War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desencuentros

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desencuentros Empty Desencuentros

Mensaje  Cheryl Dom Nov 14, 2010 10:58 pm

Había vuelto a la universidad en teoría para ver a Tennant pero cuando me dirigía a su despacho nos encontramos y me contó que le había salido una reunión de última hora así que nuestra cita era imposible. Pretendía irme a casa derecha cuando de repente me acordé de que en mi última visita me había encontrado con Adam allí así que se me ocurrió que ya que había ido hasta allí podía intentar buscarle y si tenía tiempo libre pasar un rato con él.

No tenía ni idea de dónde podía estar Adam así que decidí probar suerte en la cafetería, que era donde normalmente estaban los estudiantes si no iban a clase. Entré y eché un vistazo al lugar que estaba lleno de estudiantes. A los pocos segundos le encontré pero no estaba sólo, otro chico le hacía compañía... otro chico que no era extraño para mí: Jimmy Sloan. Habitual de El Bronx, no habíamos terminado bien en ninguno de nuestros encuentros... pero su presencia no iba a echarme atrás así que me acerqué con paso decidido hacia su mesa.

- Bonjour, chérie - saludé a Adam.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Mar Nov 16, 2010 8:43 pm

Aquella mañana tenía un par de horas libres. No me importaba para nada que fuera lunes,al contrario,ese lunes se había dibujado una amplia sonrisa en mi cara. Había tenido un buen fin de semana,mas que bueno magnífico. Por una vez en mi vida habia hecho caso a mi hermana mayor,a Donna y...bueno había acabado yendo al cine con Eros y las cosas...bueno se puede decir que habían ido por buen cauce,podían haber ido todavía mejor pero no me quedaba.
Esas dos horas libres que tenía coincidian con una de las libres de Eros. Resultaba bastante complicado teniendo en cuenta que estaba estudiando dos carreras a la vez pero habíamos decidido aprovecharla para tomar algo en la cafetería. Yo estaba bastante despierto asi que no necesitaba café,pero algo me decia que el ya iría por el tercero del día,en el fondo era un perezoso.
Tras entrar en la cafeteria lo localice en una de las mesas y me senté alli y entonces,a los pocos minutos esuche una voz a mis espaldas,una voz que reconocía muy bien,ese acento era imposible de olvidar,Cheryl Fox. Cheryl Fox acababa de saludar a Eros
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Mar Nov 16, 2010 11:49 pm

Ambos se sorprendieron de verme pero mientras que Adam sonreía Sloan se limitó a repasarme con la mirada y probablemente maldecirme en silencio. No, él y yo no nos llevábamos bien pero al parecer teníamos a Adam en común... Era una situación, lo menos, interesante.

- No os importa que me siente, ¿verdad? - pregunté con una sonrisa y me senté sin esperar a que respondieran. Me dirigí a Adam - No creí que te encontrara con éste - señalé a Sloan -, pensé que sabías elegir mejor las compañías.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Eros Sáb Nov 20, 2010 12:58 am

Las cosas habían cambiado demasiado en muy poco tiempo y no sabia muy bien cómo tomarme todas estas novedades. Hasta ahora habia tenido una vida relativamente sencilla,con eso queria decir que llevaba mucho tiempo sin tener ninguna clase de relación seria y ahora de la noche a la mañana habia empezado a sentir cosas. Por un lado y aunque me lo intentase negar estaba claro que por Cheryl sentia algo mas que atracción y por otra parte tras el fin de semana con Jimmy...bueno había quedado claro que sentia algo por él,algo que había estado oculto. Asi que aqui estaba yo ahora,contento pero también....confuso.
Aquella mañana habia quedado con Hermes en una de mis horas libres para tomar algo y...la cosa estaba yendo muy bien. Para mi sorpresa ese dia iba a ser bastante completo pues a los pocos minutos escuche una voz conocida a mi espalda,era Cheryl,¡esto si que eran coincidencias!. Me gire con una amplia sonrisa para saludarla,aunque la tensión se cortase en el ambiente.

-No claro,puedes sentarte.Que raro verte por aqui-Dije sonriendo aun mas.-Bueno...yo siempre elijo las compañias bien,siempre he estado con Jimmy y he de decir que apenas hay compañias como él

Dije riendo.
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Sáb Nov 20, 2010 3:05 am

- Vine a hacerle un recado a mi tío - dije, suponiendo que Adam entendería de lo que hablaba - pero al final no tenía nada para mí así que se me ocurrió pasar por aquí a ver si estabas; claro que no pensé que estarías con el señorito...

