War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin saber dónde ir [Hermes]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Mar Nov 30, 2010 11:32 pm

Ahora el que se sentía estupido era yo,me había equivocado totalmente,no es que me hubiera aprecido al principio que me estaba tirando los trastos...es que lo estaba haciendo de una manera muy descarada. Estaba perdiendo practica,antes yo me daba cuenta de estas cosas mucho antes,no podía permitirme esto,a partir de ahora tendría que estar mucho más atento. Le dediqué una picara sonrisa.
-Es eso una indirecta Eric?-Dije con un ligero tono pícaro.-Porque...soy bastante sigiloso,me cuelo con bastante facilidad en los sitios,así que tendras que estar el doble de atento.
Una vez el entro yo le seguí cerrando la puerta a mis espaldas. La verdad es que me estaba bien empleado su comentario,me habia pillado con la guardia baja y no supe que contestarle,me puse incluso algo nervioso. Eche una ojeada al saln al que pasamos,un apr de pantalones sobre una silla,una camiseta en el sofa,unoz boxers tirados en una esquina. Sí...estaba mucho peor de como pensaba.
-Sera mejor que recoja un poco Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Miér Dic 01, 2010 12:16 am

-Bueno, tomatelo como quieras... yo unicamente te advierto que puedes entrar en mi cama, pero no te voy a dejar salir tan facilmente...- Se lo dije con un toque de humor, pero de una forma que sonase serio. Me gustaba este tonteo que estabamos teniendo, parecia que él tambien se estaba poniendo nervioso, yo tambien lo estaba. Mucho. Pero hacía todo lo posible por disimular y por no quedarme sin respuestas, aunque fuesen simples, me gustaba que un chico como él, tan duro aparentemente, hiciese lo posible por no quedar en ridiculo ante alguien tan normal como yo.
-No hace falta que limpies, no importa, ya te lo he dicho- realmente estaba hecho un desastre, pero quién no ha tenido su casa destrozada alguna vez. Ví unos boxers en una esquina, me acerqué y los parte con el pie. -Bueno, lo que sí te recomiendo es que limpies de vez en cuando la ropa interior, estaras más cómodo.- Bromee entre risas. -Muy bonitos por cierto.-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Dic 02, 2010 12:07 am

No puede evitar sonreir pícaramente al escuchar su comentario.-Ah no?Entonces tal vez me arriesgue para comprobarlo,me gusta ponerme a prueba y eso suena a reto. De todas formas...Creo que tampoco opondria mucha fuerza si tuviera que quedarme en esa cama.-Contesté con un tono pícaro bastante jugueton,obviamente se notaba por todo ello que no bromeaba cuando hablaba pero una vez entramos decidi centrarme en hacerle sentir como en casa,aunque viendo la pocilga que era mi casa...sería dificil.

-Bueno...pero tampoco hace falta que estes viendo todo mi desorden contasntemente,no quiero asustarte. La habitacion esta mejor-Dije riendo.-Suelo salir con bastante prisa a la facultad y...bueno entre eos y que soy un desastre...-Dije riendo.-Oh...los boxers...es que...bueno los dejaría ahi tirados en lugar de en el cajon de la ropa suvia,un despiste y eso. Me alegro de que te gustenMe habia puesto algo nervoso no me esperaba esa prenda precisamente tirada por ahi,peor seguro que habia alguno más. El final de la frase lo dije con un tono algo más...picaro.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Jue Dic 02, 2010 12:24 am

-No te preocupes, todos tenemos despistes. Creo que lo mejor es que me enseñes la habitación, si te parece bien...-Tal vez así podría liberarlo de su aparente nerviosismo por el estado de su casa -Bueno, te esperare con los brazos abiertos,hace mucho frio esta noche, y sería una pena qe estuviesemos congelados habiando dos chicos en una misma casa, hay muchas formas de entrar en calor...- Una vez más se lo dije con ese tono picaro, y una mirada de reojo que tanto me gustaba hecharle.

