War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada en una tumba [Ares]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Mar Nov 23, 2010 5:27 pm

- Quién diría que tendría una hija tan hermosa y a la vez corrosiva.
La miré a los ojos con templanza y serenidad, no me atreví a decir nada más.Continué pensando en quién podría haber sido la persona con la que mi querido Apolo hubiera tenido esta hija.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Mar Nov 23, 2010 5:39 pm

*Alcé la ceja extrañada, era el primer dios aparte de mi padre que reconocía al fin mi belleza, además me acababa de catalogar como "corrosiva", sabía que la gran mayoría de los dioses eran muy superficiales, pero no me lo esperaba del de la guerra* -No puedes decir eso, *sonreí sin ganas* no me conoces. ¿Nadie te dijo que no puedes guiarte de las primeras impresiones?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Vie Nov 26, 2010 11:58 pm

-Quizás no me pueda guiar de las primeras impresones, pero, ¿acaso me vas a demostrar algo diferente?Alcé una ceja sugerente, mi mirada se perdió en el vacío por un instante.Tenía una extraña sensación en el pecho, me toqué el pecho por un instante, distraído y la miré fijamenre
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Sáb Nov 27, 2010 11:50 am

-Si merece la pena...¿quién sabe?*Le puse ojitos. ¿Qué estaba haciendo? Estaba actuando de un modo muy similar a cuando flirteaba, no quería llegar a tales extremos para resolver mis dudas. Tampoco creía que seducir a un dios estuviese dentro de mis posibilidades, hasta hace unos segundos pensaba que ni siquiera me interesaba. Ojalá no existiese este dios ni las guerras, porque se estaba librando una en mi interior. La siguiente pregunta catalogada en "preguntas para ligar por Ashley Clark", mi libro mental de protocolo y cuestiones que hacer, cuándo quiero llevarme un tío a la cama, fue inevitable. Estúpida* -¿Qué es lo que quieres que te demuestre?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Dic 05, 2010 4:33 pm

sonreì de forma picaresca, mi rostro era serio, sereno, pero intrigante.Sentía mi corazón bombear, y mi ícor recorrer mis venas.
-Puedes demostrarme lo que quieras...

En ese momento el tiempo se paró, el viento se colaba entre mis dedos.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Dom Dic 05, 2010 4:44 pm

*¿Me estaba siguiendo el rollo? Eso si que me causaba curiosidad. Reí disimuladamente y me acerqué a él y le miré a los ojos poniendo mi mejor cara de niña buena* -Estoy abierta a sugerencias *le guiñé el ojo y me aparté hacia atrás. Creo que era la primera vez que me daba vergüenza ser tan descarada*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Dic 05, 2010 4:51 pm

Mira cara esbozó una sonrisa juguetona, levemente acariciaba un mechón de su pelo y jugaba con él.

-Por una vez, aunque sea dios, me gustaría que no fuese un dios el que mandara...

me acerqué a ella,era raro, estaba nervioso.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Dom Dic 05, 2010 5:06 pm

*Jugaba con mi pelo. Increíble. Parecía haber doblegado al mismísimo dios de la guerra. O se estaba riendo de mi o me había superado. Se acercó a mi, me puse muy nerviosa, aún así yo me acerqué aún más a él y comencé a dibujar círculos en su pecho con un dedo mientras continuaba con mi cara de niña buena* -Pero es tu trabajo, debes tener mucha experiencia *Reí disimulada y coquetamente. Aunque intentaba engañarme a mi misma, hacía un rato que esto no estaba tomando el camino que estaba tomando a causa de mis dudas. El dios me gustaba, y mucho. Inevitablemente me estaba metiendo en la boca del león*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Mar Dic 07, 2010 4:14 pm

Solo podía mirar sus labios, parecían tiernos, esponjosos.Desvié mi mirada hacía sus ojos, no me fiaba mucho de ella, pero había algo que me tentaba.No podía soportarlo más, en un impulso acerqué mis labios lentamente a los suyos.Sí, había acertado, eran tiernos y dulces, lo cual me sorprendió.Mi piel se convirtió en piel de gallina, sentía un cosquilleo.Aún así, esos labios no podían compararse con los de mi diosa Afrodita.Mierda, Afrodita, que pensara de todo esto.Coloqué mis manos en su cuello suavemente.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Mar Dic 07, 2010 4:21 pm

*Me besó, no cabía en mi asombro. Le seguí el beso, incluso le agarré cuándo se intentó alejar.Algo pasó por su cabeza que le hizo cambiar de opinión, algo que sería más influyente que una simple semidiosa. Al final me separé y mire al suelo avergonzada* -¿Lo siento?
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Dic 12, 2010 1:07 pm

Por un momento me desiniví, pensaba en Afrodita, y en mi travieso Eros.Por otro lado, no tenían porqué enterarse, esbocé una pícara sonrisa y la miré de nuevo.

