War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo tarde

2 participantes

Ir abajo

Comiendo tarde Empty Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Miér Nov 10, 2010 1:54 am

*Me rugían las tripas del hambre que tenía, pero tenía que terminar con aquellos documentos. Procuraba ser muy eficiente en el gabinete de mi madre, porque aunque no había terminado oficialmente la carrera de derecho y no ejercía como abogada, llevaba años estudiando por mi cuenta de los libros de mi madre. En mi contrato constaba que yo era una secretaria, pero realmente era algo similar a la becaria, por eso me esforzaba lo máximo posible, incluso renunciando a comer a las horas establecidas o más comunes. Salí de allí y decidí que me apetecía comer algo más exótico que de costumbre, me vino el recuerdo de uno de mis viajes. Italia. Inmediatamente me dirigí a Little Italy a comer en el restaurante más caro que hubiese. Entré al local y me senté en una mesa algo apartada, enseguida vino un camarero que tirándome los trastos preguntó lo que quería, ignoré su intento de camelarme y pedí lo que deseaba. Cuándo me quede de nuevo sola esperando mi comida saqué un libro que tenía que estudiar y me puse a ello ignorando al resto de la sala*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Miér Nov 10, 2010 6:48 pm

Llevaba todo el día de paseo por la ciudad y eso siempre me daba mucho hambre, así que en mi búsqueda por un buen sitio para comer encontré un restaurante de comida italiana que tenía muy buena pinta, de modo que entré sin pensármelo dos veces.

Cuando entré se podía respirar una cálida estancia y muy acogedora. Hablé con un camarero y, mientras esperaba a que quedara libre una mesa, eché un vistazo en torno al restaurante y pude reconocer un rostro familiar escondido tras la cubierta de un libro.

- Sobrina. - saludé cortesmente con la mano alzada.
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Jue Nov 11, 2010 11:56 pm

*¡Oh dios! Y nunca mejor dicho, el mismísimo dios de los infiernos se presentaba ante mí. La verdad es que la curiosidad siempre me había picado respecto a este personaje, y quizás hasta involuntariamente le admiraba mucho. Al principio no sabía que hacer, me quedé paralizada en la silla mirándole. Lo había visto en más ocasiones pero tampoco se había dirigido a mi así nunca. Logré organizar mis pensamientos y le miré de frente* -Hola tío *sonreí de forma cordial, y tampoco sabía cómo actuar, asi que salí del paso como pude* -¿Qué tal? ¿Comes conmigo? *Lo solté todo de golpe. ¿Pero por qué le ofrecí eso? Solo alargaría esta situación de incomodidad*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Vie Nov 12, 2010 11:13 pm

Francamente no me agradaba mucho la idea de sentarme a comer con una semidiosa. Pero el caso de la hija de mi sobrino Apolo era un caso particular, ya que siempre había sentido algo de curiosidad y afinidad por aquella crueldad y rebeldía.

- Será mejor que esperar una hora a que quede alguna mesa libre, supongo. - dije cuando ya estaba a un metro de la mesa y aparté una silla para poder sentarme - Bueno ¿y qué tal todo por el mundo de los mortales?
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Sáb Nov 13, 2010 1:33 am

*Mierda. Mierda. Mierda. Me maldije por dentro mil veces cuando el se sentó enfrente. ¿De qué la iba a hablar yo a este? Era el dios del inframundo, uno de los tres considerados más poderosos, y allí estaba yo, sóla con él. Era la primera vez que me sentía insegura, y odiaba eso. Si estaba poco herida ya en mi orgullo por sentirme débil, Hades tuvo que preguntarme aquello. ¿Tan superior se creía? Odiaba la prepotencia de estos dioses. Me esforcé por no descontrolar mi poder, porque si no todos los mortales del restaurantes no se encontrarían....bien*

-El mundo de los mortales es muchas veces más agradable que vuestro mundo lleno de prepotencia y estupidez *sí, mi propia prepotencia me había llevado a decirle eso al dios que creía temer más*, generalizo por suspuesto y no tenía ningún ánimo de ofender *me disculpé, intentando arreglarlo penosamente. ¿Era demasiado tarde? Ojalá porque tragarme mi orgullo dolía, muchísimo*.
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Sáb Nov 13, 2010 2:30 pm

No pude evitar reirme por aquel comentario y me agradó además la forma que tenía de pensar sobre el mundo divino.

- ¿Has dicho "nuestro" mundo? - pregunté alzando las cejas tras inclinarme un poco sobre la mesa - Si te refieres a ese Monte Olimpo, te complacerá saber que yo hace más de mil años que no voy por ese... prepotente y estúpido lugar.

Sonreí un momento y eché un poco de vino sobre una copa que estaba a mi lado de la mesa para beber un trago.

- Personalmente prefiero permanecer encerrado solitariamente en mi Inframundo antes que relacionarme con la chusma que se pasea por el alto mundo divino.
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Sáb Nov 13, 2010 4:37 pm

*Sonreí complacida con esa sorprendente respuesta* -Vaya, ignoraba que pensases así. ¿Tú también odias la pedantería de determinados individuos? *Tuve callar al ver que venía el camarero con la bebida que había pedido. El humano nos miró de forma rara, creo que relacionó mi indiferencia hacia sus llamémosle indirectas con que un hombre de apariencia bastante madura estuviese sentado conmigo* -Tómale nota a mi acompañante, comerá conmigo *Sonreí al camarero como si estuviese orgullosa de esto último, incluso me permití crearle un poco de ngustia en el pecho. A veces me sorprendía lo cruel que era*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Dom Nov 14, 2010 12:39 am

- Oh, llamar pedante a su actitud sería decir poco, querida. - reí y me fijé que el camarero sacó su libreta y un bolígrafo - Sí, yo voy a tomar... ossobuco alla milanese y un poco de spagetthi alla puttanesca. Y tráiganos también una botella de Chianti.

