin despedirse y por supuesto ni pensaba reprochárselo...

- No tenías que molestarte en darme las gracias, no me gustan las peleas en el bar... - comenté - Además, hoy no es mi día así que si no iba a disfrutar viendo cómo te dejaban echo polvo era mejor librarte de ello - dije con una media sonrisa que me costó bastante poner -. ¿Quieres tomar algo...? - pregunté para compensar el comentario.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 11:51 pm

Bueno...habria sido un acto de excesiva fe el pensar que Cheryl se habia metido en la pelea para evitar que me hiciese daño,por caridad humana; estaba claro que lo habia hecho por no tener que limpiar más después,pero si que me sorprendió ver como habia cambiado su estado animico desde por la mañana,sin duda tenia que pasarle algo si no iba a disfrutar viendo como me machacaban.

-Bueno...ya me imaginaba que no te habias metido para evitar que corriese mi sangre,al menos no por caridad humana,se que te nteresaba más no tener que limpiarla después.- Sonreí ligeramente,y entonces me soltó la puñalada.- Vaya...yo pensaba que después de lo de esta mañana estarías de humor,te has salido con la tuya después de todo.- Me encogi de hombros.- Sí,ponme algo,tampoco ha sido mi mejor dia
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Jue Sep 29, 2011 12:00 am

- Lo de siempre, supongo... - dije mientras preparaba dos copas con la bebida que Jimmy solía tomar en el Isquios.

Una vez tuve las copas preparadas salí de la barra, me senté en un taburete al lado del chico y le di su copa. Pegué un trago a la mía antes de volver a hablar.

- Así que ambos hemos tenido un mal día y no estamos disfrutando de la desgracia del otro... Esto hace que la noche sea peor todavía - comenté -. Qué desastre...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 10:44 pm

Jamás iba a imaginar que mi noche acabaria en una barra,al lado de Cheryl tomando una copa y compartiendo penas;sin duda tenia que estar en brazos de Morfeo,eso o habia cambiado de dimensión sin haberme dado cuenta.

-Sí...algo va mal,yo ahora mismo deberiaestar dando saltos de alegria,o como mínimo siendo un poco cruel pero...la verdad es que no me apetece,y eso me preocupa.-Pegue un buen trago a la copa.- Jamas imagine que iba a ahogar penas con alguien cmo tu pero ya puestos supongo que puedo preguntarte un...que te ha pasado a ti?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Jue Sep 29, 2011 11:13 pm

De verdad pensaba que el mundo iba a acabarse... Hermes preguntándome por mis penas y yo a punto de contárselo... Sí, algo muy raro estaba pasando.

- Seguramente ya sabes qué me pasa... - por un momento dudé si contarle lo que me había pasado con Tennant pero parecía que ambos íbamos a portarnos bien con el otro así que... - discutí con Tennant, alguien le contó que estuve metiéndote mano en la cafetería y no le hizo ninguna gracia...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 11:19 pm

Sí,parecia que finalmente ibamos a compartir las penas ambos,este iba a ser un dia para apuntar en el calendario,pero con suerte...al día siguiente no lo recordariamos gracias al alcohol...a saber en que acababa esto.
-¿Tennant? Pero si esta casado...no deberia decirte nada.-Torci el gesto.- En otra situación te diria que te lo has buscado por tratar de calentarme pero...no creo que Tennant tenga derecho a exigirte nada cuando esta casado,nunca me ha gustado.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Jue Sep 29, 2011 11:27 pm

- Ya... parece que a ninguno os gusta - comenté -. Sé que no debería molestarle lo que hiciera yo, él sigue con su mujer y yo por mucho que le... que me guste estar con él no voy a dejar de divertirme con otros... Le dije eso y se enfadó todavía más así que... le colgué y seguramente tendré que ir mañana a disculparme...