-No lo sientas...

En un arrebato, puse su pierna en mi cintura y deslicé suavemente la mano sobre ella.Era tan delicada, comparada conmigo.Nuestros ojos se cruzaron, y nuestras bocas se encontraron de nuevo, esta vez con más pasión.La alcé y la coloqué en mi regazo, para que estuviera a mi altura.Mis músculos estaban más tensos que nunca, la respiración se me aceleraba, sentía palpitar mi corazón.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Lun Dic 13, 2010 11:49 pm

*Todo aquello pasó muy rápido, su voz seductora aún resonaba en mi mente cuándo me dejé hacer. Me agarro, me acarició, me besó y a mi me daba todo igual. Siempre había criticado a las amantes de los dioses que sabían lo que eran ellos, para mi gusto eras chicas insensatas sin cerebro que se dejaban llevar, y mírame ahora, me estaba liando con un dios en un cementerio. Paré un instante, yo era muy respetuosa con los muertos y con Hades, aquello allí no estaba bien. Miré a mi alrededor y luego a Ares esperando a que lo entendiese*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Vie Dic 17, 2010 7:31 pm

Noté una especie de repulsión hacia mi.
-¿Qué ocurre, no quieres hacerlo?

Me rasqué la cabeza vagamente, mientras mis divinos ojos se clavaban en ella.


Última edición por Ares el Sáb Dic 18, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Vie Dic 17, 2010 10:44 pm

*Mierda. Me había malinterpretado. Hizo un gesto de confusión que me pareció adorable, me entraron ganas de comérmelo. Le agarré por el pecho y le besé impaciente como respuesta, me dejé llevar y cuando mis piernas rodeaban su cintura y él me alzaba, me separé ligeramente y le miré muy agitada. Puse los pies en tierra*

-Es que creo que este no es un lugar adecuado para esto *me mordí el labio por los nervios y esperé a que el dijese algo mirándole a los ojos*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Sáb Dic 18, 2010 2:27 pm

Sonreí al ver cómo habia tornado la situación desde la hostilidad del principio.

-¿Este no es un buen lugar?, muy bien..pues elige uno

Pícaramente amagué besarla en la boca, pero mis labios se abrieron paso en su estilizado, y por cierto también jugoso, cuello. Esperé modisqueando su cuello a que me respodiera.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Sáb Dic 18, 2010 4:35 pm

*Maldición, encontró mi punto débil. El cuello era la parte de mi cuerpo más sensible en estas circunstancias. Le abracé y juraría que le clavaba las uñas en la espalda mientras estiraba el cuello para que el siguiese* - Quizás si fuésemos a un lugar dónde no molestemos ni a los muertos ni a Hades... no sé *y tampoco quería saber, no estaba concentrada ahora mismo para responder*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Dom Dic 19, 2010 5:24 pm

Me separé de ella repentinamente, mientras veía como su piel se erizaba y su cuello se estiraba.

-Está bien, pues, dime ¿ Dónde te parececía un buen lugar?

Me acerqué un poco para juguetear con un mechón de su pelo, y esperar su respuesta.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Lun Dic 20, 2010 12:26 am

-¿En tu casa o en la mía? *reí con la frasecita y le besé*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ares Mar Dic 21, 2010 9:58 pm

¿En tu casa o en la mia?, como no se refieriera al Olimpo.Esbocé una sonrisa.

-ja ja.Mejor en tu casa, me gustan las nuevas experiencias.
Ares
Ares

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Ashley Mar Dic 21, 2010 11:38 pm

- Ven *le agarré y caminé fuera de allí en dirección a mi casa en Chelsea sonriendo como una estúpida*

[Abres tú en mi casa Wink]
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sentada en una tumba [Ares] - Página 2 Empty Re: Sentada en una tumba [Ares]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.