Realmente no sé por qué me había fijado tanto en Jimmy. No me habia fijado, como suele ocurrir con el resto de chico, en su fisico o en su atractivo. Con él era diferente, encontraba algo especial en él, algo en su mirada que me atría enormemente... Nunca había sentido algo asi por nadie... -Tienes un ojos preciosos... -Se lo dije serio, mirandolo fijamente.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Dic 02, 2010 12:34 am

-Sí claro-Dije con una sonrisa. ME agache para recojer los boxers y no dejarlos ahi tirados y tras erguirme comence a caminar haciendole un gesto con la mano para que me siguiera hacia la habitacion.-Sí...hace bastante frio la verdad,asi que como sigas insistiendo creo que directamente me metere en la cama,sin tratar de ser siguiloso.-Dije con una media sonrisa.-Ah si?Tendras que recordarmelas
Dije también con picardía,depués abri la puerta de la habitacion. Esta estaba más ordenada. Era una habitación muy amplia en comparacion con el tamaño de la casa,pero me gustaban así. Cadi toda la pared estaba formada por un inmenso ventanal con unas vistas de la ciudad increibles.Pequeños puntos y luces brillaban en la lejanía. La cama era muy amplia también y como había dicho de agua,había una cómoda,una pequeña mesa de estudio y un baño adyacente a la habitación;todo bastante completo tenia que admitir que me habia esmerado porque la habitacion pareciera la de una suite de un hotel.

-Aqui es-Dije con una sonrisa orgullosa. Entonces al mirarlo loe scuche,un comentario serio,profundo. Me habian hecho ese comentario muhcas veces pero no de esa manera.-Gracias...los tuyos tambien tienen un brillo especial Very Happy
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Jue Dic 02, 2010 12:49 am

Le segúi hasta que abrió una puerta y ambos entramos. -Gracias por el cumplido... pero los tuyos son increibles.-

Era enorme, sencillamente genial. Parecía un hotel, me la quedaría para mi solito el resto de mi vida. Inspeccioné cada rincón, me enamore del enorme ventanal, desde pequeño me gustaba dormir con luz, y siempre conseguia dormirme mirando al infinito desde la cama. Además tenia un baño, perfecto. Me senté en el borde de la cama. -Desde luego es comodisima...- Le dije mientras tocaba la cama y botaba para ver lo blanda que era.
-Creo que me quedaré ya... ¿Te metes conmigo, o te vas y espero a que me sorprendas esta noche?-
Reí ligeramente mientras me quitaba el abrigo. -Seguro que si vienes te puedo recordar lo que podemos hacer para quitar el frio...- Le sonreí.

Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Jue Dic 02, 2010 11:40 pm

-Gracias
Dije con una media sonrisa.Me quede apoyado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras le miraba con una media sonrisa. PArecia un niño pequeño pero en parte era logico,viendo las pintas que tenia el salon resultaba bastante extraño imaginarse que la habitacion podia ser asi,amplia,limpia y perfectamente ordenada,parecia que este era un decorado totalmente distinto,de otro lugar.
-Claro,ya te dije que me habia currado mucho la habitacion. Las camas de agua son...como dormir en una nube
Dije riendo un poco,y sabia muy biend e que hablaba,no era exactamente igual pero esa ligera sensacion de movimiento,esa suavidad...me recordaba un poco al Olimpo y puede que por eso la habia elegido para mi casa en la tierra.
-Vaya...que sugerencia tan...rapida-Dije riendo un poco.-Mmm...no lo tengo claro,no se si...sorprenderte o tirarme de una vez en la cama-Sonrei ampliamente.-Aunque si empiezas a sugerirme ya...creo que lo mejor sera que me quede.-Dije con picardia.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Vie Dic 03, 2010 1:01 am

-Desde luego que te la has currado, solo el cuarto paraece una casa entera, y la cama tiene toda la pinta de ser comodisima.- Dije desde la cama. Le miré, estaba apoyado en el marco de la puerta, mirandome con su preciosa sonrisa.
Y entonces me dió esa especial de "señal" diciendome que empezase a sugerirle ya. No lo dudé, de hecho creo que ni lo pensé dos veces. Me levanté de la cama y me dirigi despacio y sonriendo a él. Le puse la mano en la cintura... me acerqué a su cara, y le dí un ligero beso entre el cuello y la mejilla. -¿Te parece esta buena sugerencia...?- Dije con una sonrisa tremendamente picara y un tono suave de voz.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 04, 2010 12:52 am

-Es comoda...todo esto esta preparado para poder sobrevivir sin salir de la habitacion Laughing
Iba a desplazarme yo mismo hacia la cama,no iba a quedarme toda la noche aqui de pie,contra el marco de la puerta. Pero antes de que pudiera hacerlo Eric ya se habia levantado y habia empezado a aproximarse hacia mi.No tarde en sentir como sus labios se pasaban en mi cuello en una zona cercada a mi mejilla y me estremeci ligeramente al no esperarme un gesto así tan rápido. El chico apredía rapido. Pose mis manos en su cintura.
-No...creo que necesito algo un poco más...sugerente
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 04, 2010 1:02 am