Me costaba creer que Jimmy Sloan fuera una buena compañía. Para empezar tenía nombre de mafioso, eso daba muy poca confianza; y después su historial, era un temerario y un liante, se le conocía bastante bien en el barrio...

- ¿Que apenas hay compañías como él? Cuando vuelvas a visitarme en el Isquios intenta relacionarte con los habituales del bar, también son compañía suya... aunque mucho más agradables - contesté sin mirar a Sloan.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Eros Dom Nov 28, 2010 8:54 pm

¿Tennant otra vez?.Suponía que ya habria empezado a pasar de él pero se veía que estaba equivocado. Me costaba entender el por qu'e se arrastraba de esta manera,viniendo hasta la universidad solamente para...satisfacerle pero me habia comprometido a no decirle nada,si ella queria seguir con esa situación estaba bien.

-Sí bueno,tenía una hora libre y he decidido venir a por mi vicio,bueno mas bien necesidad para sobrevivir aqui...café.

Dije riendo un poco. Se notaba la hostilidad que le tenía pero teniendo en cuenta que ella trabajaba en el Bronx y que podría decirse que Jimmy era el patron de ese lugar...podía llegar a comprenderlo.

-Eso es porque no conoces bien a Jim. Vale...a veces puede ser un poco...gamberro por decirlo de alguna manera,pero es un buen chico.Tal vez deberias de sentarte tu con él para conoceros mejor-Le contesté con una media sonrisa.

-Bueno...voy a traeros algo,vengo ahora

Dije guiñandole a Jimmy un ojo como señal de animo,estaba seguro de que Cheryl no tendría piedad. ME levanté y me dirigí a la barra


Última edición por Eros el Dom Nov 28, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Dom Nov 28, 2010 9:25 pm

No abri la boca mientras esa furcia me criticaba descaradamente delante de Eros,y lo peor es que sin conocerme;¿es qué estaba celosa de que hubiera frustado su intento de calentarle o qué?. Porque estaba claro que eso era lo que pretendía,en sus palabras dejaba bastante claro que Adam era un segundo plato. Yo er el dios de los ladrones,de la astucia y porque no decirlo todo eso...incluia el cotilleo,aunque nunca dijera nada yo lo sabia todo,y sabia lo suyo con Tennant,asi que cuando dijo lo de su tio no me costo imaginarme a lo que se referia. No entendía a Adam,yo ya la habria mandado a la...bueno a ese lugar hacia mucho tiempo si me usaran como pañuelo.En cuanto se levanto Adam y tras sonreirle decidi atacar yo,adelantarme.

-Escuchame bien furcia. Yo no te gusto y tu no me gustas pero djemos clara una cosa;si yo no me meto contigo tu no lo vas a hacer conmigo porque sino vamos a acabar muy mal. Para empezar no me gusta como estas jugando con Adam pero por eso no te preocupes porque pienso solucionarlo yo,no me he lanzado para que ahora una...-ME mordi la lengua para no decirle.-Venga a joderlo todo simplemente por ir calentando. Tu no pintas nada en esta universidad no es tu sitio asi que...no te entrometas.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Miér Dic 01, 2010 10:00 pm

Quise parar a Adam antes de que se fuera a por algo para tomar, no quería quedarme sola con Jimmy Sloan porque sabía que era muy probable que acabarían echándonos de la cafetería, nunca acabábamos bien. Una vez mi "amigo" nos dejó solos el señorito comenzó a hablar, mejor dicho a insultarme; pero su enfado, o lo que fuera aquello, no hizo más que darme risa.

- Mira, niñato - dije cuando paré de reír, acercándome a él-, empiezas mal si quieres que nos respetemos y lo sugieres insultándome. No tienes ni zorra idea de cuál es mi relación con Adam y no tienes nada que decir sobre ella porque si lo haces te vas a meter en algún que otro problema y la verdad es que no me gustaría tener que perder tiempo ajustando cuentas contigo. Vendré a esta universidad cuando me de la gana y si quiero buscar a Adam lo voy a hacer por mucho que te moleste, ¿te queda claro? - volví a acomodarme en mi sitio y añadí - Y, por cierto, ¿furcia? Chérie, si quieres que me moleste empieza por buscar insultos que estén a mi altura.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Miér Dic 01, 2010 11:25 pm

Sonrei con un ligero deje de superioridad,me encantaba cuando me dejaba hacer ella misma los comentarios hirientes.

