War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo encuentro [Eros]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 12, 2010 12:43 am

Salí del despacho del Profesor Tennant arreglándome el pelo, como de costumbre. Antes de echar a andar por los pasillos de la universidad me apoyé en la puerta unos segundos y suspiré, también como de costumbre. No es que hubiese ido a visitarle para consultarle algún tema académico, yo no era alumna de la universidad, nunca lo fui. No, lo que hacíamos en su despacho no tenía nada que ver con estudios sino con algo que a mí me resultaba mucho más interesante.

Le había conocido hacía ya no recordaba cuánto tiempo, yo todavía trabajaba en aquel restaurante en Manhattan. Era cliente habitual, de los más agradables, atractivo y encantador, solía aparecer por allí siempre con su mujer hasta que un día vino solo; habían discutido y como no había mucha gente en el restaurante y nos llevábamos bien aproveche para sentarme con él. Comenzamos a hablar, le dejé desahogarse y cuando nos quisimos dar cuenta la charla había acabado y estábamos tumbados en mi cama perdidos entre caricias y besos. Al día siguiente volvió al restaurante... con su señora, se habían reconciliado, pero eso no impidió que él volviera a mí; me convertí en su amante y aquel papel me gustaba demasiado... ¿o era que me había enamorado del Profesor?

Suspiré, recordando lo que acababa de pasar en el despacho, lo que ocurría allí varias veces a la semana; preguntándome cómo un hombre casado había conseguido conquistarme de aquella forma. Segundos después comencé a andar por el pasillo, alejándome rápidamente de aquella puerta.


Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Mar Oct 12, 2010 1:19 am

Habia sido otra mañana dura,el peso teórico había sido bastante importante y la noche anterior me la había pasado velando por el chico más timido,patoso y desastroso que había visto en mi vida. Ya llevaba varios intentos fallidos y por fin anoche aunque había tenido que trasnochar había conseguido encaminar su vida amorosa una vez por todas. Sin embargo ayudar a alguien en el amor no implicaba que ese alguien me ayudase a no tener ojeras y mantenerme despierto así que aprovechando que tenía una hora libre me dirigi a la cafetería.
En apenas unos minutos salí con un recipiente transportador para el cafe de dimensiones considerables. Yo era de sabores dulces asi que el cafe solo era horrible para mis papilas gustativas,casi como una patada,por lo que siempre escogia un capuccino con aroma a avellana,tenía un sabor dulce y pero la cafeína a la que me había vuelto adicto seguía ahi.
Caminaba distraido pr los pasillos con la bolsa cruzada,la carpreta en un brazo y el bote con el café en la otra,dandole algunos sorbos de vez en cuando. Me pase la mno por el pelo justo después de frotarme un poco los ojos y continue mi camino esquivando a los apresurados estudiantes,sin embargo al final debido a mi distracción acabe chocando con la persona que se caminaba velozmente por el pasillo.
-Mierda...
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 12, 2010 1:48 am

Iba con algo de prisa, no me gustaba rondar por los pasillos después de visitar a Tennant, era mejor salir cuanto antes de allí. Con paso acelerado y la mente todavía en el despacho del profesor mi rumbo y mis pensamientos se vieron interrumpidos al chocarme con alguien. Carpetas y apuntes cayeron al suelo; el café que él llevaba en la mano fue a mi camisa. Después de soltar unos cuantos improperios en francés levanté la vista.

- Oh Mon Dieu...

No podía creérmelo, de todos los alumnos que iban a aquella universidad ¿tenía que chocarme con el último al que había desnudado?