No me esperaba que me contestase eso, realmente creí que me iba a apartar, que le daría vergüenza... pero parece que Jimmy estaba más seguro de lo que parecía en un principio. Pensé por un momento, no quería ser demasiado lanzado, pero lo cierto es que llevabamos ya toda la noche tonteando, me había llevado a su casa, mi dijo que era bi y yo que era gay, me prestó una habitación, hacía frio... no lo pensé. Puse mi mano en su cuello, le pase los dedos por detras de las oreja, le mire fijamente a los ojos... cerre los mios, me acerqué y le dí un beso en la boca. Sin darme cuenta, la otra mano la había movido un poco, ya no estaba en la cintura, le agarré el culo.-¿Así mejor?-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 04, 2010 1:25 am

No tenia muy claro lo que iba a pasar;Eric no me habia parecido un chico muy lanzado al principio asi que puede que no hiciera nada más,pero sin embargo durante los ultimos momentos parecia haber cambiado su actitud se le veia mucho mas lanzado asi que no tenia muy claro lo que haría.Entonces lo sentí mas cerca hasta que definitivamente atrapo mis labios. Deje que me besara mientras yo mismo profundice el beso ahora que el se habia lanzado. Una vez nos separamos senti su mano agarrando mi trasero.
-Mucho mejor
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 04, 2010 1:34 am

Fue un beso increible. No sé por qué, con aquel chico estaba haciendo cosas que no eran tan raras en mi con otros chicos. Pero esta vez era diferente, sentía una enrome atracción por él, no me había conquistado su fisico, ni su belleza ni nada de eso. Me había conquistado él, con su sonrisa, con su amabilidad, con su mirada, y tal vez por eso me estaba lanzando tan rapido a por él, era como si no quisiera separarme de él. Aunque una cosa estaba clara, él parecia tenerlo claro, pero no ponia de su parte, parece que le gustaba que le conquistasen, no se me daba demasiado bien, pero tenia que llevarlo yo a mi terreno.
Lo agarré por la ropa y, mirandole a la cara, lo fui acercando a la cama. Le besé de nuevo, de una forma más apasionada. Cuando me separe le susurré al oido -¿Te vienes ya conmigo?-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 04, 2010 2:12 am

Decidi entonces que ya habia llegado el momento de tomar un poco el control o al menos de mostrarme mas activo porque hasta ese momento me habia dejado llevar por él,me apetecía jugar pero no iba a dejar que solo el jugara.Sentí su urgencia al ver como me agarraba por la camiseta con fuerza para arrastrarme hacia la cama de una vez por todas. atrape sus labios apasionadamente haciendo que mi lengua se entretuviera en su boca antes de dejarnos caer sobre la cama. No me podía creer que estuviera haciendo esto tan repentinamente. En ningun momento me habia imaginado que mi dia de hoy fuera a acabar asi,pero ya que estaba...pensaba aprovecharlo.Acaricie su abdomen sobre la ropa antes de escucharle a hablar.
-Sí...aunque pensaba que sol querias que te diera...calor.-Bromee con picardia
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 04, 2010 2:27 am

-Y es lo que estas haciendo...- Nos seguimos besando apasionadamente, podía sentir su calor, sus latidos, nuestras miradas cruzandose en cada movimiento. Le quité la camiseta lentamente y empecé a besarle el cuello, bajando poco a poco hasta el pecho, y bajando por cada uno de sus abdominales. Volví a levantar la cabeza, y de nuevo le susurré al oido -¿No entras tú tambien en calor? Le besé de nuevo y empecé a besarle con mucha dedicación por cada esquina de su cuello. Entonces dirigí una de mis manos a su pantalón para desabrocharlo...
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 04, 2010 2:42 am

Rápidamente mi camiseta desaparecio,pero yo no me quede atras,me deshice de la suya tambien y comence a acariciar su torso mientras sentia sus labios recorrer su cuerpo. No sabia cuando habia sido la ultima vez que Eric habia hecho algo así pero se notaba que esta vez...estaba deseando hacerlo y para que engañarse,yo tambien-Ahora mismo...estoy ardiendo-Dije con picardia atrapando sus labios mientras pude antes de que se dirigieran a mi cuello.Fue entonces cuando el juego paso a mayores y se desato la pasion.
Tiempo después nuestros cuerpos se desplomaron sobre la cama. estaba agotado,mi respiracion estaba ligeramente entrecortada pero intente recuperar la respiracion poco a poco con una media sonrisa.
-Vaya...
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 04, 2010 2:53 am