Mientras el camarero fue a por el pedido, volví a mirar a la chica, entrelazando los dedos de mis manos.

- Y dime, Ashley. ¿Qué te dedicas a hacer por aquí?
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Dom Nov 14, 2010 1:16 am

*Tenía razón y asentí con la cabeza. Allí arriba no solo abundaba la pedantería, odiaba a determinados personajes que iban por el mundo como seres superiores, los repelía. Su pregunta me sorprendió* -Pues vine a comer por aquí tras estar cumpliendo y excediendo mi jornada laboral. Ya que en el Olimpo jamás destacaré ni seré totalmente bien recibida pues me esfuerzo por ser la mejor aquí. ¿Y qué tal se vive por el inframundo?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Mar Nov 16, 2010 11:22 pm

- Pues no me puedo quejar. El ambiente es muy cálido, perfecto para pasar los inviernos. - comenté con ánimo de ser chistoso - Aunque, obviamente, también está el pequeño problemilla de que es algo oscuro, húmedo y... con muertos por todas partes. Pero, en fin, ¿qué se le va a hacer? Cada uno debe apechugar con lo que le toque.
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Mar Nov 16, 2010 11:58 pm

*Vaya, el dios del inframundo chistoso, no me lo esperaba para nada. Me limité a reír y a sonreír cordialmente cuándo me parecía oportuno* ¿Y es acogedor? No me malinterpretes, y no quiero ofenderte, pero prefiero no visitar tu casa en un largo tiempo, aún así me pica la curiosidad de cómo será aquello *entonces recordé algo* Hace poco vi una película que me encantó, que aunque no mencionaba en ningún momento a las deidades pero mostraba el mundo de los muertos mucho más alegre que el de los vivos, no había comparación, mientras los muertos eran coloridamente alegres los vivos eran lúgubremente tristes. Cuándo la vi me pregunté qué pensarías acerca de una película así *Vale, me había dejado llevar por la emoción como una niña pequeña, espero que no le molestase*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Miér Nov 17, 2010 11:37 pm

Reí ante su comentario.

- Oh, tranquila. Lo he consultado por ahí abajo y el futuro aún te tiene guardada una larga vida por delante, no tienes que preocuparte por eso.
- dije mientras el camarero llegaba y pude probar la deliciosa comida que había pedido - Y respecto a... "La Novia Cadáver"... En fin, qué más quisiera yo que se formaran esos festivales en el submundo. Pero no, en realidad todo es muy distinto. Para empezar yo no tengo ni órgano ni bar con barra libre para mí, sino que todo se basa más bien en una gran cueva subterránea de fría roca iluminada con unas pocas antorchas sobre la que descansa un gran lago donde vagan todas las almas que han caído a mis manos.
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Jue Nov 18, 2010 6:47 pm

*Realmente me sorprendió, Hades, ¿consultando por mi? Mi cara debió decirlo todo y no pude resistirme a preguntar* -Hades, uno de los grandes, ¿preguntando por una simple semidiosa? Perdona que me parezca raro *reí nerviosa. El dios de los muertos conocía "La novia cadáver", era mucho más simpático de lo que me imaginaba* -Pero, eres un dios, se supone que puedes hacerlo todo, si te gustaría que el Inframundo fuese como en la película, ¿Por qué no lo haces? *Me sentía como una niña con sus "por qué" a todas horas*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Jue Dic 02, 2010 6:05 pm

No pude evitar soltar una sonora carcajada.

- Supongo que estarás de broma. - miré fijamente a la chica - ¿O no?

Por su rostro, aquella semidiosa parecía decir las cosas tan en serio como que yo me llamo Hades.

- Ashley, no... No puedo creer que me estés hablando en serio. Verás, en primer lugar, tengo mis principios y el Inframundo no es precisamente un lugar para disfrutar del ocio y del tiempo libre. Yo tengo un trabajo que cumplir, y no es algo que pueda hacerse a la ligera, como a uno le dé la gana.
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Ashley Miér Dic 08, 2010 4:46 pm

-Perdona mi indiscreción entonces *Tenía miedo, lo último que quería era cabrear a Hades* Y perdóname de nuevo, pero si tu labor es tan importante, que obviamente lo es, ¿a qué se debe este descanso? Te aviso que conversar conmigo es una gran pérdida de tiempo *suspiré*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Hades Dom Dic 19, 2010 12:35 am

- No tienes que pedir disculpas por tener curiosidad. - dije moviendo las manos arriba y abajo - Y tampoco debes preocuparte por el tiempo que pierdo aquí, en el mundo de los mortales, pues aunque mi labor es muy importante tengo suficiente personal en el submundo como para poder ocuparse de mi trabajo durante un periodo de tiempo.
Hades
Hades

Sagitario Mono
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo tarde Empty Re: Comiendo tarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.