War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencias

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 11:45 pm

-Bueno...enamorarse es una palabra muy fuerte no?. Osea me gusta y eso pero...- La verdad es que resultaba un poco estupido tratar de negarlo cuando acababa de decir que me pon'ia celoso-Bueno...sí supongo que tienes razón y supongo que también es normal,ahora que...no se cual sería la posición de Eros. Pero teniendo en cuenta que es el dios del amor...no tardara en darse cuenta

Me encogi de hombros,no le había dicho nada,me lo pasaba muy bien con él y con eso me bastaba tampoco era necesario complicarlo todo. Pero teniendo en cuenta como era él,como era yo y la relación que habíamso tenido solo era cuestion de tiempo que se lo soltase repentinamente.

-No lo sé,supongo que se lo sotare,o me lanzare sobre él,no lo tengo claro
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 11:56 pm

Nunca me imaginé hablando de estas cosas con Hermes; normalmente no se habría tanto conmigo, por aquello de que ya me intentaba meter en la vida de todos sin que ellos me dieran datos, cuando me daban permiso para entrar ya intentaba hacer y deshacer a mi antojo. Pero intentaría cortarme en este caso, al menos por el momento.

- Yo investigaría en qué anda él antes de decirle nada; es igual de ligón que tú, a saber si tiene a alguien por ahí... Aunque con suerte estará disponible, no es tampoco de los que se comprometen.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Lun Nov 08, 2010 12:11 am

Lo que decia Donna tenía sentido pero no...Eros no tenía a nadie porque sino me lo habría dicho. Al menos no nada serio,puede que se hubiera acostado con alguien como mucho pero no habría empezado nada con nadie sin habermelo dicho ¿verdad?. Al menos decirme que le gustaba alguien.

-Sí bueno,tienes razón,pero creo que si estuviera con alguien me lo habría dicho antes. Puede que...quede con él esta semana para ir al cine o algo así y asi podre hablar con él y estar seguro de todo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Lun Nov 08, 2010 5:05 pm

- Siempre tengo razón, Jimmy, no lo olvides - dije con un guiño -. Es lo mejor que puedes hacer, quedar a solas con él para pasar un rato juntos y luego, dependiendo de cómo vayan las cosas, lanzarte o no. Pero tampoco te emociones demasiado, no vayas a asustarle.

Yo nunca me había lanzado en cuanto a confesar mis sentimientos por alguien se refiere (tampoco los había sentido); a lo que yo me lanzaba era a demostrar mi atracción que, de alguna forma, es más sencillo ya que no tiene por qué haber nada personal entre las dos partes, ni siquiera hay que conocerse para que haya atracción. Como mucho, por lanzarte a eso puedes llevarte un no y acabar durmiendo sola; en cambio, si hay sentimientos por medio... la cosa puede acabar peor.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Lun Nov 08, 2010 9:41 pm

Estaba teniendo una conversación con mi hermana sobre ligues?.Y lo peor de todo...me estaba aconsejando y yo estaba asintiendo?. Sí...sin duda yo tenía que estar muy perdido,eso o muy enamorado porque sino no tenía mucho sentido que le estuviera haciendo caso a mi hermana la maniática,aunque en el fondo lo que decía no era tan...estupido ¿no?.Quiero decir,era algo racional.

-Bueno...supongo que ahora la cosa es elegir la película adecuada. Esta claro que nada de comedias románticas;a ninguno de los dos nos van y además...sería un tanto irónico teniendo en cuenta como va a acabar nuestra conversación. Y una peli gore sería muy...bestia. Bueno...¿hay alguna que me recomiendes?

Sonreí ligeramente,creo que esto era todavía peor pero bueno ya que estabamos hablando del tema...
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Lun Nov 08, 2010 10:29 pm

Le devolví la sonrisa. Era una situación algo rara; no porque yo estuviera dándole consejos amorosos a alguien sino porque ese alguien era mi hermano Hermes, el que me tenía por loca y siempre intentaba alejarse de mí. Pero me gustaba que me pidiera ayuda... o que confiara en mí como alguien a quien contarle su secreto.

- Yo revisaría la cartelera y descubriría si él tiene ganas de ver alguna, si te ofreces a acompañarle ya tienes puntos, aunque sea como amigo. Y si no... es una pena que no os gusten las comedias románticas, es lo que mejor te vendría para sacar el tema, siempre hay alguna en la que dos mejores amigos se enamoran.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Lun Nov 08, 2010 10:39 pm

-Donna...somos tios. No es que las comedias románticas esten mal,estan bien pero...no son una película que dos tios vayan a ver por diversión,al menos no dos amigos. Puede que si yo le ofreciera ver algo así...acabara sospechando algo. No se...puede que precisamente por ser Eros quiera ver algo así pero ya sabes...tal vez no le haga mucha gracia ver algo relacionado con el amor;el amor ya esta en su día a día asi que si quiere desconectar acabaremos viendo una película de visceras en la que trituren a gente;parecera una locura pero ver esas cosas...le encantan,quiero decir no es que le gusten pero si que desconecta con ellas. Asi que no se que puedo esperarme de esta salida

Dije riendo un poco. Y era cierto,Donna tenía razón con lo de la comedia romántica,seria buena idea,pero siempre dependia de la semana que hubiera tenido Eros. Si sus cargos no se la habían armado y le habían dejado descansar relativamente no habría problemas,incluso querría verla,ahora que si había tenido una mala semana...visceras...
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Lun Nov 08, 2010 10:59 pm

Y otra vez mis ojos estuvieron a punto de saltar.