Mientras hablaba daba pequeños tragos a mi copa, al final tuve que levantarme a por la botella, sabía que entre los dos la íbamos a acabar... y quizá empezábamos una nueva.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 11:31 pm

-Es normal que lo diga todo el mundo...solo es un cerdo misógino al que le gusta acostarse con cualquiera solo para liberar adrenalina y si de paso puede usar su poder para conseguirlo mucho mejor.-Torci el gesto- No te voy a decir que es un imbecil porque eso ya se ve,de hecho no deberia estar diciendote cosas malas sobre el,a mi me beneficia que te...guste tanto,después de todo asi puedo asegurarme de que Eros sigue libre.-Me encogi de hombros.- ¿Disculparte? Deberia de hacerlo él
Entonces fue a por la botella y yo se la arrebate,tambien necesitaba un buen trago,menudo dia...acercando posiciones con el enemigo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Jue Sep 29, 2011 11:46 pm

- ¡No es un cerdo misógino! - dije alzando la voz - No es así... tiene sus días malos como hoy, pero no siempre se comporta así, cuando estamos solos es diferente... En fin, no sé para qué doy explicaciones, Eros no me cree y supongo que tú tampoco; pero sí, tendré que ir yo a disculparme... aunque no pienso cancelar el plan que tengo con vosotros dos, lo necesito - le quité la botella y di un trago -. ¿Tú por qué estás mal? ¿Ha sido por la movida de antes o porque te la jugué proponiéndole el trío a nuestro querido Cupido?
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Sep 29, 2011 11:50 pm

- No me apetece discutir ahora sobre ese tema pero solo te dire que si Eros lo ve así y no ve ningun tipo de futuro en esa relación...es por algo,para algo es el dios del amor...si hubierais tenido algo en comun...ya habríais recibido la flecha.-Le doy otro trago a la botella,sin duda se notaba que Cheryl estaba enamorada...o eso parecia,asi que...ya podia suponer como se sentia Eros...yo estaba pasando por lo mismo.- La movida no me preocupa,he tenido muchas...la jugarreta digamos que sí. Para ti Eros solo es un entretenimiento...para mi no
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Vie Sep 30, 2011 12:14 am

Por si todavía no me había quedado claro cuánto le importaba Eros a Hermes, sus palabras acababan de confirmármelo. Le gustaba, mucho, le quería... Lo suyo era ser buena y quitarme del medio, dejar que los dos se arreglaran como fuera... Pero no podía hacerlo, no ya por fastidiar a Jimmy sino porque a mí también me gustaba Eros, me gustaba ser su amiga y evidentemente me atraía...

- Me gusta Eros, Sloan... y si intento acostarme con él y me corresponde no es problema mío. Tuyo sí, supongo, le quieres y él se acuesta con cualquiera... bueno, yo tengo que aguantar que Tennant se acueste con su esposa, estamos en las mismas. No voy a decirte que voy a dejarle en paz... pero sí puedo decirte que ninguno de los dos tenemos un interés en el otro más allá de la diversión y la amistad... Así que igual consigues conquistarle - dije con un guiño -, y te odiaré más si lo consigues porque de verdad me encanta tenerlo en mi cama - reí.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

No tenía ni idea de lo que estaba diciendo,no conocía a Eros,no como yo. Sabia que hacia un tiempo se había negado a acostarse con alguien dos veces o más para evitar que le acabase coguiendo cariño o enamorandose;eso era lo que más temia,siempre que lo habia hecho la otra persona no estaba predestinada a él,sino a otro por lo que el tenia que usar sus flechas y ver como se quedaba solo...hecho añicos. Por eso el hecho de que se hubiera acostado mas de una vez con Cheryl y que por lo que parecia fuera a seguri haciendolo me hacian pensar que...tenia un interes no meramente sexual en ella,aunque no lo supiera,y eso me asustaba; si hubieran sido amigos desde siempre puede que solo se acostasen por placer,pero...este no era el caso.

-No tienes ni idea...no conoces a Eros...-Me quede callado un segundo-No es lo mismo que lo de Tennant,nunca lo seria. No puedo negar que me fastidie pero...solo te voy a dar un consejo. No le hagas daño...no le hagas daño porque entonces vas a verme en un estado en el que muy pocos me han visto.- No...tal vez ella no tuviera interes en Eros...pero eso no significaba que él no lo sintiera.- Cada vez tengo...menos esperanzas
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Vie Sep 30, 2011 3:28 pm

- No tengo ninguna intención de hacer daño a Eros... - comenté.

