War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada en una tumba [Ares]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Sáb Nov 13, 2010 5:01 pm

*Hacía muchísimo que no iba por alli, antes me gustaba, estaba casi siempre sola, y aprovechaba a hablar con mi abuela materna allí enterrada. Mi abuela era la única humana, aparte de mi madre, que conocía mi anturaleza, cuándo era pequeña fue un apoyo esencial, prácticamente me crió y siempre me aconsejó y lo supo todo sobre mi. Cuándo ella falleció la influencia de mi madre acabo en convertirme en aquella persona que era, solo volvía a ser como era con mi padre y en este solitario lugar. Me senté en en la tumba de siempre, en la que estaba enfrente a la de mi abuela, apoyada en la lápida y comencé a hablar con ella, en lo mucho que me esforzaba diariamente, en mis pocas inseguridades, en lo cruel que era a veces...callé cuándo noté un presencia poderosa cerca y vi la figura de un hombre entre las tumbas*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Nov 14, 2010 5:16 pm

La noche espesa disipaba mi imagen ruda y oscura, paseaba por aquel lugar, llamado inhóspito pero a la vez habitado por tantas almas.Quizás almas de hombres de estuvieron bajo mi yugo, quizás almas que decidieron abandonar su cuerpo, u otras tantas que perecerían en la vida.Camino entre ellas, escucho sus lamentos que mi tío Hades doblega, veo a una jóven muchacha apenada, siento su miedo.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Dom Nov 14, 2010 6:05 pm

*¿Era cosa mía o se dirigía en mi dirección? Lo sentía demasiado poderoso y decidí que no quería encontrarme con el. Ahora estaba triste, indefensa, y si no me gustaba que un simple humano me encontrase así por orgullo, menos me gustaba que quién quiera que fuese esa figura me pudiese atacar. Me despedí brevemente de mi querida abuela con un "pronto nos veremos en el inframundo querida, te quiero" susurrado muy bajo, me levanté y me fui andando hacia el lugar contrario dendónde venía el desconocido*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Mar Nov 16, 2010 5:49 pm

Aguilicé el paso hasta colocarme detrás de la muchacha.Los árboles eran agitados levemente por Bóreas, en el suelo remolinos de hojas se alzaban y formaban espirales en el aire.Notaba mi pelo separarse, y como el viento creabá un surco en él.Por un momento el tiempo se detuvo, notaba los latidos de mis corazón, sentía el ícor llegar a mi cabeza y cómo recorría mis venas.Estaba nervioso.Era paradigmático que un dios puediera estar nervioso, pero así era.Esta mortal tenía algo; algo que mi cuerpo lo notaba y por lo cual reaccionaba.Al fin me decidí a hablar. Intenté hablar con firmeza...:

-¿A qué se debe esta tétrica visita a los cementerios, jóven?

...Pero tan solo pude poner un tono meláncolico.No obstante, aclaré a voz, para imponerme.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Mar Nov 16, 2010 6:15 pm

*Genial, otro dios listillo para incordiarme. ¿Pero no se podían conformar con dejarme vivir en paz sin regodearse de su poder? Deberían dejarme todos en paz viviendo mi vida mortal. Y ya no solo me incordiaban, si no que se metían en mi vida... me di la vuelta esperando quizás reconocerle, la verdad es que no me sonaba, me pregunté cuál de ellos sería. Me había llamado joven, eso resultó extraño, el tampoco aparentaba mucho más y casualmente me resultaba atractivo, por muy guapos que aparentasen la mayoría me causaban repulsa, un asco que callaba celosamente por miedo a las consecuencias. Le ignoraría, no me apetecía hablar con otro dios, me haría la tonta. Levanté la cabeza y le miré fijamente a los ojos*

-No creo que a usted le incumba

*Me giré y continué andando*


Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Mar Nov 16, 2010 6:25 pm

Pero, pero, ¿de qué va?.Una insignificante mortal enfrentándose, o no obedeciendo a un dios.¿Quién pudiera tener tanta osadía?.
-Se nota que los dioses no te agradamos, eh.¿sabes que tu abuela, madre o a quien estuuvieras rezando esta bajo el dominio de mi tío Hades, verdad?, los dioses podemos estar donde queramos y con quien queramos...

Me acicalé disimladamente y la agarré del brazo.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Mar Nov 16, 2010 10:53 pm

*Cuándo me cogió por el brazo me rebelé mentalmente, pero me relajé y procuré no reaccionar físicamente. Le miré a los ojos y me reí soberbiamente.* -Yo también conozco a Hades y soy consciente del poder de los dioses, pero intento que me seáis indiferentes. *Le miré casi desafiante, no creo que a ningún dios le interesase más enfados y disputas, y si moría o salía mal parada mal en este momento me daba igual. Mire su mano agarrándome y le puse mi sonrisa más hipócrita* Sería interesante que soltases mi brazo al igual que me dijeses cuál de mis tíos eres *rodé los ojos, de nuevo la curiosidad me había podido*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Miér Nov 17, 2010 6:55 pm

Mi carcajada rompió el silencio de todo el cementerio
-Tu actitud ante un dios es ofensiva y desafiante, y no se si eso te beneficia...