- ¡¿Visceras?! ¿En serio crees que el mejor escenario para hablar sobre tus sentimientos es el que deja una película gore? Para empezar, no entiendo cómo existen esas películas... - pensé antes de seguir despotricando contra ese género, no era el tema que nos ocupaba - No entiendo sobre vuestros gustos y sé que Eros puede acabar harto del amor muchas veces pero... creo que puedes conseguir que desconecte de todo de una forma menos asquerosa...

No es que intentara disuadirle de ir a ver cierto tipo de películas porque yo las odiaba, podrían ver lo que les diera la gana si a ellos les gustaba; pero de verdad pensaba que empezar viendo una película gore no podía llevar, de ninguna manera, a una declaración.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Lun Nov 08, 2010 11:46 pm

-Ya bueno,a mi tampoco me parece que ver como abren a una persona en canal sea muy romántico o al menos la escena previa a una declaración. Intentare que la cartelera se centre en la comedia romántica pero va a depender mucho de su semana,sino...siempre quedan las películas de acción,al menos mejor que lo otro...-Me encogi de hombros-Esto no pinta bien

Reí ligeramente,ya me había hecho bastante gracia ver como sus ojos habían vuelto a abrirse de nuevo asemejandose a un buho que acechaba de noche. Lo que no tenía claro era si tenía que seguir sus consejos despues de todo por lo que había dicho era una chica de relaciones esporadicas,pero quien sabia.
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Mar Nov 09, 2010 12:20 am

- Ow, no digas eso...

Pobre; no me imaginaba cómo tenía que ser empezar a sentir algo por tu mejor amigo... Por una parte era la mejor persona de la que podías enamorarte pero si el otro no sentía lo mismo no tenía ninguna gracia. Esperaba que las cosas salieran bien entre Hermes y Eros; si se había puesto a consultarme cosas era porque necesitaba consejo rápido y esa urgencia sólo podía significar que sus sentimientos eran de verdad.

- Seguro que de una forma u otra consigues hablar con él y hacer que el plan funcione - sonreí.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Mar Nov 09, 2010 12:50 am

-Sí,eso espero y sino siempre nos quedara el Olimpo,es un ambiente mas...distendido para hablar.

Dije con una media sonsira.Realmente me habia venido bien esta charla,ahora mismo me sentía más...seguro de mi mismo. Estaba dispuesto a hablar con Eros y si la situación se planteaba bien contarselo todo,sime rechazaba al menos estaba seguro de que me seguiria tratando igual.

-Gracias Donna.¿Y lo tuyo con el señor cascarrabias?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Mar Nov 09, 2010 4:30 pm

- No tienes que darme las gracias, Jimmy; sabes que me encanta meterme en la vida de la gente, para ayudar, por supuesto - dije con un guiño.

Ya habíamos acabado con su historia y ahora me tocaba a mí... Nunca había hablado de mi relación con Poseidón con nadie, ambos habíamos quedado en que era mejor que mi madre no se enterara y para que eso fuera así no podíamos decírselo a nadie de la familia, los rumores correrían enseguida. Pero el saber qué le ocurría a Jimmy me había obligado a confesar mi historia... y se la había confesado al dios de los ladrones, mentirosos, igual tenía que haber pensado mejor con quién estaba hablando antes de contar nada...

- Oye... antes de nada quiero pedirte que no le cuentes a nadie sobre lo mío con Poseidón; mi madre ya va a matarme cuando se entere, si encima otra persona se lo cuenta antes que yo... Y no sólo mi madre, él también se enfadará si se entera de que he abierto la boca, estoy segura...

Lo último tenía que habérmelo ahorrado, ¿cómo iba a convencerle ahora a Hermes de que Poseidón no era el gruñón que todos pensaban?

Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Jue Nov 11, 2010 12:01 am

-Donna...que sea el dios de los mentirosos,de los ladrones y de todas esas cosas éticamnte incorrectas no significa que vaya a traicionar a mi hermana ¿no?. Todos tenemos escrúpulos...o puede que no-Dije bromeando.-Enserio...si te he contado lo que te he contado es para que no se lo cuentes a nadie asi que no te preocupes,tendré la boca cerrada.

Sonreí levemente y entonces me di cuenta de que si que Poseidón era un cascarrabias,encima de tirarse a su sobrina le imponía que se quedase calladita,o al menos eso parecia porque Donna tenía un miedo a que el se enfadara. Lo que hace el amor...o la gerontofilia. Casi me eche a reir por mi propio pensamiento,pero decidi centrarme en lo que ella me iba a contar,quería...aconsejarla.

