War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencias

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Referencias Empty Referencias

Mensaje  Donna Dom Oct 31, 2010 10:53 pm

Ya empezado el curso se acababa la tranquilidad tanto para alumnos como para profesores. Normalmente eran los chiquillos quienes sufrían a la hora de hacer trabajos o exámenes pero los profesores también teníamos nuestros deberes. Por la relación que yo tenía con mis alumnos, normalmente siempre que mandaba un trabajo venían a visitarme para comentar cómo orientar la redacción o de dónde sacar la información. Años anteriores me limitaba a darles bibliografía que pudieran encontrar en la biblioteca de la universidad pero la de Queens era inmensa y había muchos libros sobre mitología que ellos podían usar, era una pena quedarse con lo de la universidad.

Como había hecho durante el verano, aquel día me encontraba en la biblioteca de Queens examinando libros que pudieran servir como posibles referencias para mi clase. Se notaba que el curso había empezado ya pues la sala estaba prácticamente llena; había pocos sitios libres, uno a mi lado, pero aquella silla fue ocupada enseguida.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Sáb Nov 06, 2010 1:26 am

La biblioteca de la Universidad se llenaba con facilidad y además por estas fechas en las que comenzaba a acechar el frio siempre solía estropearse la calefaccion al comenzar a funcionar debido al paron del verano de manera que resultaba casi imposible aguantar alli metido sin convertirte en un bloque de hiel. No es que me fuera mucho lo de estudiar,mas bien esto era un rollo pero si no estudiaba un poco o al menos fingia que estudiaba acabaría levantando sospechas y como consecuencia la bronca de mi padre y de eso si que no tenía ganas.
Deje tirada casiliteralmente la mochila en el suelo ocupando el último o al menos uno de los últimos sitios libres de la biblioteca. Casi habia tenido que hacer equilibrismo y una carrera de obstaculos para ocupar ese sitio antes que otra chica que parecía desesperadas. Sí...los frikis empollonus eran la peor raza que existía:su vida se basaba en estudiar y estudiar hasta que su cerebro quedara hueco;eran como zombies ansiosos de libros de texto y de salas de estudio donde poder aumentar su plaga. Sólo pensarlo me levantaba escalofríos.
Me senté en la silla sacando la carpeta,después iría a por algun libro
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Sáb Nov 06, 2010 2:39 am

Cuando sentí que alguien se sentó a mi lado miré hacia él (pues era un chico) involuntariamente y volví a mis cosas, pero sólo por dos segundos, pues volví a mirar al chaval de al lado y le reconocí. ¡Era Hermes! Llevaba demasiado tiempo sin verle a pesar de que estábamos emparentados por parte de padre (en realidad estaba emparentada con medio mundo...); yo intentaba mantener relación con mis hermanos pero perdíamos el contacto... y con Hermes había pasado eso.

- ¡Hermes! - grité en bajo mientras le miraba con los ojos muy abiertos, sorprendida - ¡Cuánto tiempo!
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Sáb Nov 06, 2010 2:51 am

Antes de que pudiera levantarme para ir a cojer algun libro de los estantes la mujer de al lado me hablo repentinamente y no pude evitar pegar un salto. Al girar la vista me di cuenta de quien era y de la casualidad que habia sido sentarme a su lado,era Donna,una de mis hermanas. Hacia mucho tiempo que no la veia pero en parte era logico puesto que se parecia mucho a Hera pero con una esquizofrenia paranoide excesivamente superior; de acuerdo...exageraba un poco pero al ser yo uno de los más pequeños de la familia el hehco de tener una hermana mayor asi no ayufaba. Durante el tiempo que mantuvimos el contacto solia estar bastante encima de mi. Era una de esas típicas hermanas mayores preocupadas por con quien andas,si haces lo que tienes que hacer y demás,y sus consejos a veces eran demasiado excesivos. Incluso en ocasiones tuve miedo de que se metiera en mis estancias cuando estaba algo...ocupado. De cualquier manera me alegraba de verla.