Apreté el puño, no sería bueno que me dejara llevar por la ira, al menos no por la ira de un dios de guerra.Decidí no haber escuchado nada hasta entonces, y aunque mis ojos mostraban ira, mi boca esbozó una sonrisa, intentando encerrar el enfado dentro de mí y diciendome "qué tan solo es una jóven, no sabe lo que dice".
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Miér Nov 17, 2010 10:29 pm

*Rodé los ojos, su respuesta fue totalmente predecible. Por eso intentaba evitar a los dioses, en gran parte de ellos era mayor su pedantería que su poder, este, aún así no debía ser un dios menor, se lo tenía demasiado creído. Calculaba que era de segunda línea. Además era un hipócrita, no decía con la boca lo mismo que con los ojos.* - ¿Bueno qué? ¿Me sueltas por favor? Me haces daño *Lo dije con la actitud más irreverente que pude, sabía que probablemente se enfadaría pero cada vez apretaba más y no se a él, pero a mi esas cosas si me dolían*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Jue Nov 18, 2010 6:51 pm

Respiré todo lo profundo que sabía para no reaccionar como de costumbre, y derramar sangre, al fin y al cabo ese acto no me trairía nada bueno ante papá Zeus.Pero, como no, la exasperación de un dios, su furia era mucho mas grande que su uso de razón en estos casos.Sin quererlo, una espada forjada por "el más querido de los dioses", Hefesto ,surgió entre mi mano.No me habia dado cuenta, así que me separé al instante de aquella ofensiva, y blasfema muchacha incordiadora.Y revoqué la espada.
-tu no sabes lo que es el dolor...
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Jue Nov 18, 2010 7:02 pm

*Bueno, ahí estaba mi muerte, hacía tiempo que inconscientemente la esperaba, quizás no en un lugar tan tétrico pero bueno, un poco de romanticismo quizás convirtiese mi historia en un nuevo mito. Antes de ver que su espada rectificaba su dirección decidí ser aún más osada, y morir con mi orgullo, patético, dado que solo era de palabra, intacto* -¿Y tú me vas a hacer conocerlo? *alcé una ceja y ahora sí, estaba segura de que perecería allí, a manos de uno de mis tíos, ni siquiera sabía cuál de ellos era* -¿Puedo saber el nombre del dios que me va a matar por lo menos? *le miré fijamente, demasiado desafiante dado que era obvio que la batalla estaba perdida, pero la altanería era un rasgo demasiado calado en mi arrasadora personalidad*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Jue Nov 18, 2010 7:10 pm

-¿Quíen te ha dicho que tendrás el placer de reunirte con Hades?..desde luego tus palabras suenan como órdenes que, ante un dios pierden su poder.Das por sabidas muchas cosas,demasiadas y al final, te maneja la ignorancia.No está en condiciones de exigir mi nombre, jóven.
Notaba hervir mi ícor.Me voy a tranquilizar. Respira, Ares ¡por Cástor y Pólux!. Respira.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Jue Nov 18, 2010 7:15 pm

*¡Que dios más petardo!* -Blablablabla... eres tu el que no te defines ni con tus palabras ni con tus actos *me tenía allí agarrada hace un cuarto de hora sin dejarme en paz, y ni siquiera me mataba. Aquello me aburría* -¿No puedes soltarme e irnos todos felices a nuestras casitas? No, el caprichoso dios tiene que tocarme la moral sin siquiera matarme. *Para discursos los míos* - ¿La resolución de esto es para hoy o para mañana? *rodé los ojos otra vez*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Vie Nov 19, 2010 4:25 pm

Respirar no servía de nada.Se nota que esta muchacha no tiene ni idea de los que es la cólera de un dios.

-¿Crees que puedes hablarme así? *Invoqué dos espadas y llego de furia se las coloqué en forma de tijera en su desdichado cuello.

-No te atrevas a dejar escapar ni una sola palabra blasfem más. Evil or Very Mad
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Nov 19, 2010 5:21 pm

*Esto era el colmo. Este tío era tonto. ¿No captaba las indirectas? Me daba igual que me matase o no, lo tenía ya asumido, es más no me moví ni un centímetro* -Bueno, hemos avanzado *reí* me has soltado el brazo *en ese momento me dio un ataque de risa, supongo que causado por los nervios, pero el caso es que no podía parar, aquello era totalmente surrealista, cuando logré parar me daba ya todo igual* -Joder me quiero ir. ¿Me dejas por favor? ¿Por qué no te vas a tu puta nube a sentirte superior con tus espaditas?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Vie Nov 19, 2010 5:53 pm

En ese momento descubrí que los dioses también pueden "flipar".