-Adelante. Cuentame Very Happy
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Jue Nov 11, 2010 5:02 pm

Tenía razón, si él había confiado en mí yo no tenía por qué creer que él iba a contar por ahí mi historia; además, seguramente sospecharía que si por su culpa alguien se enteraba de lo mío con Poseidón todo el mundo conocería sus sentimientos hacia Eros y no iba a arriesgarse a que eso ocurriera.

Le conté el episodio de la playa: cómo por el mal humor de Poseidón el mar estaba lleno de corrientes y por mucho que me esforzaba no podía salir del agua; que por suerte mi tío estaba por allí y me llevó hasta la orilla y después a una de las cafeterías de la playa a que me tranquilizara. Le conté también que, aunque el día había amanecido bueno, empezó una tormenta impresionante (obviamente causada por un mal rato de nuestro padre) y al ver que yo estaba preocupada por qué habría ocurrido entre mis padres decidió acompañarme hasta mi casa para que me quedara tranquila.

- Nos habíamos calado así que le invité a pasar para que se secara y por el esfuerzo que había hecho acompañándome, ya sabes que suele intentar escaparse de cosas así, le ofrecí una copa. No sé por qué empezamos a tontear y acabamos acostándonos...

En realidad sabía por qué; era cierto que Poseidón era algo difícil de tratar y solía estar de mal humor, pero ese aspecto serio le hacía muy interesante y el tenerlo en mi casa, mojado, sin camiseta... Ya habíamos hablado de esto, si notaba atracción yo me lanzaba.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Vie Nov 12, 2010 12:19 am

ME quede callado escuchando su historia,la verdad es que sonaba a típica película de amor en la que siempre había alguna cascada de catástrofes antes de acabar con un final feliz: chico conoce a chica,chico salva chica,llueve,se mojan y se acuestan. No sabía como iba a acabar esto pero temía que Donna se ilusionara demasiado hasta el punto de llegar a serle fiel sin tener una "autentica" relación y que ella para Poseidón solo se convirtiera en una amante recurrente,sentimientos a parte. Aunque puede que todavia fuera peor que ambos acabasen juntos con una relacion secreto...¡la que se podía montar en el Olimpo!. Bueno...más bien la que Hera podía montar en el Olimpo. Y lo peor de todo es que lo tendríamos que sufrir todos. Aunque con lo cascarrabias que era Poseidon algo me decía que no llegaría la cosa a tanto.

-Bueno...si empezasteis a tontear ya es por algún motivo específico y si acabais acostandoos sin estar borrachos...entonces si que es por algún motivo. Bueno...espero que os vaya bien y que no se arme ninguna. Porque...¿a ti te gusta de verdad o sólo es una noche loca?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Vie Nov 12, 2010 6:24 pm

- Bueno... después de acostarnos la primera vez bromeamos con vernos más veces, lo típico, ya sabes, pero de verdad no esperaba volver a acostarme con él... Ahora ya nos hemos visto en unas cuantas ocasiones y en realidad no sé en qué andamos. Que hay atracción es evidente pero no estoy segura de si hay algo más por su parte, y por la mía...

No sabía qué decir. ¿Sólo me atraía o había algo más? Me gustaba, eso estaba claro. Y, bueno, no es que quedáramos sólo para acostarnos. Más bien nos encontrábamos, hablábamos un rato, tonteábamos... y sí, acabábamos en la cama; pero de alguna forma nos estábamos conociendo más y eso me confundía un poco.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Sáb Nov 13, 2010 12:25 am

-Bueno pues...según miopinión si quedas más veces es porque te ha gustado obviamente y si además en un principio la cita es más distendida,para conoceros,hablar y tontear es que lo que interesa no es únicamente la cama porque sino las "citas" serían directamente eso...un encuentro esporádico en una cama,sexo y nada más. Asi que algo tiene que ver. Esta claro que por como hablas de él por tu parte si que lo hay y aunque me cueste admitirlo por la de ese cascarrabias tiene que haber al menos algo de gusto hacia ti,porque sino...no se estaría jugando el cuello

Rei ligeramente pero era verdad;Poseidón no se arriesgaría a que se extendiera un rumor por el cual Hera podría llegar a ser capaz de castrarle para que no se volviera a acercar a su hija. A mi...no me extrañaria
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Sáb Nov 13, 2010 12:38 am

No pude evitar que se me dibujara una sonrisa inocente en la cara al pensar en la posibilidad de que Poseidón tuviera cierto interés en mí. Lo que Hermes decía tenía sentido; sería absurdo, en un principio, arriesgarse a tener una relación conmigo sólo por el sexo. Mi madre no se metía (o al menos era bastante permisiva) con mis relaciones y tampoco con las de su hermano pero ambos estábamos seguros de que algo ocurriría si se enteraba de que Poseidón se tiraba a su hija... y algo muy grave si se imaginaba que no había algún sentimiento entre ambos.

- Deja de llamarle "cascarrabias" - reí - no está siempre enfadado... al menos a mí me está tratando muy bien últimamente.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias - Página 2 Empty Re: Referencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.