-Donna!Vaya que...casualidad.¿Que estas haciendo aqui?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Sáb Nov 06, 2010 3:19 am

- Trabajando - respondí con una sonrisa - bueno, trabajar trabajo en la Universidad en Brooklyn pero necesitaba otra biblioteca. ¿Tú qué haces aquí? No sabía que andabas por estas tierras, hace demasiado que no hablamos...

Le tenía cariño, era de los más pequeños de la familia y eso me hacía preocuparme tal vez demasiado, pero era un liante, mi preocupación estaba justificada. Hala, sabía que a él el tener a una medio hermana encima todo el día no le hacía mucha gracia, esa era una de las razones por las que no nos veíamos mucho.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Sáb Nov 06, 2010 3:30 pm

¿Trabajaba en la Universidad?. Eso sonaba bastante mal,no la tenía como profesora pero muchos de lso profesores del campus se conocian entre ellos asi que en cuanto se enterase de que yo estudiaba alli puede que no le costara mucho ponerse en contacto con alguno para saber como me iba el curso y...bueno lo demas ya era bastante obvio. Sonreí levemente.

-Bueno...yo he venido a estudiar un rato,o al menos aparentarlo,tengo algun examen cerca.Yo también estoy en la Universidad de Brooklyn
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 12:35 am

- ¿Aparentarlo? Oh, no ha sido buena idea decirme eso - reí - si tienes un examen deberías ponerte a estudiar en serio.

No me sorprendía la tranquilidad con la que me hablaba de "aparentar estudiar para un examen". Era un liante, todos lo sabíamos y la verdad es que nadie esperaba menos del dios de los ladrones. Sin embargo a mí no me servían esas excusas, aunque me viniera el mismísimo Dionisio le diría que en ocasiones hay que ponerse serio. Eso pensaba hacer con Hermes.

- ¿Así que estudias en Brooklyn? Eso es interesante... y más interesante es que nunca te haya visto por allí, ¿de verdad vas a la universidad?
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 12:52 am

Me maldije por haber hablado;ahora supondría muchas cosas y probablemente la fuera a tener encima constantemente pero me lo tenia merecido;en primer lugar por venir a estudiar a la biblioteca y en segundo lugar...por querer sentarme.Podria haber estudiado perfectamente de pie,¿no?

-Oh venga...todo esto casi me lo se mejor que el profesor yo he vivido la historia y los descubrimientos y he ido demasiadas veces a la universidad;creo que hasta yo podría dar clase

Y era cierto,si estudiaba era para reforzar algun conocimiento o simplemente para estudiarl en la manera o los apuntes especificos que daba el profesor pero nada mas;no es que estudiar fuera mi gran pasión,de hecho me aburría bastante por lo que no solía ser muy responsable en esos temas,pero tampoco me era necesario. Y entonces definitivamente me di cuenta de que la habia cagado,la tendría encima constantemente,sospechaba que ni siquiera iba a clase.

-Sí...bueno casi todos los días,a veces falto y me voy a tomar algo por ahi o cosas asi pero suelo ir casi siempre
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 1:33 am

- Puede que tengas razón y sepas mucho más que algunos profesores de ciertas cosas pero es muy interesante seguir estudiando aunque hayamos vivido todo eso, ver cómo se transmite la historia, las diferentes formas de contar las cosas. No entiendo cómo no adoras ir a clase.

Di mi discursito con una sonrisa, abriendo los ojos cada vez más. Me entusiasmaba la posibilidad que nosotros teníamos de vivir tanto y de tantas formas distintas la historia.

- ¿Y qué clases dices que estás tomando cuando te pasas por la universidad?
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 1:51 am

Esto era mucho peor de lo que me imaginaba,el simple hecho de escuchar lo que decia ya era deprimente en si mismo.¿Qué era interesante seguir estudiando y yendo a la Universidad para escuchar lo mismo una y otra vez?¿Que adoraba las clases?Cuanto menos era preocupante aunque bueno si habia acabado siendo profesora suponia que tenia algo de sentido.