-Oh disculpa,pensabas que te estaba insultando?.No...en realidad es que para mi Cheryl y furcia son sinonimos,no insultaba solamente afirmaba tu naturaleza;no creo que sea nada malo no?.Despues de todo tu me has llamado ladron,mafioso y todas esas cosas y no te he dicho nada,verdad?-Dije con una meia sonrisa,hable con tranquilidad,casi con burla.-Ah y...mejor no amenazarme,sabes muy bien que esas sutilezas no van conmigo y que nadie me da miedo,más bien deberia ser al reves,asi que no me digas si me tiene que importar o no tu relacion con Adam y las consecuencias que me puede conllevar todo eso porque no tengo miedo. Me meto porque no voy a permitir que juegues con él,ni que de paso me jodas a mi con tus flirteos y tus indecisiones. Si quieres calentar a alguien y tiene que ser universitario tienes a cientos por aqui.Pero no juegues con Adam,ya juegas bastante con tus queridos profesores

Dije con tranquilidad acomodandome yo tambien en la silla mientas le dedicaba una sonrisa envenenada
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Jue Dic 02, 2010 12:23 am

Estuve a punto de saltar a su comentario sobre mis relaciones con profesores, sabía que iba por lo de Tennant... estúpido dios del cotilleo, ¿tenía que enterarse de todo? De las mil cosas que me molestaban de Sloan el hecho de que pudiera saber cualquier cosa de ti era de lo peor. Suspiré antes de saltar y tranquila seguí:

- Cualquiera diría que estás celoso, pequeño Jimmy, ¿es que quieres calentarle tú? - dije con una sonrisa pícara - Porque dudo que le gustes tanto como yo, te falta actitud.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Lun Dic 06, 2010 3:58 pm

No me hizo falta que me dijera nada,en cuanto vi la cara que se le habia quedado ante mi comentario supe que habia ganado,al menos esta batalla.Dijera lo que dijera ahora lo haria por despecho y sonaria tan falso o al menos tan forzado que no me iba a afectar,por el contrario estaba dispuesto a pisotearla todavia un poco mas,tenia ganas de divertirme un poco mas.
-¿Celoso?No...se que Adam tiene mucho mejor gusto como para acabar contigo,solo eres una distraccion-Dije sonriendo.-Y por eso no te preocupes,yo ya le caliento,asi que...me parece que no me falta actitud-Dije con malicia.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Miér Dic 08, 2010 9:34 pm

- ¡Así que tú también le calientas! ¡Genial! - dije riendo - La verdad es que me encantaría verte con esa actitud, pequeño; ¿sabes que podemos hacer? Proponerle un trío a Eros, sería muy divertido y seguro que le encanta la idea - me giré para buscar a Eros en la barra - ¡Eh, Adam! - le hice un gesto para que se diera prisa en volver y volví a Sloan -. O igual es a ti a quien no le gusta tanto la proposición porque es evidente que tienes un problema con que compartamos a nuestro querido Cupido; ¿o es sólo impresión mía?
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Miér Dic 08, 2010 11:04 pm

Esta zorra sabia jugar,sabia como herir. De todas formas asi me estaba dando la razon,no le interesaba en lo mas minimo Adam,solo lo estaba usando para el sexo porque sino en ningun momento habria mencionado eso del trio. Era una locura y lo peor era que temia que adam fuera capaz de decir que si,si realmente le gustabamos los dos...sí seria capaz de aceptarlo y me joderia bastante ver como esta furcia se salia con la suya. Yo lo unico que queria era que pasara de él,ya tenia a sus profesores para divertirse.
-No...no seria divertido.-Dije mirandole con una media sonrisa.-Creo que yo acabaria vomitando. Verte a ti desnuda...debe de ser horrible,ese cuerpo lo habra usado tanta gente ya que ni siquiera me extrañaria que tuvieras alguna enfermedad;no..prefiero no tocarte demasiado.Asi que no te preocupes,tienes razon,no quiero compartir a Adam con una furcia,pero estas loca si piensas que yo voy a hacer un trio en el que tu participes
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Miér Dic 08, 2010 11:29 pm

- Me encanta que me digas esas cosas, pequeño, de verdad - dije sonriendo con malicia - no sabes cuánto me pone que me traten así - empecé a acariciarle la pierna de la rodilla hacia arriba -. Pero ¿sabes qué? No me creo nada de lo que has dicho - me acerqué a su oído -. Te encantaría tocarme, besarme, desnudarme, te encantaría poder hacerme lo que tu Eros ya me ha hecho más de una vez y lo que volverá a hacerme porque, por mucho que te pese, le encanta acostarse conmigo; y estoy segura de que a ti te gustaría también.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Miér Abr 20, 2011 1:44 pm

