War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te sirvo una copa? [Eros]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Dom Oct 10, 2010 10:16 pm

No me hizo falta ver su cara para saber que le había gustado. A medida que mis labios jugueteaban con los suyos podía notar como inconscientemente su cuerpo comenzaba a liberar hormonas y endorfinas y bueno...sabía lo que venía ahora,o al menos lo que ella esperaba que viniese. Tal vez yo estaba yendo un poco rapido pero a ella parecía no importarle,quería jugar tanto como yo y a mi...bueno a mi me encantaba jugar siempre.Entonces se levanto para echar a los pocos clientes que quedaban en el local. ME apoye en la barra seductoramente mientras una sonrisa picara se dibujaba en mis labios. ¿Estaba echandoles para lo que yo creía?.

-Muy adictivo...

Comente observando el movimiento de sus caderas,la firmeza de su culo mientras se dirigia a despedir de una vez por todas al hombre despechado. Sí...le echaría un poco de suerte a ese pobre hombre,hoy estaba de humor para todo eso. Una vez salieron todos regreso junto a mí.

-Tan pronto?.Yo pensaba que...-Me levante aproximandome a ella-Podríamos...divertirnos un rato más-Una sonrisa más picara se dibujo en mi rostro mientras mi brazo rodeaba su cintura apretándola con fuerza contra mi cuerpo
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Cheryl Dom Oct 10, 2010 11:28 pm

Nos habíamos quedado solos en el bar. Cuando el último cliente salió cerré la puerta con llave. No sabía si Adam quería salir de allí pero no lo iba a hacer tan pronto, no pensaba dejarle irse.
Volví con él y se levantó para acercarse a mí. Noté su brazo en mi cintura, me apretaba contra él como si temiera que fuera a escapar, pero no pensaba hacerlo; igual que él, quería divertirme un rato.

- Y podemos... - dije rozándole los labios.

Seguido comencé a besarle mientras le arrastraba hacia la mesa más cercana. Mis manos, que estaban perdiéndose en su pelo, bajaron hasta encontrar los botones de su camisa, empecé a desabrocharlos.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Lun Oct 11, 2010 12:02 am

Sonreí ligeramente al ver como se dirigía hacia la puerta del bar y cerraba con llave. Menos mal que al dia siguiente no tenia que madrugar porque sino no tendría excusa cuando llegase a la universidad medio muerto,otros días podia criticar mi trabajo tan..."mal" remunerado,pero mañana no podría,esto lo estaba haciendo porque yo quería y...no habia vuelta atras. Al menos por la puerta delantera no podría irme. Le eche otra fugaz mirada,jamas había pensado en hacer cosas así en un sitio como este pero...tenía su morbo,después de todo mis fantasias ya...las habia cumplido.
Ella no tardo en arrastrarme "violentamente" o al menos con urgencia hacian una de las mesas donde me apoye casi quedando semitumbado.Sí que tenía ganas de jugar. Sentí sus manos recorrer mi torso desabrochando con rapidez mis botones,si que tenía practica porque no hacia falta ni mirar. esta vez no pude evitar profundizar un poco más nuestro beso, de manera que mi lengua jugueteaba de manera magistral en su boca.
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Cheryl Lun Oct 11, 2010 12:35 am

Las ganas que teníamos de jugar se reflejaban en nuestro beso, en el ejercicio de nuestras lenguas, en los mordiscos esporádicos. Le despojé de su camisa y fui recorriendo su torso regalándole besos. Mientras tanto mis manos acariciaban con cuidado el interior de sus muslos por encima de los vaqueros, de la rodilla a la entrepierna, noté que estaba listo para pasar al siguiente nivel.
Me olvidé de la delicadeza y me concentré en su cinturón; en dos segundos la hebilla estaba desatada, en dos más le desabroché el pantalón.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Lun Oct 11, 2010 12:42 am