-Bueno...creo que yo tengo una opinion bastante distinta,a mi me resulta...aburrido escuchar las cosas una u otra vez-Sonrei levemente- Historia...hago historia
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 2:10 am

- ¿De verdad? Pues poco has ido por clase, Jimmy, estoy en esa facultad y nunca te he visto. ¡Tendrías que haberte apuntado a una de mis clases! Enseño Mitología - dije con una amplia sonrisa.

Sabía que nunca en los años que me quedaban de vida (y eso era mucho decir) vería a James Sloan, Hermes, apuntado a mi clase. Para él era la pesada hermana mayor que nunca quieres tener cerca; pero yo era así con todo el mundo, intentaba dar órdenes (muchas veces camufladas de consejos) a todo aquel que me importaba un poco y la culpa en realidad la tenía mi madre; ¿qué esperaban de la hija de Hera? No podía no ser como ella.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 2:53 am

-Las facultades son grandes,puede que no me hayas visto,que no hayamos coincidido. Yo tampoco te he visto a ti por lo que podria significar que la que no va a dar sus clases eres tu,¿no?

Dije soltando una leve carcajada antes de que se dibujara en mi rostro una media sonrisa.No comente nada respecto a lo de apuntarme a su clase;seria una autentica locura! Estaba seguro de que no la aprobaria nunca,ni robandole sus examenes,me haria estar estudiandola todo el dia y seria demasiado exigente conmigo y sino no me aprobaria.Seguro que seria una pesadilla.

-Seria un poco ironico que tuvieran que darme a mi una clase de mitologia ¿no?.Estoy bien asi Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 2:03 pm

- Sonríe... - dije sonriendo yo también - no voy a insistir con lo de mis clases, sé que lo que menos quieres es tener de profesora a tu hermana la histérica.

Tampoco iba a andar preguntando por él a mis compañeros; si no me habían dicho nada de que tenían a un Sloan en su clase es porque no lo relacionaban conmigo y era mejor que fuera así. No solía hablar de mi familia en el trabajo, todo era demasiado complicado, y además si tu hermano es un liante que se pasa por clase sólo la mitad del curso luego tienes que disculparle tú... Pero no pensaba comentar esto con él, prefería que pensara que le iba a estar vigilando.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 7:43 pm

Bueno...en parte creía o prefería pensar que me había librado de una buena pero quién sabe. El que ahora no insistiera más en que fuera a su clase no significaba que no fuera a informarse sobre si asistía a clase o no,si las armaba en la Universidad o si mis calificaciones eran buenas o no. Sólo esperaba que si descubria algo malo me echara la bronca directamente a mí y no le dijera nada a papá. Prefería mil veces la furia de una hija de Hera a la del dios del rayo,lo segundo parecía doler más aunque...no sabía si debía decirlo muy alto,ral vez fuera peor ella,no la había visto enfadada nunca. Decidí cambiar de tema.

-Y bueno hermanita...¿alguna "novedad"?.Ya me entiendes,algun profesor interesante en tu vida?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 8:14 pm

- Ya tardabas en ponerte a marujear... - reí.

La verdad es que desde que no le veía habían pasado muchas cosas en mi vida y... mucha gente por mi cama. En aquel momento no tenía ninguna relación especial con ningún profesor; sí me había acostado con alguno pero como siempre todo había quedado en noches sueltas. Alguien interesante en estos momentos... bueno, estaba Poseidón, con quien ya me había acostado más de una vez y lo cierto es que tenía intención de volver a repetirlo, pero no estaba segura de si debía contárselo a Hermes...

- Ahora mismo no estoy viendo a ningún profesor fuera de la universidad, ya no quedan - sonreí pícara -. Y en cuanto a otros... hay gente interesante en mi vida, pero no quiero aburrirte - añadí para salir del paso -. ¿Qué hay de ti?
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 8:24 pm

¿Marujear?.No...esto no eras marujear,era simple interes. Si realmente quisiera descubrir todo lo que había hecho durante todos estos años tendría toda la información en apenas un chasquear de dedos;para algo era sigiloso,para algo era astuto y sobre todo...para algo era el dios de los ladrones y eso incluia el robar la intimidad de las personas.
No sabía muy bien por qué pero siempre había imaginado a Donna como una persona sería y bastante tradicional;bueno todo lo tradicional que puede ser un dios pero me refería más bien a tradicional como Hera,la fidelidad y todas esas cosas asi que me sorprendió un poco escuchar lo que decía.