- Adam...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Mar Oct 12, 2010 12:01 pm

Desee morirme en esos momentos,no solo me había manchado la camiseta con el cafe,eso era lo demenos,sino que buena parte de mis apuntes se habian manchado en alguna zona como minimo.Me arrodille recogiendo todas las hojas que se habian esparcido por el suelo mirando sialgo podia salvarse.
-Genial...
Suspire,parecía que iban a poder salvarse y sino esperaba como minimo que Maggie hubiese tomado bien los apuntes de hoy,lo mio ya no era mala suerte,era una maldicion. Entonces al escuchar todos esos improperios en frances levante la mirada. No podía ser,probabilisticamente era imposible que fuera ella,sería más facil encontrarme con...no se papa Noel antes que con ella y menos habiendo pasado tan poco tiempo.
-Cheryl...que haces aqui?
Dije perplejo mientras poco a poco me levantaba del suelo.
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 12, 2010 5:16 pm

¿Por qué? ¿Por qué tenía que encontrarme con él, por qué allí? Siempre había odiado las casualidades, sobre todo las que no traían nada bueno y, por alguna razón, ésta la clasifiqué en ese grupo. No es que no quisiera volver a Adam, si se hubiera vuelto a pasar por el Isquios o me lo hubiera cruzado en Manhattan habría estado encantada, incluso me habría planteado repetir lo de la otra noche. Pero encontrarle en la universidad, ese no era mi terreno; allí yo sólo era la amante de un profesor casado, no la fuerte y descarada Cheryl del Bronx. Piensa una excusa rápido, me exigí.

- Asuntos familiares - contesté- mi tío trabaja aquí y me tiene de recadera...

Podía servir.

- ¿Estás bien...? - pregunté mirando sus apuntes mojados, no porque me preocupara demasiado por el accidente sino para cambiar de tema.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Mar Oct 12, 2010 8:14 pm

No sabía muy bien por qué,pero algo me había dicho instantaneamente que ella no estudiaba aqui,en la Universidad,puede que simplemente fuese por el lugar en el que me la habia encontado,trabajando en un lugar tan peligroso y apartado de la mano de Dios,de acuerdo esta no era la expresión mas adecuada pero bueno...El caso era que por lo general las chicas que trabajaban para pagarse los estudios ni siquiera pensaban en acercarse al Bronx para buscarlo,más bien lo buscaban en cafeterías,boleras...Esos sitios siempre dispuestos a contratar una chica guapa.
Sin embargo algo no me encajaba en su historia,me había parecido que lo de su tio no lo había dicho muy convencida. Serían imaginaciones mías,pero había sentido algo de...pasión recien satisfecha. No pense más en ello y volvi mi atención a los apuntes que había terminado de recoger.

-Bueno...tratare de no hablar mal de ninguno de mis queridos profesores por si es familiar tuyo-Dije con una media sonrisa burlona.-Sí,estoy bien,los apuntes...bueno creo que se pueden salvar y si no ya me las apañare. Tu...¿te has quemado o algo?

Pregunte echandole una ojeada,acababa de mancharse con el café y esperaba que al menos no estuviera muy caliente. La unica ventaja que había tenido todo esto era que su camiseta transparentaba ligeramente,pero no estaba en estos momentos como para pensar en esas cosas
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 12, 2010 10:08 pm

Su mirada fue a mi pecho, en teoría porque su café también había ido a parar ahí pero me di cuenta de que al estar mojada mi camisa dejaba ver mi ropa interior. Cogí un pañuelo del bolso y abrí un par de botones de mi camisa para secarme un poco el escote.

- No, tranquilo -respondí- la mancha saldrá fácil. Lo siento más por ti, te he dejado sin apuntes y sin café.

Se me pasó por la cabeza invitarle a un café ya que se había quedado sin él y la verdad es que por la cara que llevaba parecía que lo necesitaba bastante... ¿Sería por estar estudiando hasta las tantas o porque había tenido otro episodio como el nuestro con alguna amiguita la noche anterior?

- ¿Tienes alguna clase ahora? Igual te he retrasado...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Mar Oct 12, 2010 10:19 pm

Aparte rápidamente la mirada,no quería que pensara que la estaba mirando por vicio,aunque bien pensado apartar la mirada asi solo podía darle la razón. De todas formas no tenia de que avergonzarme...¡me habia acostado con ella! y además repentinamente por lo que mirar un poco lo que ya había...tocado no era un delito,¿no?. Decidí dejar la mente en blanco,mejor así no quería luchar contra el sueño a base de erotismo,lo que me faltaría ahora sería volverme un pervertido. Más pervertido queria decir.