Normalmente yo solia ser mas controlador pero me estaba resultando imposible. Me habia pillado con la guardía bajo y yo unicamente podía responder a sus besos y a sus mordiscos,pero tampoco me quejaba,me lo estaba pasando bien asi tambien. En apenas unos segundos mi cuerpo quedo al desnudo. Sonreí sintiendo como sus labios recorrían mi torso erizandome el vello de todo el cuerpo. Sin embargo el roce de sus manos sobre mis muslos,sobre mi entrepierna...eso si que me llevo a la locura pasional. Esta vez decidi entrar yo también en accion arrancandole casi del tiron su camiseta para contemplar la lencería que ocultada sus turgentes atributos. Entonces mi cinturon se esfumo al igual que los botones de mi pantalon que aparecieron desabrochados. La mire con picardía
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Cheryl Lun Oct 11, 2010 1:12 am

Su mirada lo decía todo y las caricias le hacían los coros. De alguna forma, no estoy segura de cómo, nos deshicimos de toda la ropa que nos cubría y acabamos desnudos, tumbados encima de la mesa. Una vez encima de él mi boca fue directa a su cuello. Mientras mis manos le despeinaban sentí las suyas recorrer mi espalda sin prisa, como si eso le ayudara a memorizar el momento; bajó a mi cintura y al final me agarró de las caderas como para dirigirme en el próximo movimiento.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Lun Oct 11, 2010 1:29 am

Spoiler:
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Cheryl Lun Oct 11, 2010 1:49 am

Spoiler:
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Lun Oct 11, 2010 1:55 am

Spoiler:
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Cheryl Lun Oct 11, 2010 1:55 pm

Spoiler:
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Lun Oct 11, 2010 4:38 pm

Una vez ambos llegamos al climax me quede tumbado sobre la mesa,respitando agitadamente sintiendo el peso de su cuerpo sobre mi torso. Sonreí ampliamente,tenía que admitir que esta vez tal vez hubiera sido un poco...energico pero sentía que esta noche necesitaba ser pasional. Deslice mis dedos trazando circulos sobre su espalda,con suavidad antes de que mis manos llegasen a sus cabellos que comence a acariciar con suavidad.
-No ha estado nada mal
Le dije con una sonrisa picaresca y burlona a la vez.
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 12, 2010 12:12 am

- Nada mal... -respondí con una sonrisa una vez relajada.

Me levanté y empecé a vestirme para irme a casa, lo habíamos pasado muy bien pero todo había acabado ya. Adam comenzó a ponerse la ropa también. ¿Y ahora qué? Pensé. No conocía de nada a aquel chico, no sabía qué esperaba de mí después de aquello. Cuando ya nos habíamos vestidos apagué las luces del bar, salimos de allí y cerré la puerta con llave; tocaba despedirse.

- Bueno, no sé si te quedan recados que hacer por aquí pero yo tengo que dejarte, una chica responsable se recoge pronto - comenté sonriendo-. Ha sido un placer, Adam... literalmente -añadí con un guiño.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Eros Mar Oct 12, 2010 12:22 am

Tras un par de minutos los dos nos incorporamos y comenzamos a dormir,tenía bastante claro que en cuanto llegase a casa y antes de echarme a dormir tendria que darme una buena ducha,a saber de que habían estado estas mesas,y nunca mejor dicho. Si yo habia hecho algo asi aqui...otros podrían haberlo hecho tambien. Rei ligeramente por mis pensamientos. Me puse primero el boxer y después seguí con el resto de la ropa. Una vez me hube vestido acompañe a Cheryl fuera dellocal mientras ella terminaba de cerrarlo.

-No...creo que por hoy me merezco un descanso. Me dare una buena ducha y después me desplmare y me dormire-Dije riendo un poco-Igualmente Cheryl,nos...volveremos a ver. Aurevoir

Dije con un perfecto y picaro acento frances. Le guiñe un ojo y con las manos en los bolsillos...comence a caminar
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvo una copa? [Eros] - Página 2 Empty Re: ¿Te sirvo una copa? [Eros]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.