Estaba agotado. Ambos nos tumbamos boca arriba intentando recuperar el aliento. Torcí la cara, le miré y empece a reirme. -Ha sido genial...- Le di un beso en la mejilla. -¿A que te he conseguido quitar el frio?- Bromee. Era increible lo rapido que habia pasado todo, desde que me habia perdido en aquel siniestro barrio, hasta acabar en la habitacion del increible Jimmy. Desde luego había conseguido conquistarme, oficialmente, en todos los campos. Me giré y le abracé. Ahora más que nunca no queria que esta noche fuese una noche loca más. Quería seguir en contacto con él, creó que estaba empezando a sentir algo especial por él. -Supongo que después de hoy, seguiremos viendonos...-Se lo dije con un tono avergonzado, pero a la vez arrogante.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 04, 2010 3:03 am

Pase mis brazos por detras de la cabeza apoyandola sobre ellos. Cerre los ojos un segundos segundos y despues contuve la respiracion hasta que termino normalizandose.-Sí,ha sido increible.-Dije con una media sonrisa. Puede que fuese por el leve periodo de abstinencia pero hoy me habia empleado a fondo con él.Necesitaba liberar adrenalina,liberarme de los problema sy pasarlo bien,al menos por una noche.-Sí...parece ser que se te da bastante bien eso de hacerme entrar en calor;lo tendre en cuenta.-Le eche una ojeada a la habitación,salvo por al ropa desperdigada por el suelo nadie habria dicho que habia pasado nada en la habitacion,seguia igual de ordenada.Pase uno de mis brazos detras de su cuerpo para que se acomodase cuando me abrazó.-Sí,supongo que podriamos volver a vernos alguna vez,de vez en cuando.-Dije con una media sonrisa picara para despues depositar un sensual beso en su cuello.-Entonces...dejaras buenas sugerencias en el libro de la suite presidencial Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Dic 05, 2010 2:05 am

-A ti tambien se te da genial, te tendré en cuenta-Reí.
Me besó el cuello, y una cosa más que me encantaba de él, los besos. Me tenía totalmente conquistado, podría hacer cualquier cosa me pidiese en ese momento si de recompensa me diese un simple beso. Le miré y le sonreí mientras imaginaba que era mio, que esto podría ser asi todas las noches.Le abracé más fuerte.
No quería perder el contacto con él, es decir, no lo quería unicamente para lo que acababamos de hacer. Le queria, ya que como algo más iba a ser imposible, al menos como un amigo. Pero su respuesta me parecio más un "ya te llamaré", y eso no me gustaba, pero no se lo iba a decir, no quería decirle eso a alguien que acababa de conocer. -Bueno, no sé si dejar buenas recomendaciones, igual despues encunetras a alguien mejor que yo, y te olvidas...-Bromee ironicamente.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Dic 05, 2010 2:35 am

Me acomode en la cama tirando un poco hacia arriba de las sabanas puesto que estabamos tapados pero muy poco y al cabo de un rato me entraria el frio,eso lo tenia muy claro. Deje que me abrazara,llego un momento en el que llego a estrecharme con demasiada fuerza pero no le dije nada,tampoco me molestaba aunque hiciera presion. Pase mi mano por su pelo acariciandoselo.
-Me tendras en cuenta?Pues...pareces bastante friolero. Creo que me tendras en cuenta entonces bastante a menudo
Comenté bromeando mientras me estiraba un poco en la cama. Estaba cómodo,estaba a gusto,tal vez un poco cansado por el...ejercicio físico pero todavia podia mantenerme despierto un rato mas para hablar con él. Mi mano continuo en su pelo.
-Oh no,esas recomendaciones son sólo apra que yo las mire,para ver...posibles defectos y si al menos consigo que os lo paseis bien,te lo pases bien. No te voy a olvidar tan facilmente
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Dic 05, 2010 2:44 am

Agradecí que tirara de las mantas, no creo que tardasemos mucho en volver a enfriarnos, aunque por lo menos esta vez tendría un cuerpo caliente al que acercarme. -Te tendré en cuenta siempre que quieras, y para lo que quieras, tampoco unicamente para esto, espero que si necesitas algo me avises- Le sonreí mientras me acariciaba el pelo, quería ser amable con él y no parecer que unicamente lo quería por sexo, que realmente era asi, no le queria solo para eso. -Bueno, si es así dudo que haya alguien que hable de ti mejor que yo.-Reí - Creo que yo tampoco te olvidare facilmente, me has conseguido atrapar, nunca olvidare tu mirada.-
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Dic 05, 2010 2:51 am