-Lo de los apuntes se puede arreglar,se ve bien,lo del cafe ya es distinto,tendría que volver a la cafeteria pero no te preocupes no pasa nada. Lo importante es que no...te hayas...quemado

Lo ultimo lo fui diciendo con dificultad y lentitud porque a la vez que hablaba ella se había desabrochado un par de botones de la camisa y habia comenzado a secarse la mancha y desde mi posición se veía a la perfección su lencería. Aparte de nuevo la mirada mordiendome el labio inferior. No...,si al final las hormonas iban a ser mas fuertes que yo.

-No,ahora tengo una hora libre y me venía bastante bien para despertarme,asi que...no te preocupes Very Happy
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Mar Oct 12, 2010 10:36 pm

- De acuerdo.

La verdad es que no sabía muy bien qué hacer. ¿Invitarle a algo? ¿Quería pasar un rato con él? No estaba segura... Y tampoco sabía si era buena idea ir a la cafetería de la universidad, si por causalidad Tennant me veía igual sospechaba algo. No le había prometido fidelidad ya que él tenía a su señora cada noche en casa pero tampoco le había comentado que a pesar de lo que sentía por él no era el único amante que yo tenía. Aunque igual me estaba preocupando, ¿y si Adam no quería pasar el rato conmigo? Decidí proponer algo...

- Deja que te compre otro café antes de irme, parece que lo necesitas de verdad - sonreí.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Miér Oct 13, 2010 8:24 pm

No sabía si aceptar su ofrecimiento,después de todo también había sido culpa mía el que el café se hubiera derramado,estaba tan cansado que me había distraido y había chocado con ella. Sin embargo...tampoco podía rechazarlo,me parecía muy considerado por su parte lo del café asi que...sonriendo decidí aceptar. Tal vez lo mas sensato sería haberle dicho que no e irse pero no pude evitarlo,solo esperaba que...lo de la otra noche no me estuviera marcando.¿Solo era un cafe no?

-Está bien,pero entonces yo me sentiré totalmente obligado a devolverte el favor e invitarte yo al tuyo o al menos ota vez. Ya sería la segunda vez que me invitas a beber gratis

Dije con una media sonrisa cortes mientras me giraba hacia la dirección en la que se encontraba la cafetería. Ya lo había recogido todo.

-Vamos Very Happy
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Miér Oct 13, 2010 10:15 pm


- Oh, la primera vez lo pagaste muy bien - dije con un guiño - pero no tengo por costumbre rechazar invitaciones así que... cuando quieras te dejo saldar la deuda.


Sin saber cómo ya tenía arregladas dos citas con Adam: una en ese mismo momento, en la cafetería; y otra... todavía no sabía cuando pero próximamente. ¿Por qué había accedido tan rápidamente a eso? No estaba segura, pero lo había hecho, y ya estábamos andando en dirección a la cafetería de la universidad. Entré allí nerviosa, rezando para que Tennant no apareciera mientras yo charlaba con Adam. Pedimos un café para cada uno y pagué. Nos sentamos en una de las pocas mesas vacías que había.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Miér Oct 13, 2010 10:26 pm

No pude evitar soltar una ligera carcajada al escucharla,pero yo me lo había buscado. De cualquier forma...no conseguí ocultar ese ligero rubor que se comenzaba a denotar en mis pómulos,sin embargo...no me sentaba del todo mal sino que resaltaba algunos de mis rasgos faciales. En cierta parte tenía suerte porque siempre que me avergonzaba lograba que la gente se fijase en otras cosas antes que de mi propio rubor.

