War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desencuentros

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Mar Sep 27, 2011 11:02 pm

Cheryl 1 - Jimmy 0 Fue lo primero que pensé cuando vi a Hermes aceptando el trío. Seguramente pensaba que eso de alguna forma iba a molestarme pero todo lo contrario, ganaba dos cosas con su respuesta: Primero, que él se diera cuenta de que Eros tenía el mismo interés en mí que en él, lo cuál a mí me servía pero seguramente a Jimmy no. Y segundo, disfrutar con la cara que se le iba a quedar al pequeño mientras Eros y yo... "interactuábamos".

- Mañana a las 10, en mi casa - comenté en general y después miré a Hermes - Mira por donde, al final he podido decirte el día, la hora y el lugar - dije orgullosa riendo.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Mar Sep 27, 2011 11:19 pm

Tal vez no habia sido muy buena idea...si Eros habia dicho que sí tan rapido tal vez podía haberle propuesto yo una cita a solas y probablemente habria aceptado si habia aceptado el trio...pero no; me había precipitado como siempre... Bueno,al menos era el dios de la astucia,todavia tenia un dia para tratar de organizar alguna triquiñuela para asegurarme de que los que lo pasaramos bien fueramos solamente Eros y yo; no sabía si estaba dispuesto a soportar ver como ellos dos se tocaban delante de mis narices,sobre todo teniendo en cuenta que Cheryl pondria todo el empeño en hacerlo;ya me encargaría de hacer lo mismo a la contraria.

-En tu casa?- Enarque una ceja- Para empezar no quiero coger ninguna ETS asi que...espero que estes lo suficientemente limpia en lo que a enfermedades se refiere y lo segundo...tampoco quiero coger pulgas ni nada por el estilo,no se si tu casa va a ser la mejor opción para esto ultimo...-Dije con una socarrona sonrisa.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Mar Sep 27, 2011 11:26 pm

Podía molestarme por el comentario de Hermes pero decidí en un segundo que no merecía la pena contestar a sus estupideces.

- Seré una guarra, chéri, pero soy limpia. Seguirás sano después de pasar por mi casa... si tienes otra sugerencia hazla, pero creo que la mansión de mi padre, con sus jacuzzis, sus camas de agua, sus espejos en el techo, sus juguetes... está preparada para toda clase de perversiones, no encontrarás un sitio mejor - dije con más orgullo todavía.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Eros Miér Sep 28, 2011 12:07 am

Tal vez al final no había sido tan buena idea lo de pactar ese...trio. Cheryl y Hermes no se llevaban demasiado bien,bueno...eso era un eufemismo,tendría que haber dicho que se odiaban a muerte...asi que no entendía porque me lo habían propuesto si sabían que iban a estar así todo el rato. Hermes no parecía muy seguro,suponía que habia sido por la conversación que habíamos mantenido pero al final había aceptado. Solo esperaba no tener que arrepentirme de aceptar esto,no había podido evitarlo,no podía negar que ambos eran buenos amantes.

-Bueno...tranquilizaros si vamos a compartir cama habrá que empezar con buen pie...-Les dedique una sonrisa pícara.- ¿Tu padre tiene todo eso? Sabía que era bastante...promiscuo pero no me esperaba que tuviera todas esas cosas en el hogar familiar;bueno...al menos...será divertido
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Miér Sep 28, 2011 12:55 am

- ¿Hogar familiar? No hay nada de hogar y mucho menos familiar en la mansión de mi padre - reí -, pero sí que hay muchas cosas con las que divertirse, efectivamente. Y no te preocupes - añadí - cuando estemos los tres en la cama, o donde cuadre, Jimmy y yo olvidaremos nuestras rencillas... todos queremos disfrutar de esto, ¿no es así, pequeño? - pregunté a Hermes con una sonrisa inocente.

Obviamente ninguno iba a olvidarse de nada y seguramente intentaríamos fastidiar al otro en todo momento... ¿O sería mejor hacerme la buena con Hermes y quedar mejor delante de Eros? Total, el chico era atractivo y por lo que se decía muy buen amante... igual hasta me interesaba prestarle atención. Bueno, tenía un día para pensar mi estrategia.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Miér Sep 28, 2011 8:37 pm

Yo no era ningun santo en lo que a las relaciones,el sexo y jugar se referia pero la verdad es que me sonaba un poco subrealista imaginarme una casa con todas esas cosas que había dicho en cada parte y sala de la casa,sonaba como a...demasiada perversión,aunque bueno...solo habia que ver su actitud y su caracter;su casa tenia que reflejarlo asi que podia decirse que era una guarra con...una casa guarra y no hablaba en el sentido de la limpieza. No me hacía mucha gracia que me tratase de pequeño me parecia que trataba de dejarme en ridiculo,inferiorizarme.

-Sí...claro que queremos disfrutar de esto así que no te preocupes...no habra rencillas,no creo que haya tiempo si realmente su casa es como dice que...es.
Le sonrei ligeramente a Eros pero internamente sabía que había mentido, tanto Cheryl como yo sabíamos que ibamos a continuar atacándonos esa noche,al menos tratando de arrebatarle al otro al Eros,al menos al principio,quien sabia si al final acababamos olvidandonos de todo y...disfrutando,aunque dudaba que yo pudiera con alguien a quien detestaba tanto
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros - Página 2 Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.