Enarque una ceja,si tenía alguna duda se acaba de esfumar,esto es a lo que yo llamaba una auténtica guarra. Pero yo también sabía jugar a ese juego.-¿No me crees?. Y no será porque en realidad eres tu la que desea...tocarme,besarme,desnudarme...-Fui diciendo provativa y lentamente acercandome a su oido.- Sí,creo que eres tu la que esta deseosa de todas esas cosas.-Dije sonriendo con picardia..-
-Y por cierto...si Adam se acuesta contigo es porque simplemente...eres una guarra. El pobre esta tan ocupado que no tiene tiempo para tener su propia pareja y tu...eres lo que le quedas más a mano,facilona y sin compromisos,sólo un juguete que no tardará en tirar a la basura
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Dom Sep 25, 2011 8:58 pm

- Que soy una guarra lo sabe todo el mundo, chéri - respondí todavía con susurros -. ¿Facilona? De toda la vida; ¿compromisos? Ninguno, efectivamente; y por supuesto siempre a mano de los que me interesan... - dije llevando mi mano a su entrepierna, acariciando por encima de los vaqueros - Puedes hacerte el digno si quieres, pequeño, pero no sé por qué me da que sin quererlo esto te gusta tanto a ti como a tu querido Cupido, aunque venga de una guarra.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Lun Sep 26, 2011 9:05 pm

Escuchar su lengua viperina hablar con esa seguridad y socarronería me repugnaba,me daban ganas de vomitar. Sabía perfectamente que lo estaba haciendo para que me enfadase,para que perdiera el control y me estallase en un ataque de celos;pero no lo iba a hacer,a este juego sabiamos jugar los dos. Fue entonces cuando su mano llego hasta mi entrepierna,sin importarle estar en una cafetería,delante de Eros.- No dudo que sacases matriculas en trabajos manuales,estoy seguro de que hasta te pagarían bien por ello pero...no me interesan viniendo de ti.-Sonríe.- ¿O es que no soportas que te rechazen? Razz
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Lun Sep 26, 2011 10:37 pm

- Nadie me rechaza... y quienes lo hacen acaban cayendo tarde o temprano, es parte de mi encanto - comenté, separándome de él, recostándome en mi silla -. Acuérdate de lo que te digo, en menos de una semana estarás en algún lugar con Eros detrás de ti y conmigo delante - dije con un guiño.

Sabía que le repateaba la idea de tener que compartir a Eros conmigo; no por compartir a Eros, que también, sino por ser yo la otra. Yo no soportaba a Hermes, eso lo sabía ya todo el Olimpo, pero no iba a negar que era atractivo y si ese odio que nos teníamos se llevaba a la cama... igual salía algo interesante.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Lun Sep 26, 2011 10:55 pm

Iba a replicarle pero me había quedado knockeado,prácticamente sin habla. Me habia esperado que hubiese continuado con su sucio juego de magreos,provocandome o como minimo tratando de enfadarme todavia más,pero esa respuesta...no; no estaba agil para responder con la suficiente agudeza. ¿De verdad se creia que iba a caer en sus garras? No,mucho mejor...¿de verdad pensaba que iba a compartir cama con Eros y con ella? Porque obviamente en esa cama iba a sobrar alguien y no seríamos ni él ni yo.- ¿Quieres que apunte la hora,minuto y segundo exacto? ¿O con acordarme del día vale? Lo digo para apuntarlo en mi agenda,no vaya a ser que al final nos vayamos a atrasar y pase de la semana.- Ironice.

Tal vez si hubiera sido otra la que me lo hubiera propuesto todavia me lo habria planteado,aunque solo fuera por compartir lecho con el dios del amor,no me gustaria mucho la idea de compartir pero...al menos era una oportunidad. Pero con ella...la odiaba,no sabia en que momento lo habia decidido pero la odiaba; podia ser sexy,una guarra pero el hecho de verla me hacia...hervir la sangre,y no para bien
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

No pude evitar sonreír después de su respuesta.

- Vaya, eres hasta gracioso a veces - respondí -. No puedo contestarte a esa pregunta, soy semidiosa pero no tengo poderes de adivinación... pero tengo otros encantos más interesantes, pregúntale a Eros sobre ellos... o no, total, lo vas a comprobar tú mismo.

Vi que Eros volvía de la barra.