-Perfecto.Entonces cuando tengamos un hueco libre...podremos quedar para que yo salde mi deuda

Dije riendo un poco. Ene se momento me di cuenta de que acababamos de concertar una...¿cita?. No era eso exactamente pero el tonteo estaba latente,ella me invitaba a mi,yo le invitaba a ella y...bueno nos habíamos acostado. Realmente fuera de contexto costaba ver la diferencia entre lo que estabamos haciendo y...una especie de relación o tonteo de pareja?.Trage saliva y decidi no pensar mas en ello,prefería divertirme y bueno...ya pensaría en mis cosas despues. Nunca me iban bien estas cosas,siempre que pensaba en temas relaiconados con el amor y que me incumbian a mi...acababa liándome. Entramos en la cafetería y pedimos nuestros cafés para sentarnos en una de las mesas libres. Comencé a echar azucar de manera constante,parecía que me iba a beber más azucar que café.

-Prefiero los sabores...dulces
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Jue Oct 14, 2010 11:04 pm

- Estoy al tanto de eso - respondí con una sonrisa.

Pues nada, le vería otra vez. No me importaba el hecho de verle, me caía bien (aunque no le conocía demasiado), lo que no sabía es qué intenciones tendría él en esa próxima cita... Curiosidad, otra vez, como cuando le conocí. Esa duda la despejaría en otro momento, ahora tenía otras preguntas más adecuadas para la ocasión:

- Y dime, Adam, ¿qué estudias?
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Jue Oct 14, 2010 11:20 pm

Sonreí levemente mientras removia el cafe tranquilamente sosteniendolo entre mis manos. Esa era una de mis maneas,sostener el vaso de cafe con ambas manos para calentarlas,me recordaba a...momentos del pasado,sentado al lado de la chimenea con una taza de chocolate y respirando el ambiente navideño. Solo pensar en esas cosas conseguían que se me erizase el vello y que una sonrisa estupida se dibujase en mi rostro.
-Bueno...estudio Filosofía e...ingeniería genética. Sí lo se,estoy loco y son cosas muy distintas pero se sobrelleva

Dije riendo un poco dandole un trago al cafe
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Jue Oct 14, 2010 11:31 pm

¿Que estudiaba qué? Yo había sacado el tema de los estudios por tener algo de lo que hablar pero no me imaginaba que el tema iba a ser, ¿cómo era? Ingeniería genética. O filosofía, no sé qué veía más difícil. La verdad es que no le pegaba nada. Se le veía niño pijo, sí, pero pijo, no friki, y esas carreras... eran de geeks. Pero bueno, yo no era la más adecuada para hablar de qué estudiar dado que di gracias a todos los dioses cuando llegué a la mayoría de edad y mi madre ya no pudo obligarme a seguir con mis estudios. Como para estudiar dos carreras, prefería tener vida social.

- Vaya... eso impresiona. ¿Y estudiando dos carreras cómo tienes tiempo para pasearte por el Bronx?
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Jue Oct 14, 2010 11:40 pm

Sí...esa era la cara que la gente solía poner cuando les decía que estaba estudiando dos carreras,sobre todo cuando escuchaban que una de ellas era la ingeniería genética. Mis padres eran así,no se ponian de acuerdo y si quería no tener problemas con ninguno de ellos lo mejor era estudiar dos carreras para contentarlos,eso sí...elegia las que mas me gustaban. De todas formas despues de tantos siglos habia estudiado tantas carreras que algunas se repetian y ya ni necesitaba estudiarlas. Pero de cualquier forma suponia que ahora mismo ella estaria pensando que no me pegaba lo de empollon,lo de friki por mi aspecto externo pero...siempre eran topicos.

-Bueno...me las apaño,se distribuirme bien y...tengo una cabeza privilegiada,tengo que agradecer eso-Reí un poco-De todas formas a veces es un poco agobiante pero hay cosas que jamas dejare de hacer por los estudios. y lo de adentrarme en el peligro y arriesgarmi vida en el Bronx....es prioridad

Bromee con una picara sonrisa
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Vie Oct 15, 2010 9:09 pm

"Tengo una cabeza privilegiada" ¿Qué? No pude evitar reírme al escuchar eso.

- Vaya, di con un chico valiente... y humilde, sobre todo - contesté con sorna.

¿Sería esa prepotencia lo que le había llevado a adentrarse en el Bronx, el creerse mejor que los demás, más listo y más valiente en este caso? Definitivamente algo no cuadraba en esta historia: ¿Niño pijo, empollón y viva la vida a la vez? ¿De dónde había salido este tal Adam?



Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Vie Oct 15, 2010 11:16 pm

Al darme cuenta del tono con el que se estaba dirigiendo supuse que habia malinterpretado mis palabras. En ningun momento quise parecer altivo o prepotente,todo lo contrario,solo...era una frase inocente.

-Nono,no me malinterpretes no pretendia ser prepotente,solo quería decir que no me cuesta estudiar se me...quedan las cosas con facilidad,no me creo mejor que nadie

Dije con una media sonrisa observando como enarcaba ligeramente una de sus cejas,me gustaría saber en que estaba pensando pero...preferia ser más discreto,podría tener mis metodos para averiguarlo. Le di otro trago al café.
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Sáb Oct 16, 2010 12:47 am

Decidí no tener en cuenta lo que había dicho antes; igual no había pensado antes de hablar, le daríamos otra oportunidad. Eso sí, no iba a seguir hablando de sus estudios... probablemente no iba a ocurrírsele preguntar por los míos pero por si acaso prefería evitar el tema, no sabía cómo podría mirarme el cerebrín si le dijera que aprobé selectividad con un 5.

- Así que te gusta estudiar y desafiar al peligro en barrios marginales... Sabes, no son hobbies que van unidos normalmente.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Sáb Oct 16, 2010 12:54 am

Preferí no preguntarle si estudiaba,había supuesto que no trabajaba y al decirme que había venido a la facultad unicamente para ver a su tio lo di por confirmado aunque no podía estar totalmente seguro. De cualquier forma era un tema por el que prefería no preguntar,al menos al principio porque podía ser un tema algo...violento. Le guiñe un ojo al ver que se había tomado dfinitivamente bien lo de mi comentario.

-Bueno...creo que ir a un bar del Bronx no es algo tan peligroso. Yo he hecho cosas mucho peores,más...alocadas y no me ha pasado nada. Me va en parte la acción no me gusta quedarme constantemente quieto,cuando estudio ya tengo bastante


Dije riendo.Y mirandola con interes antes de comenzar a hablar con picardia

-Sin embargo trabajar en el Bronx es distinto,tienes que ser una mujer con...caracter
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Sáb Oct 16, 2010 1:49 am

Sí, trabajar en el Bronx era algo más difícil que estudiar... por mucha ingeniería que fuera a saber él.

- Lo cierto es que sí necesitas tener un determinado carácter si quieres sobrevivir allí. Pocas encontrarás como yo en ese barrio... como sabrás, la mayoría o se venden o se drogan. A los hombres, aunque blancos, se les respeta más; las mujeres... la mayoría de las veces antes de saludarte te preguntarán el precio; a no ser que sepas pasar muy desapercibida o que te hayas creado cierta fama.

Mi caso era el segundo... pero no se lo iba a explicar; teniendo en cuenta lo inteligente que era y nuestro encuentro del otro día, seguro que sabía ubicarme en uno de los dos grupos.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Sáb Oct 16, 2010 1:57 am

Eramos muy distintos,al menos en lo que a las clases sociales y lugares de procedencia se referia. Lo que no era capaz de comprender era como una chica como ella,una chica francesa y que parecia tener un pasado relativamente refinado habia acabado trabajando en un bar asi,no quise preguntar en ese momento proque me resultaba bastante violento y no quería que me juzgara mal aunque seguro que todo habia ocurrido por algun motivo.

-Bueno...esta claro que no pasas desapercibida,a menos que yo fuese tocado por una mano divina aquel día y teniendo en cuenta mis suposiciones sobre tu caracter fuerte...tienes que ser de las del segundo grupo. Seguro que has dejado a unos cuantos sin posibilidad de tener hijos para conseguir que ninguno se atreviera a preguntarte esas cosas nunca más. Eso está...bien. Las chicas con caracter...sois mejores segun mi opinión

Le dije con una media sonrisa. Entonces entro al interior de la cafetería y directo a por su cafe Tennant. apenas estuvo un minuto en la cafetería y no miro a nadie. Ese tio siempre me habia caido mal,me parecía un prepotente y bueno...un poco...falso,parecía ir de buen rollo en las clases pero te acababa clavando la puñalada por la espalda. Entonces percibí...ciertas sensaciones en Cheryl,nerviosismo y...algo más que conocia muy bien y me sorprendio. La mire directamente y comprobe que habia mirado hacia donde estaba él.

