War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas y Alcohol [Cheryl]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Cheryl Miér Oct 27, 2010 6:14 pm

Otra vez esa sonrisita que tan de quicio me sacaba pero tanto me atraía a la vez. Nunca le vi cara de niño bueno, travieso sí; pero igual que yo no le había podido engañar sobre mis sentimientos, su sonrisa no me había convencido de su inocencia sino de su picardía.

- ¡Claro que lo sabías, gentuza! ¡Si no fuera porque me caes bien ibas a enterarte...!

Me había levantado para acercarme a él y hacer la amenaza más efectiva pero el equilibrio lo había perdido con la tercera copa y tropecé, cayendo en sus brazos. Levanté la vista y me di cuenta de lo cerca que habíamos quedado sin quererlo. Susurré:

- De quién es Cheryl Fox...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Eros Miér Oct 27, 2010 9:04 pm

-Bueno...no es que me apetezca ganarme otro golpe pero...si no me equivoco ya me lleve una torta al contarte la verdad-Dije riendo un poco y era verdad. Claro que sabía todo lo de Tennant,y el simple hecho de haberselo insinuado la había vuelto loca.-Lo que hacéis las mujeres por un tio...por un tio viejo

Contesté con una sonrisa burlona antes de reir ligeramente. Y era cierto,había visto tantos casos de este tipo que...casi me daban verguenza. Los hombres por lo general,puede que por sus hormonados cuerpos tendían a ir a por las mujeres jóvenes en términos generales,las chicas...iban a la contraria y a veces les metía en bastantes lios amorosos sobre todo los relacionados con infidelidades.
Entonces Cheryl tropezó al levantarse para venir contra mí y se cayo sobre mis brazos quedando muy cerca de mi,apenas existiendo separación entre nuestros cuerpos....entre nuestros labios

-Sí...una...torpe-Dije tragando saliva.
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Cheryl Miér Oct 27, 2010 10:36 pm

No habíamos estado tan cerca desde la primera noche.. pero lo que nos había llevado a ello era muy diferente. Aquella vez yo había querido ese acercamiento, había jugado para conseguirlo; sin embargo, en esta ocasión no tenía la idea de que nada de eso pasara, de hecho, durante la primera parte de la noche había odiado a Adam, demasiado tal vez. Ahora ya del odio había pasado al cachondeo y de eso a... ¿a qué? ¿En qué íbamos a acabar, qué quería yo que pasara? Me moví ligeramente con la intención de incorporarme pero lo único que conseguí fue juntarme más a él, si era posible...

- No... no soy torpe siempre... - respondí, rozándole los labios.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Eros Miér Oct 27, 2010 10:51 pm

Y entonces ocurrió algo. Las risas cesaron y en apenas unos segundos habíamos pasado de las bromas a una situación tensa e incluso...algo incomoda. Me quede mirandola a ls ojos y sentí que algo iba mal dentro de mí. De acuero...me había acostado con ella aquella noche,y eso no tenía nada de malo,incluso si reincidiera no ocurriría nada,pero tendría que reincidir por lujuria,por las hormonas no por...sentimiento porque ahora mismo no tenía ningun motivo para que me atrayera,habíamos estado discutiendo,ella me había odiado y ahora...ahora quería besarla de nuevo y eso solo podía explicarse con sentimientos,y eso no era bueno.
Me quede callado unos segundos,no podía intentar nada con ella,no debía. No debía hacerlo porque acabaría sufriendo,acabaria reapareciendo una persona,alguien destinado a ella y tendría que tirar todos mis sentimientos por la borda. Sin embargo...no pense. Mis labios rozaron los suyos recíprocamente.

-Tienes razon...en realidad eres...una borracha
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Cheryl Miér Oct 27, 2010 11:03 pm

Por alguna razón que no lograba identificar me molestó que siguiera con la conversación en vez de cortarla con un beso. Era el movimiento que esperaba, pero no ocurrió... Es cierto que tampoco se había apartado; ¿es que dudaba en cómo seguir? ¿No se atrevía a dar un paso, ya fuera hacia mí o en la otra dirección? Entonces me di cuenta de que no podía seguir en esta situación más tiempo, tenía que acabar con la tensión y... le besé. Tras unos segundos saboreando sus labios me separé de él unos centímetros.

- Échale la culpa al alcohol...
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Eros Miér Oct 27, 2010 11:10 pm

Al final ella acabo lanzándose,besando mis labios apasionadamente y yo no me negue a ellos,por el contrario continue su beso con la misma o incluso con más pasión,sabiendo que lo que estaba haciendo podía no ser del todo acertado. Solo esperaba que si tenía que pincharla por alguien...no fuera de Tennant,eso me dolería todavía mas. Aferre su cintura con suavidad acercandola a mi
-Bueno...solo me besas cuando te emborrachas no?-Dije con una media sonrisa burlona
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Cheryl Jue Oct 28, 2010 6:44 pm

Me siguió el beso, me acercó hacia él, e hizo uno de esos comentarios suyos poniendo aquella maldita sonrisa. Enredé mis dedos en su pelo y acerqué mis labios a su oído. Susurré:

- Puedo decir lo mismo de ti, chéri...

Entonces comencé a explorar su cuello con mis labios, posando besos en cada centímetro de piel que encontraba. Mis manos seguían en su pelo, agarrándole por temor a que escapara y parara la escena. No sabía cómo habíamos llegado a esta situación, por qué me había lanzado, por qué seguía con los besos y cada vez deseaba más... Pero era eso, deseo, lo que sentía en ese momento y necesitaba que él me calmara... de aquella forma.
Cheryl
Cheryl

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Eros Jue Oct 28, 2010 8:09 pm

No entendía todavía muy bien que narices estabamos haciendo los dos. Se suponía que ella estaba enamorada de Tennant y sin embargo no dudaba en besarme. No sabía si era realmente atención o que yo era...bueno que yo era su pañuelo,esperaba que no fuera asi,aunque si realmente no podria decirle nada porque la primera noche yo me habia acostado con ella sin conocernos.
Mis labios atrapaban los suyos apasionadamente,dejandome sujetar por ella para que no me apartase ni un solo milimetro.

-Bueno...yo ahora mismo no estoy borracho no?

Dije soltando una ligera carcajada.Continue besandolo,deslizando mis manos por su cuerpo sin saber aun si lo que estaba haciendo era lo correcto o no,sin embargo decidi no parar
Eros
Eros
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/10/2010

https://warofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disculpas y Alcohol [Cheryl] - Página 2 Empty Re: Disculpas y Alcohol [Cheryl]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.