-Vaya...quién me lo iba a decir,nuestra querida Donna toda una sex boom
Reí ligeramente y entonces la pregunta me reboto. Bueno a lo largo de todos estos años me había acostado con muchas personas pero nunca había tenido una relación;no hasta ahora,eso me limitaría mucho la diversión. Sin embargo no sabía muy bien como responderle porque...estaba bastante confuso. Últimamente había comenzado a notar un cierto gusto por un "pequeño dios" o al menos así lo pintaban en el arte;y decirle a Donna que me estaba pillando de mi mejor amigo mientras me dedicaba a vivir la vida loca con todas las chicas de la Universidad no me pareció muy adecuado.

-Bueno...digamos que me ha ido más o menos como a ti
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 9:15 pm

- Te has perdido mucho, corazón - respondí con una sonrisa pícara -. Probablemente en lo único que no salí a mi madre es en el tema de amores; y menos mal, vivo más feliz que ella.

Cuando escuchó mi pregunta cortó su risa. Interesante. Me pareció que igual que yo había omitido mi relación, si es que podía llamarla así, con Poseidón, él también se había callado algo. Seguiría preguntando, a mí sí que me gustaba marujear.

- Así que más o menos como a mí... ¿Sin nada que destacar?
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 9:27 pm

-Bueno,supongo que tengo que felicitarte por ello. No es que tenga nada contra Hera pero creo que a veces se pasa con esas cosas;eso de hacerle la vida imposible a las amantes y a los hijos de su marido...no puede ser bueno para el karma,ni para su salud mental

Dije con una media sonrisa bromeando aun sabiendo que si ella se enteraba no solo me haría la vida imposible,sino que desearía estar muerto y enterrado. Sólo esperaba que nadie estuviera lo suficientemente atento como para arruinarme la vida.

-Bueno...puede pero no pienso decir nada sabiendo que tu también tienes tus cosas guardas. Soy un dios mentiroso...sé cuando la gente miente,se le nota en lso gestos de la cara Laughing
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 9:39 pm

- No voy a meterme en las reacciones de mi madre a las infidelidades de nuestro señor padre porque en eso igual sí que he salido a ella...

Era un tema que no me gustaba tratar. Por muy liberal que fuera yo entendía las reacciones de mi madre. Yo podía acostarme con quién me diera la gana pero no estaba comprometida con nadie; lo de mi padre era otro cantar, ya entrábamos en el terreno de la infidelidad. Si yo amara a alguien como Hera amaba a Zeus y esa persona me engañara... probablemente le pediría ideas a mi madre para vengarme.

- No te he mentido, Jimmy... igual te he ocultado información; pero tú también lo estás haciendo. Y tú sabrás cuando miento pero yo puedo obligarte a confesar qué ocultas así que hagámoslo por las buenas: cuéntame qué ocurre y yo también confesaré - dije sonriendo.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 9:50 pm

-Bueno...entiendo que no le gusten las infidelidades,pero lo de que castige a la progenie de Zeus que no tiene nada que ver...eso es otro cantar,si lo castigara a él no diría nada. Pero sí,mejor dejarlo
Dije con una media sonrisa. Había visto y sufrido demasiadas veces la irá de Hera sobre los hijos y los amantes de Zeus como para querer ponerme en contra de su hija que probablemente habría heredado además de su carácter ese poder vengativo que sacaba a menudo. Bueno...Hera no era mi diosa favorita la verdad. Aunque suponía que si yo tuviera una pareja no querría que esa persona se acostara con todo el mundo,y empezaba a pensar eso porque lo empezaba a vivir.

-Eso ha sonado a amenaza,y será mejor no ponernos así,ninguno de los dos-Dije con una media sonrisa.-Esta bien
Dije tomando un poco de aire,no creía que se sorprendiera o bueno...al menos que me mirara como a un bicho raro así que como intuia que se mantendría callada decidi contarselo.