¿Cómo iba a hacerle daño? Ambos sabíamos a qué jugábamos, entrábamos dentro de ese grupo de gente que se define como "amigos con derecho a roce"; a mucho roce, todo hay que decirlo, pero amigos y nada más... Que me gustaba mucho, cierto; que había repetido con él más veces que con cualquier otro... también era bastante posible. Pero yo en ningún momento había pensado en que pudiera haber algún tipo de sentimiento detrás de ese querer estar juntos y no creía que Eros sintiera algo por mí tampoco... hasta ahora.

- No sé por qué dices eso... y tampoco por qué no tienes esperanzas con él; hasta donde yo sé no te ha rechazado, ¿no? Va a acostarse con ambos... y sí, yo estoy ahí metida porque lo propuse yo, pero no estoy tan segura de que si se lo hubieras propuesto tú solo te hubiera rechazado; todo el mundo sabe que sois muy amigos, puede haber algo entre vosotros... aunque a mí me repatee; ¿o no?
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Vie Sep 30, 2011 11:53 pm

No...a mi no e parecia que tuviese intenciones de hacerle daño pero...me parecia que inevitablemente se lo iba a hacer porque no le conocia bien y porque ella se estaba tomando de una manera distinta la relacion que estaba manteniendo con Eros a la forma en la que a mi me parecia que él se la estaba tomando. Esperaba que al menos la conversacion de esta noche le sirviera para empezar a plantearselo y fijarse...Esperaba estar equivocado,que Eros no estuviese empezando a sentir algo por ella,pero si asi era...no queria que acabase sufriendo por un malentendido.

-Creo que no tengo posibilidades porque simplemente creo que le gustas más tu,le conozco bien y la forma en la que se ha estado comportando,esa confianza,discusiones o lios de cama,como quiera llamarlo,que mantiene contigo me mosquean porque tengo miedo de que...acabe enamorandose de ti. Tal vez tengas razon y si yo se lo hubiera propuesto no me hubiera rechazado,tal vez de hecho deberia de haberme adelantado a proponerselo,antes del trio,al menos ahora no estaria pensando en la posibilidad de que...no me haga apenas caso. No lo se...es posible...
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Sáb Oct 01, 2011 12:09 am

Estaba recibiendo demasiada información y no estaba segura de estar entendiéndola bien... Mayormente porque ya estaba un poco perjudicada por culpa de la botella que estábamos bebiéndonos; también porque la información venía de Jimmy Sloan y lo cierto es que no estaba segura de poder fiarme al 100% de sus palabras; y tercero porque yo no había interpretado esas cosas en mis encuentros con Adam. ¿Que Eros podía acabar enamorándose de mí? No se me ocurría cómo podía ocurrir eso...

- Nadie se enamora de mi, chéri, no te preocupes...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 6:54 pm

Bueno...al menos me tranquilizaba saber que Cheryl no queria nada con Eros,no lo entendía pero...mucho mejor para mi,tal vez deberia de haberme callado y no soltarle todo eso,no me beneficiaba que empezase a pensar en lo que sintiera Eros no fuera a ser que al final ella...No,eso no iba a pasar.

-Bueno...jamas se puede decir nunca,no lo veo como algo tan...descabellado.- Le pegue otro buen trago a la botella,ya empezaba a sentir un poco sus efectos
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Dom Oct 02, 2011 8:13 pm

- ¿Ah no? Pensé que tú serías una de esas personas que no serían capaces de encontrar nada en mi que pudiera enamorar a alguien... A ver si ese odio que tienes hacia mí va a ser de mentira... - reí.

El alcohol ya empezaba a hacer sus efectos, hoy tocaba risa tonta y argumentos absurdos; no sabía si eso combinado con la presencia y el diálogo con Hermes sería algo bueno o malo...

Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 8:17 pm

-No, yo no podría enamorarme de ti,digamos que...no tienes las características que me enamorarían pero...eso no significa que otras personas no vean esas caracteristicas como algo bueno. Cada uno tiene sus virtudes y sus gustos,igual que supongo que tu no te enamorarias de mi.
Eche a reir,de hecho ni siquiera tenia muy claro si Cheryl seria capaz de enamorarse de alguien pero tenia muy claro que yo no era una opcion, aunque en el fondo sabia que le atraia,sino no habria propuesto el trio;sin poder evitarlo no pude evitar echarme a reir
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Dom Oct 02, 2011 8:34 pm

- ¿Yo enamorarme de ti? - empecé a reírme con él - No, tienes razón, eso no podría ocurrir... Quiero decir, eres guapo, cierto, y puede que en algún punto se te pueda encontrar interesante... Seguramente el sexo sería genial - vale, Cheryl, ya estás hablando de más - pero sólo por el odio que nos tenemos... por eso se me ocurrió el trío, además de para fastidiarte, he oído hablar de tus dotes en la cama y te ponen bastante bien... - cállate... - me apetece comprobarlo si te digo la verdad... - ya, se acabó - Y conste que si acabo de decir todo esto es porque sé que mañana ninguno de los dos nos vamos a acordar de esta conversación - comenté antes de terminarme de un trago lo poco que quedaba en la botella.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Oct 02, 2011 9:42 pm

Vaya vaya...a la hija del dios del vino se le habian ido las copas de las manos... Admitia que yo tambien estaba algo achispado pero a ella se le estaba yendo la lengua con demasiada facilidad,y por una vez no me referia a lo que al ambito sexual se refiere.

- No te preocupes,tampoco estas diciendome nada que no me esperase;creo que en la cafeteria me quedo bastante claro que te atraigo que te da morbo que me pelee contigo,que te odie...que te lleve la contraria.-Dije con una media sonrisa.- Y...todo lo que dicen sobre mi en la cama...se queda corto...muy corto.-Dije bajito con un ligero tono sensual,si iba a provocarla,al menos tenia que hacerlo bien.- Yo admto que mi interes en el trio no esta puesta especialmente en ti,pero mentiria si dijera que eres atractiva y que supongo que tiene su...morbo comprobar si realmente eres tan...fiera en la cama, tengo que ver con mis propios ojos porque has logrado que Eros se enganche y repita.-Suelto una carcajada.- Tu crees? Tengo buena memoria,quizas te lo eche todo en cara.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Dom Oct 02, 2011 11:00 pm

- Sé lo que lleva esto - dije levantando la botella vacía - nos acordaremos de muy poco en unas horas así que poco vas a poder decirme - reí -. Me parece que mañana por la noche vamos a aclarar muchas dudas entonces... la pena es que vamos a tener que portarnos bien, por Eros, nada de odios... con lo divertido que podía ser pelear un poco en la cama - comenté con una sonrisa pícara.

Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Hermes Lun Oct 03, 2011 9:27 pm

- ¿Estas retando a un dios Cherul Fox? Mejor dicho...¿estas retando a un dios acostumbrado a alcoholizarse?- Medio sonrei; puede que tuviese razon y no me acordase,pero de todas formas lo mejor seria no sacar trapos sucios el dia del trio.- Sí,quien sabe,puede que acabe decepcionado o no,no quiero presionar...- Contuve una media sonrisa.- Claro que me voy a portar bien... no quiero que se lleve una mala imagen de mi.- Rie.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 04, 2011 10:14 pm

- Tranquilo, ambos nos portaremos bien y se llevará una buena imagen de ti... aunque la que tiene de mí va a ser siempre mejor - reí -; lo siento, se supone que esta noche no nos odiamos, o no tanto al menos...

Sonreí, le ofrecí una última copa y cuando la terminamos decidimos que ya era hora de volver a casa.

- Te veo mañana, chéri; será mejor que no llegues tarde - comenté con un guiño antes de echar a andar.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acercamiento [Hermes] Empty Re: Acercamiento [Hermes]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.