War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin saber dónde ir [Hermes]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 18, 2010 12:14 am

Me acerque al termostato y encendi la calefacción durante un rato,acababamos de salir de la ducha con apenas una toalla y todavia estabamos algo mojados,era invierno y hacia frio asi que no queria correr el riesgo de que ninguno de los dos enfermaramos,bueno...más por él que por mi,lo mio era ligeramente más complicado.
-Esta bién,intentare no tardar mucho
Dije con una media sonrisa mientras encendia la cafetera para terminar de preparar el cafe,puesto que había muy poco. Despues tras encender la cocina comence a preparar unas tortitas. Una vez me puse manos a la obra y todo seguia el proceso normal me gire hacia él.
-Bueno...ya falta poco. Por cierto Eric...suena estupido ahora mismo pero...¿estudias o trabajas?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 18, 2010 12:35 am

-Sí, mejor que la enciendas, no vaya a ser, que soy muy del norte, pero tampoco inmortal...- Sonreí.
Se puso a preparar el desayuno, yo como buen invitado me quedé apoyado en la esquina de la mesa mirandole con los brazos cruzados y sonriendo. Simplemente me dediqué a observar la cocina, era bastante bonita. Dirigí de nuevo la mirada hacía él y vi que preparaba tortitas, en el fondo lo agradecí, tenia muchisima hambre, esa noche no había cenado y tenia el estomago totalmente vacio.
Sonreí cuando me lo preguntó -Sí, esa pregunta suele hacerse bastante antes. Acabo de terminar periodismo, y ahora estoy buscando algo de lo que vivir.- Sonreí. Acababa de terminar de estudiar en Helsinky, tuve la gran suerte de poder sacar toda la carrera a la primera, cuatro añitos y listo, lo dificil era lo de encontrar trabajo.
La verdad es que no era una pregunta tan tonta, yo lo que quería era conocerle más e intentar hacer buenas migas con él. - NO es tan mala la pregunta, al menos nos vamos conociendo, y tu pequeño Jimmy ¿estudias o trabajas?- Sonreí
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Sáb Dic 18, 2010 1:05 am

¿Era muy del Norte?A cada segundo me daba cuenta de que no conocia nada de él,no sabía de donde era,no sabía a que se dedicaba... Sólo sabia que se llamaba Eric,que no le gustaba el Bronx y... que me habia acostado con él,nada mas. ME gire de nuevo hacia las tortitas y comence a ponerlas en un plato mientras la cafetera avisaba de que el café ya estaba listo. Lo lleve todo a la barra de desayuno posando primero el plato con las tortitas y luego las tazas de cafe acompañadas de la jarra de leche para que se sirviese si queria.
-¿Periodismo?Nadade prensa del corazón no?. No me gustaria aparecer luego en algun titular con fotos de mi casa incluidad
Comenté bromeando. Eche un poco de leche en el cafe para despues ponerle unas cuantas cucharadas de azucar;me gustaba muy azucarado,sino no eracapaz de tomarlo.
-Puesto que soy el "pequeño Jimmy" estudio,en la Universidad,historia.-Dije con una media sonrisa.-Por cierto...¿de donde eres Jimmy?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Sáb Dic 18, 2010 1:22 am

Empezó a llevar las cosas a la barra, asique me acerqué y me acomodé. Tenia todo una pinta deliciosa, y yo estaba que no podía más asique me heché un poco de leche y una cucharadita de azúcar, él había puesto bastante, pero yo le tenia algo de manía al azúcar.
Reí cuando lo escuché.- No, tranquilo, nada de corazón... quiero ser un perdiodista más... serio.- Sonreí -Aunque no estaria mal hacer un reportaje del paraiso que es tu casa.- El pequeño Jimmy estudiaba, osea que ademas era estudiante, parece que lo tiene todo... -¿Historia? Valla... me encanta, yo quería estudiarlo, pero bueno, nunca acabas haciendo lo que esperas.-Cuando me preguntó de dónde era me dí cuenta de que no sabia nada de él, asi que tendria que ponerme manos a la obra si queria una amistad con él. -Bueno, soy de bastante lejos, vengo de Finlandia, de la capital, y sin saber muy bine por qué termine aqui.- Sonreí.
- Bueno, supongo que esto es casi como una primera cita, asi que me toca.- Reí -¿Tú eres de aquí? Al menos tendrás familia, amigos, lios o algo ¿no?- Sonreí.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Dom Dic 26, 2010 10:22 pm