-Estoy empezando a...sentir cosas por Eros,pero nada importante.¿Tú?
Pregunte rápidamente
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 10:05 pm

En cuanto escuché su respuesta mis ojos se abrieron tanto que casi saltan... ¡¿Por Eros?! Eso sí que no me lo esperaba. Se sabía que siempre andaban juntos y que eran mejores amigos; sí tenían mucha relación, pero de ahí a que Hermes estuviera sintiendo "cosas" por él... Me había dejado sin palabras.

- Oh... así que Eros... - intenté disimular mi sorpresa pero obviamente era imposible. Decidí hablar de lo mío mientras pensaba qué decirle -. Bueno, yo... me acuesto con Poseidón.
Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

´Si en algún momento había pensado que los ojos de Donna eran grandes me equivocaba...¡podían serlo todavía más!. Aunque tratase de ocultar su sorpresa ese simple gesto ya la había delatado. De todas maneras tenía sentido,resultaba complicado imaginarse algo así;Eros y yo siempre andabamos juntos,liándola la mayor parte de las veces pero los dos eramos...como uña y carne,confiabamos en el uno y en el otro y bueno...teníamos una relación estrecha y que alguna vez había lelgado a ser muy estrecha. Pero de ahi a que la gente imaginara algo así,que...me podía gustar habia un paso muy grande,más bien descomunal.

-Ya bueno...-Pero entonces la escuche a ella y eso fue más sorprendente y...directo todavía. Estaba claro que Hera no se había enterado porque sino rodarían cabezas.-¿¡Con Poseidón?!.Si es un cascarrabias...¡estás loca!. Menos mal que Hera no lo sabe,sino...correría la sangre. Bueno...me alegro,creo.¿Es serio?
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 10:32 pm

Sí, menos mal que Hera no estaba enterada... La verdad es que odiaba ocultarle cosas a mi madre pero no estaba segura de cómo reaccionaría, o igual estaba demasiado segura y por eso no lo había hablado con ella; el caso es que Hermes era el primero al que le contaba lo mío con Poseidón... y pensaba que estaba loca, genial, al menos había dicho que se alegraba.

- No es serio... hemos repetido unas cuantas veces pero no hay compromiso, sólo nos divertimos - contesté. Y añadí - ¡Y no es un cascarrabias! Aunque vale que todo empezó porque él tenía un mal día pero... Bueno, da igual, ya te contaré la historia luego, vamos con lo tuyo... ¿Desde cuando sientes algo por Eros?

Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Hermes Dom Nov 07, 2010 11:04 pm

Vale...algo me decía que no tenía mucho interés en escuchar como m hermana mayor se había acostado con mi tio. La verdad es que dicho así parecía de degenerados pero realmente...a mi me gustaba mi sobrino así que no había mucha diferencia,de hecho...no sabía que sería peor,yo en este caso sería el pederasta aunque a penas hubiera diferencia de edad.De todas formas prefería no pensar en esas cosas.

-Bueno...tampoco es necesario que me cuentes con todo detalle cómo y dónde te acostaste con él-Dije con una media sonrisa.-Pues...no lo tengo muy claro,supongo que cuando me empece a poner un poco celoso por sus ligues. Al principio lo atribuí a que no podíamos hacer tantas cosas juntos pero luego me di cuenta de que no...habia algo más que eso. Tampoco es algo malo....supongo
Hermes
Hermes

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Donna Dom Nov 07, 2010 11:37 pm

- ¡No, no! Claro que no es malo; no voy a decirte yo nada, me estoy tirando a mi tío - sonreí -. Supongo que es normal normal que puedas sentir algo por Eros. Siempre estáis juntos, no serás el primero que se enamora de su mejor amigo.

No es que yo fuera muy experta en enamoramientos, nunca había sentido algo así por nadie, pero había tenido que hablar con mucha gente sobre estos temas y, como todos, pensaba que era de lo más lógico que entre mejores amigos al final la amistad pasara a otra cosa.

- ¿Qué piensas hacer...?

Donna
Donna
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias Empty Re: Referencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.