-¿Lo conoces...bien?
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Sáb Oct 16, 2010 3:10 pm

Sonreía mientras le escuchaba hablar de mi carácter. Tenía toda la razón, más de uno lamentó sobrepasarse conmigo. Pero aunque yo cuente con cierta fama de... alegre, los habituales de allí saben que yo elijo con quién alegrarme; y si alguien nuevo aparece le suelen advertir de cómo me las gasto. La verdad es que aunque a la mayoría de la gente del Bronx les traten de "tú" en las comisarías son legales con las personas a las que aprecian; y por suerte, yo cuento con eso.

- ¡Es que somos las mejores! - contesté riendo.

Pero la carcajada paró cuando vi entrar por la puerta a la única persona que de verdad conocía en aquella universidad: Rex Tennant. Sabía que no tenía que haberme quedado aquí, él no iba a quedarse encerrado en su despacho, daría vueltas por la universidad y no debería verme... Intenté disimular, no quería que Adam notara nada, pero empecé a ponerme nerviosa por su presencia. No podía dejar de seguirle con la mirada, aunque sólo hubiera entrado a pedir un café y ya estuviera dirigiéndose a la salida, necesitaba asegurarme de que en ningún momento iba a mirarme... pero lo cierto es que, una vez se fue, eché de menos que sus ojos no se posaran en mí.

"¿Lo conoces... bien?" Escuché que me preguntaban. ¿Qué? ¿De dónde podía haber sacado esa idea? Vale, no había disimulado todo lo bien que había pretendido pero era imposible que por arte de magia Adam supiera cuánto conocía yo a aquel hombre.

- ¿Qué? - Recordé que mi excusa para estar aquí era una reunión familiar, entonces mi amante pasó a ser mi tío - Ah, ¿a Rex? Sí, es el que me tiene de recadera.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Eros Sáb Oct 16, 2010 3:21 pm

No me estaba equivocando demasiado. Solo hacia falta verla un poco para sentir su nerviosismo,casi palparlo. Su corazón había comenzado a latir con fuerza,intensificando y bombeando la sangre por todo su cuerpo,sangre que estaba repleta de hormonas,de feromonas que incluso yo podía sentir. Tennant le gustaba,de eso no tenía la menor duda porque como minimo le ataia sexualmente y algo me dcía que había algo mas,sino ella no estría sintiendo lo que estaba percibiendo ahora.
Tennant me parecía todavía más despreciable ahora,sabía que estaba casado porque era un fanfarrón. Siempre se dedicaba a mirar a las chicas,sobre todo determinadas zonas de su cuerpo pero jamás habia pensado que podría lelgar a acostarse con una de ellas,con una de sus alumnas,o en este caso con una chica que debio conocer en un bar del Bronx,algo que ya saba que pensar. Sí...le era infiel a su mujer y probablemente con reincidencia. Ahora si quería asegurarme solo había una forma de comprobarlo.

-Tennant es tu tio?Pues...lo siento pero es un imbecil y un fanfarrón-Dije encogiendome de hombros,quería comprobar sus reacciones-Probablemente te tenga esclavizada entonces
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Cheryl Sáb Oct 16, 2010 11:15 pm

- Eh, ¿perdón?

La respuesta me salió automática, igual que la mirada enfadada que le eché a Adam. No debería haber reaccionado así, hubiera sido mejor idea pasar de lo que había dicho, contestar un "sí, es muy pesado" y cambiar de tema; pero, como ya habíamos dejado claro, yo era una mujer con carácter y a veces no me controlaba.

- ¿Qué sabes tú de cómo es o deja de ser él?

Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro [Eros] Empty Re: Segundo encuentro [Eros]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.