Revolví un poco más el azucar y acerque la taza a mis labios;estaba azucarado como a mi me gustaba,mucho mejor. Acerque una delas tortitas a mi plato,no estaba demasiado hambriento pero al menos trataría de tomarme una,sino al final a media mañana acabaría muerto de hambre como de costumbre y no tendria tiempo para comer nada entonces.
-Bueno...pues si algun día tienes que hacer un reportaje del tipo: "Enseñenos su casa",las puertas de la mía estan abiertas,aunque tendras que avisarme para al menos deshacerme un poco del desorden.-Sonreí ligeramente.-Bueno,la carrera no esta mal aunque...ya lo tengo todo muy "visto",tal vez tendria que haber cogido algo que pudiera traer un poco más de acción,pero no me quejo,vivo bien y me gusta lo que estudio.Es una lastima que no acabaras haciendola al final,seriamos compañeros de facultad.
Si el supiera realmente lo visto que tenía ya la historia,más que vista vivida.
-Vaya...con que un europeo,filandes. Jamás lo habria adivinado,si que has acabado lejos.
¿Habíamos acabado jugando,por decirlo de alguna manera,a las preguntas y las respuestas?.Sí,lo habiamos hecho,no pude evitar sonreir ampliamente al escucharle.
-Eso suena a mas de una pregunta...-Bromee.-Sí,soy de por aquí podría decirse,ascendencia europea. Tengo algunos amigos y mi familia es de aquí también. Bueno lios...se podría decir que alguno he tenido pero tampoco pienses que demasiados. Puedo parecer uno de esos que se acuesta con cualquiera,pero no es así,elijo bien.-Le guiñe un ojo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Eric Mar Sep 27, 2011 11:34 pm

-Sí, no es por echarme flores, pero ya veo que eliges bien...- Sonreí- Mejor que no tengas nada especial por ahí, no me apetece pelearme...- Reí.
De golpe escuché mi móvil sonando en la habitación, aún no nos habiamos vestido y no lo había sacado del bolsillo. Respondí cuando ya llevaba varios tonos, asi que contesté in extremis. Estuve hablando un par de minutos y colgué. Me vestí rapidamente y regrese a la cocina de donde Jimmy aún no se había movido. - Tengo que irme... me han llamado para una entrevista de trabajo, y quieren verme en media hora, asi que tendré que pasar un momento por casa, y ya llego tarde. No quiero que desconfies de que te estoy dando plantón o algo, asi que... no sé... ¿Qué te parece si quedamos? - Pensé un momento un lugar - ¿Esta tarde en la playa te viene bien? Igual no hace un tiempo idoneo, pero estoy acostumbrado, y no tendría problema en darte calor si lo necesitases - Le guiñé un ojo y le robé un rápido beso en la boca con total confianza, salí corriendo por la puerta mientras se lo recordaba - ¡Esta tarde en la playa, no me falles por favor! - Cerré la puerta.
Eric
Eric

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Hermes Mar Sep 27, 2011 11:55 pm

-¿No te apetece pelearte? Eso suena como a...defender el territorio no?.-Bromee con una media sonrisa. Todavia me parecia increible la facilidad con la que había cambiado su actitud en unas horas,había pasado de ser un chico aparentemente tímido a ser directo,contundente y...bueno una fiera.

Entonces empezó a sonar un móvil,el suyo. Suponía que al haber pasado la noche fuera alguien habria llamado para preguntar con él,dspués de todo no creo que su intención inicial fuera pasar una noche de pasión en casa de un completo desconocido. Tras unos minutos aparecio ya vestido en la cocina;efectivamente yo tenia razón,le habían llamado para que se fuera ya.- Oh...una entrevista de trabajo? Eso suena genial.-Dije mordiendo una galleta.- Se supone que yo tengo clase pero...bueno por faltar un par de horas no pasa nada.-Solte una carcajada.- No te preocupes...te he tenido toda la noche en mi cama...si hubieras querido darme plantón creo que lo habrías hecho mucho antes no?. Pero por mi esta bien,alli estare.-Le guiñe un ojo.- No importa el tiemp,si empeora...buscaremos un plan alternativo pero...eso de calentarme suena bastante bien.-Conteste con picardia.- Vamos...vete ya no vaya a ser que no te den el puesto por mi culpa. Suerte!
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin saber dónde ir [Hermes] - Página 4 Empty Re: Sin saber dónde ir [Hermes]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.