Gire momentaneamente mi cabeza para poder observar el gran ventanal,ya no habia tanto movimiento en la ciudad pero era lógico porque ya era bastante tarde.Habia algunos coches pero muy pocos y casi todos los locales habian apagado sus luces,sin embargo aqui,apartados del frio,de las calles,se estaba tan bien. Me junte un poco mas a el para no perder el calor.
-Esta bien,no esta mal eso,me parece bien lo de que me des calor,pero tambien me interesan otras cosas. Podriamos quedar para tomar algo o...bueno lo que quieras
Dije con una media sonrisa.
-Esta bien saberlo,te pasare el libro entonces dentro de un rato-Bromee-No sigas o haras que me sonroje,no creo que sea para tanto Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Dom Dic 05, 2010 5:21 pm

Estaba tremendamente agusto con él. Nos acercambos ambos más el uno al otro. No tenia ni idea de la hora que era, pero queria que fuese lo mas pronto posible para estar todo el tiempo que pudiese con él. Estaría aqui durante dias, abrazdo a él. -Por supuesto, te tengo que invitar a algo, lo que me pidas, al fin y al cabo tu me has dejado pasar la noche aqui y tengo que agradecertelo de alguna manera.-Le sonreí.
-Deberiamos dormir, pero sé que no podré, seguro que me quedaría mirandote-
Le dije haciendome que bromeaba, pero creo que se notaba que lo habia dicho en serio. Me quedé mirandolo. -Sí es para tanto, me encantas.- Se lo dije mirandolo a los ojos y luego le dí un beso en la boca.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Lun Dic 06, 2010 2:17 am

Sabia que dentro de un rato los parpados comenzarian a pesarme,pero no me extrañaba. Estaba muy agusto aqui y ademas hacia calorcito.Sonrei ligeramente tratando de no cerrar los ojos por muy agusto que estuviese.-¿Invitarme?No,ni hablar,no m debs nada te habre acogido aqui pero digamos que...ya me he cobrado la deuda enc arnes,invito yo.-Dije soltando una ligera carcajada,y era verdad,no me debia nada.
-Venga no digas tonterias,ademas necesitas dormir-Dije con una amplia sonrisa.-Sino acabaras cayendote de sueño,aunque bueno tampoco me importa ya me encargo yo de que no te caigas.-Dije guiñandole un ojo mientras continuaba acariciando su pelo.Entonces acerco de nuevo sus labios a los mios atrapandolos,no tarde en seguir su beso.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Lun Dic 06, 2010 7:05 pm

-No digas tonterias, tu enseñame un lugar que te guste, y yo invito, ademas... tambien puede mirarse al reves, encima de acojeme en tu casa, me aprovecho de ti- Reí.
Cuadno nos beamos me quede mirandole. -Cierto... tal vez deberiamos intentar dormir, después de este ejercicio tenemos que descansar, o si no siquiera me enteraré ni de quien invita a quién- Sonreí. Apollé mi cabeza en su brazo y cerré los ojos mientras le miraba la boca...

...La luz que entraba por la ventana me despertó. Pensé en la hora que sería, desde luego ya debía de ser tarde, la luz del sol entraba con fuerza, la ropa seguía tirada por el suelo, me dí cuenta de que había dormido desnudo, aunque no habia pasado frio. Me giré para ver a mi querido Jimmy...
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Mar Dic 07, 2010 2:21 pm

-Bueno...esta bien pero intentare buscar un sitio asequible,no quiero pasarme. Ademas soy facil de complacer,no necesito muchos lujos,aunque esta habitacion lo parezca.-Dije riendo un poco mientras bostezaba.
-Sí,yo estoy muerto,creo que voy a dormir demasiado-Dije mientras me acomodaba sobre la almohada y cerraba los ojos.

La noche habia pasado muy rapido,pero como solia pasar normalmente;habia dormido del tiron,sin pesadillas y sin sueños memorables,porque si era asi no me acordaba.Laluz entraba con fuerza pero como siempre trate de ignorarla todo el tiempo posible,rechazando abrir los ojos. Me abrace a con fuerza a la almohada girandome y emitiendo un sonido de disgusto por la luz.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 2 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.