War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa de Ashley [Ares]

2 participantes

Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ares Vie Dic 24, 2010 3:47 pm

Rapidamente giró la llave, abrió la puerta y me hizo pasar.Parecía un lugar bastante acogedor, pero no sé por que mis ojos se centraron en su cama.Noté que me miraba, y raudo, me dirigí a ella.Nuestros labios se encontraron, la tomé y la alcé entre mis brazos.Mientras mosdisqueaba su largo cuello, mis manos se sumergieron en su camisa, su piel ardía, y eso me enardeció y me hacía desearla aún más.
Sin poder resistir la tentación, mis manos comenzaron a desabrochar botones.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Dic 24, 2010 4:03 pm

*Entramos a casa y enseguida inevitablemente nos dirigimos a la cama, me dejé llevar por la situación notando sus caricias y besos por el cuerpo. Aquello era imposible creerlo. Me iba a acostar con Ares el dios de la guerra. Y sí, yo quería guerra, pero no así. Paré un instante y le miré* -No soy chica de una noche *Muchas veces lo era pero porque yo lo buscaba, esta vez no deseaba eso. Le miré fijamente esperando respuesta, no quería ser otra estúpida abandonada por un dios con o sin bombo*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ares Vie Dic 24, 2010 4:10 pm

Entre besos y caricias, rompió la magia del momento con unas vanas palabras.
-No, tranquila...dime..sino ¿qué eres?...

Le abrí la camisa por completo, y mientras esperaba que me respondiera, mis labios besaban su ombligo.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Dic 24, 2010 4:16 pm

*¿Me estaba vacilado? Besaba mi ombligo cuando me agaché a su altura* -Yo te digo lo que no soy, ahora dime tu lo que voy a ser. *Estaba excesivamente seria, el tema era serio, pero siempre me dijeron que cuanto más seria estaba más sexi estaba y más ponía a los hombres* ¿Voy a ser otra gilipollas enamorada y abandonada por un dios?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ares Vie Dic 24, 2010 4:23 pm

Me separé de ella y le respondí tranquilamente.

-Vas a ser lo que tú quieras ser, pero como Afrodita se entere, no sé lo que podrá pasar...
La volví a abrazar, y le dí un beso en la mejilla.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Dic 24, 2010 4:29 pm

*Afrodita...no había pensado en ella. No la conocía pero por lo poco que sabía de ella me caía gorda. Supongo que ser diosa de la belleza entre otras cosas era la justificación perfecta para ser la pedantería en mujer. Tendría que comprobarlo algún día. Eso me hacía llegar a dos conclusiones: La primera era que me importaba poco ya todo y quería estar con Ares. La segunda mas que una conclusión era una gran duda...¿Cómo iba yo a competir con semejante diosa? Todo esto me catapultaba a un unico final: sería una gilipollas enamorada y abandonada por un dios. Me daba igual, sufriría pero tenía que aprovechar el momento. Le cogí la cara, le besé apasionadamente y nos dejé caer sobre la cama*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Ares Miér Dic 29, 2010 5:22 pm

Me volvió a besar y juntos caimos en la cama.La abracé.Estábamos de nuevo juntos, pero temía que se volviera a escapar, asi que la abracé aún más fuerte.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de Ashley [Ares] Empty Re: En casa de Ashley [Ares]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.