-¿Sabes que?, eres tan necia que no mereces que te maten, ya que esto no te procuraría dolor.Podría amputarte cada una de tus extremidades y ver como te desangras.Eso si sería dolor; pero en lugar de ello, me quedaré con el ansia de ver tu cara retorcida de insufrible tormento, pues este trabajo estoy seguro que el tiempo lo cumplirá.
Tras estas palabras dejé a aquella mentecata sin dejar que me respondiera, revoqué las espadas, esbocé una sonrisa y la dejé con la palabra en la boca, mientras me iba pensando que pena de cuerpo, podría haber tenido un alma mejor.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Nov 19, 2010 6:09 pm

*Le seguí, ahora me picaba la curiosidad, además era difícil que a mi me dejasen con la palabra en la boca, tampoco temía las consecuencias* -Espera, por favor *me hice la buenita para suavizar la situación, tenía que lograr resolver mis dudas y la situación no era la mejor para ello. Odiaba no saber*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Vie Nov 19, 2010 6:22 pm

Tenía que haberme ido volando, como envidio a Hermes.

-¿Por favor?, parece que la muchachita tiene modales. Te escucho. Shocked
Segunda oportunidad, espero que funcione y que este alma tenga algo de sentido común.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Nov 19, 2010 11:47 pm

*Contuve la risa, me pedía modales a mi, no pasaría nada por reclamarle lo mismo suavemente* -Bueno, creo que ambos no hemos tenido modales empezando porque no nos hemos presentado *sonreí para que mi acusación no pareciese ofensiva y le tendí la mano* -Yo soy Ashley y como bien intuyes sólo soy una semidiosa *Esperaba que me dijese su nombre, estaba realmente intrigada, no veía nada malo utilizar mis dotes de interpretación en aquel momento*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Sáb Nov 20, 2010 12:56 pm

Le apreté la mano con fuerza.

-Muy bien, yo soy un dios, el dios de la guerra.Supongo que con esto ya sabrás mi divino nombre.Notaba en su cara algo de falsedad, así que no me confié.Al menos ya le había arrancado el nombre a aquella muchacha, que injustamente, resultaba ser una semidiosa.Sonreí para no parecer tan duro.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Sáb Nov 20, 2010 4:20 pm

*Vale, genial, era Ares. Que triste, siempre me encontraba con los más conflictivos y los que lamentablemente más curiosidad me provocaban* -Conozco tu nombre *Sonreí al imaginar lo cómica que sería su cara si le dijese que no* -Ciertamente, me sorprende que tu, no me hayas matado *No tenía mucho sentido, fui lo más irreverente posible, de este dios la teoría decía que a la primera de esas tendría que haberme matado* -Es algo triste conocerse de este modo en un cementerio querido tío *no me molesté en enfatizar el "querido" no me convenía que pensase que era una falsa, y bueno, ahora mismo tampoco lo estaba siendo*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Nov 21, 2010 12:36 pm

-La verdad es que por ser Ares no tengo porqué quitar vidas sin razón de peso.¿Tío?, vaya, ¿y cual de mis queridos hermanos es tu padre?
Sonreí, intentando olvidar un poco el pasado de la conversación; pensando en las consecuencias ded su muerte si hubiera sido así.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Dom Nov 21, 2010 1:20 pm

*¿Ah no? ¿Ser el dios de la guerra no implicaba matar? Eso es nuevo* Pues perdona pero siempre pensé que matar venía implícito en tu cargo *torcí la boca como gesto de duda, no me gustaba hacerlo, pero me salía mucho involuntariamenten y demostraba a los demás que dudaba* -Soy hija de Apolo y una mortal.
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Nov 21, 2010 7:31 pm

-jajaja, pero matar es mucho más serio de lo que parece y Zeus no me dejaría matar porque sí... al fin y al cabo soy dios de guerra y no de la muerte Cool .

Me removí el flequillo y continué hablando

-Ay! mi armónico Apolo, quien diría que...
No terminé la frase pero lo pensé : que..tendría una hija tan poco cordial.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Dom Nov 21, 2010 9:27 pm

*A mi matar me parecía la cosa más fácil del mundo, nunca había matado pero los mortales somos frágiles y por cualquier cosa moríamos. Me causo ternura el gesto que hizo con el flequillo y me reí internamente porque no le pegaba nada ese tipo de cosas. Luego asentí dándole la razón, total, que matase o no, porque sí, tampoco era algo de gran importancia dentro de las otras múltiples dudas que tenía acerca de este dios. Por ejemplo, me intrigó el final de la frase que acababa de dejar inacabada, entre otras cosas porque mencionaba a mi querido padre* -¿Quién diría que Apolo qué?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.