- ¿Se lo proponemos a Cupido a ver qué piensa? - dije con una sonrisa pícara antes de que el susodicho llegara hasta donde estábamos nosotros.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Eros Lun Sep 26, 2011 11:33 pm

Me había entretenido bastante en la barra pero suponía que era normal;a estas horas solía reunirse demasiada gente en la cafetería y no porque tuviesen horas libres precisamente,sino porque muchos decidian prescindir de ir a clase para jugar algun torneo de poker o derivados que se repetía cada semana. De vez en cuando echaba una ojeada hacia la mesa y veía como Cheryl y Hermes charlaban...bueno al menos esperaba que estuviesen hablando amigablemente y no destripándose con la mirada o con las palabras...los dos tenía un don innato para soltar las mayores puñaladas vistas desde la época bíblica.
Una vez tuve los cafes en las manos sujetos en una hábil posición me acerque a la pesa escuchando unicamente la parte final de la conversación. Pose los cafes en la mesa.
-¿Porponerme el qué? ¿Qué habeis estado tramando a mis espaldas?.- Sonrio
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

Antes de que mi eterno enemigo, aunque amante en potencia, pudiera responder hablé yo.

- Un trío - dije con un tono tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo -. Nos interesas, a ambos; ambos te interesamos a ti y aunque nuestro querido Jimmy actúe como si me odiara sé que está deseando que vuelva a acariciarle como acabo de hacerlo... ¿Qué me dices? - pregunté con una sonrisa casi inocente.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Eros Lun Sep 26, 2011 11:50 pm

Estaba sujetando la taza de cafe cuando lo dijo por lo que si no hubiera sido por mis reflejos sobrenaturales la taza se habria ido directamente al suelo,para anda me esperaba algo así,al menos no que hubiera surguido durante los minutos que habia estado fuera de la mesa pidiendo en la barra;y mucho menos que me lo dijese de una forma tan directa,aunque viniendo de Cheryl...no me extrañaba nada.
-Lo estas diciendo enserio o...¿estás de broma?.-En realidad no sabia ni para que preguntaba,viniendo de ella,por la forma en la que lo había dicho y por la palidez dl rostro de Hermes estaba claro que estaba hablando enserio.- ¿De verdad qué tú quieres?.- Pregunte mirando a Hermes,de Cheryl no me sorprendia tanto,de él...un poco más. En realidad el hecho d que me lo estuviese planteando tan rápido ya estaba respondiendo a la pregunta de Cheryl.- Yo...no se...supongo que...sí
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Cheryl Mar Sep 27, 2011 3:41 pm

Lo cierto es que me sorprendió que Adam aceptara tan rápido la idea de un trío pero teniendo en cuenta que estábamos hablando de Eros... tenía sentido de alguna forma.

- Así que aceptas, buen chico, sabía yo que no me ibas a dejar con las ganas - dije con un guiño y miré a Hermes -; nunca - recalqué - me deja con las ganas.

Sí, estaba siendo muy zorra. Y sí, Jimmy se lo merecía... Me había tratado de furcia, me veía obligada a darle razones para que lo hiciera con conocimiento de causa.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Hermes Mar Sep 27, 2011 10:51 pm

Me quede atónito cuando escuche como esas palabras salían de su boca. ¿Cómo podía ser tan guarra? Pense que había estado bromeando,que no se lo iba a decir de un modo tan directo,tan rápido,sin hacerse de rogar; pero no...había ido directa al grano para dejarme entre la espada y la pared y nunca mejor dicho...
Pero todavia me sorprendio aún más ver la expresión de Eros,como su entecejo se había fruncido unos segundos antes de pensar y dirigirse directamente a mi para preguntarme eso. Sabía que lo del cine no había do tan mal como había esperado pero...una pregunta tan directa?. Estaba demostrandome que el quería hacerlo y eso empezaba a sembrar dudas en mi sobre aceptar sin tapujos o mantenerme en mis treces y no darle el placer a esa guarra de salirse con la suya.
-Eh...yo...yo no había propuesto nada de esto y...-Me había puesto nervioso...y no quería darle a ella la satisfacción de verme así. Trate de no mirarle a los ojos a Eros,no sabia si por verguenza o porque si lo hacía acabaría diciendo que sí sin pensarmelo demasiado. Al escuchar a Cheryl no pude evitar lanzarle una mirada fulminante; no...esta vez me iba a encargar de que al menos a ella...le dejase con las ganas.- No estoy muy seguro de si es buena idea,aunque...-Y entonces lo mire a los ojos,había perdido esta vez,cambie totalmente mi argumento.-Sí,tal vez este bien
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desencuentros Empty Re: Desencuentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.