War of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a mi padre

3 participantes

Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Visitando a mi padre

Mensaje  Ashley Sáb Nov 13, 2010 1:50 am

*Hacía un tiempo que no le visitaba, y la verdad lo extrañaba. Lo admiraba mucho. Para mí, mi padre era el mejor del universo en todo, el mejor dios, el mejor padre, el mejor amigo... Aunque me regañaba amenudo por determinados comportamientos estar con el me permitía relajarme y exigirme menos. Siempre había sido así, cuándo estaba con él salía una parte de mi que no le mostraba a los demás, era mucho menos irreverente y prepotente, más sensible... en definitiva, no era ni la hija de la abogada, ni la semidiosa que no aspiraría a gran cosa en ese aspecto, era solo la hija de mi papá, Ashley. Toqué el timbre mirando fíjamente al suelo, siempre que lo veía, hasta que rompíamos el hielo, me imponía demasiado como para mirarle fijamente a los ojos, y allí esperé a que me abriese*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Maggie Sáb Nov 20, 2010 12:58 am

Hacía cinco minutos que el timbre de la puerta me taladraba los oídos. Suspiré y me giré sin abrir los ojos, pero fue imposible seguir durmiendo, así que decidí levantarme. Apolo ni se había inmutado, dormía plácidamente a mi lado. La habitación estaba a penas iluminada por la luz que se colaba entre las cortinas. Busqué con la mirada mi ropa, ni rastro de ella. Finalmente me puse su camisa de la noche anterior - que me cubría casi hasta las rodillas - y me dirigía a abrir la puerta.

Cuando abrí vi a una chica más o menos de mi edad, que me miraba extrañada. No era de extrañar, el pelo alborotado, la camisa mal puesta y una cara de recién levantada no era lo que esperaría encontrarse en el piso de Apolo, fuera quien fuera.

- Eh.. buenos días.. - Siguió mirándome asombrada unos segundos, así que decidí aclarar el tema. - Está durmiendo.. ¿puedo ayudarte en algo? ..
Maggie
Maggie
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Ashley Sáb Nov 20, 2010 1:14 am

*Cuándo estaba ya por irme me abrió la puerta una chica preciosa de mi edad con el pelo alborotado, la cara soñolienta, que llevaba una camisa con el inconfundible olor de mi padre. Me extrañó pero acabé por suponer que era otra de sus romances esporádicos. Ella era semidiosa, como yo, la verdad es que me daba pena, conocía a mi padre y probablemente ella estuviese enamorada. Le sonreí amablemente, la simple cercanía de Apolo ya me hacía más amable*

-Tranquila, no corre prisa, puedo volver en otro momento, sólo dile que "Ash" *mi padre siempre me llamaba así, me gustaba aquel apelativo cariñoso, me hacía sentirme querida* a venido a visitarle. Dale un abrazo muy fuerte de mi parte *le volví a sonreír y me giré para irme*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Maggie Sáb Nov 20, 2010 1:39 am

"Ash". No me sonaba el nombre. Parecía demasiado joven para tratarse de una.. antigua amante, y nunca la había visto por la universidad. Miré hacia la habitación, él seguía durmiendo; tal vez ella era importante.. tal vez no se trataba de otra.. noche pasional.

- Espera un momento.. quizá sea mejor que lo esperes dentro - Sonreí y me aparté para que pasara. - Le diré que estás aquí, no creo que duerma mucho más.

Miré de soslayo el reloj, no, no dormiría mucho más.
Me acomodé como pude el pelo, que tenía casi sobre la cara y abroché algunos botones más de la camisa.
Maggie
Maggie
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Ashley Sáb Nov 20, 2010 1:53 am

*Era realmente amable y me di cuenta de que aunque había muchas posibilidades, no había pensado mal respecto a mi relación con mi padre. Al tener edades similares podría confundirse. Quizás no le importase que Apolo estuviese con otras mujeres, o quizás fuese realmente importante para mi padre, eso me alegraba, aunque también sentía una pequeña punzada de celos, porque, ni esa estabilidad era gracias a mi madre, y porque, era muy posible que yo no lograse nada de ese tipo duradero en mi vida. Aún así todo lo que fuese bueno para mi querido papi lo era para mi asi que me alegraría sinceramente si aquella chica era su media naranja.*

-Gracias *pasé dentro, conocía el camino al salón, me senté allí mientras la chica intentaba adecentarse un poco* -Tampoco hace falta que lo despiertes, en serio, no es necesario, sólo es una visita rutinaria *sonreí para transmitirle confianza, no quería que ahora pensase mal* puedo volver mañana o la semana que viene.
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Maggie Sáb Nov 20, 2010 2:18 am

Ya no iba a aguantar mucho más la curiosidad de saber quién era. Decidí que una presentación sería un buen comienzo.

- Perdona que no me haya presentado, son Maggie, Maggie Cusack. - Le sonreí y le tendí la mano. - Y también perdona por las.. pintas - Reí. - No te preocupes, aunque no lo despierte no creo que dure mucho tiempo más en la cama, siempre madruga.

Sabía el camino hasta el salón, así que probablemente no era ni la primera ni la segunda vez que había estado en la casa. ¿Amante recurrente? Demasiada confianza. Si era familiar tampoco me sonaba de haberla visto en el Olimpo y.. en el mundo real los dioses no hacían demasiadas relaciones familiares.
Maggie
Maggie
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Ashley Sáb Nov 20, 2010 2:35 am

*Era la primera vez que me sentía un poco intrusa en aquella casa, no quería incomodar, ni compremeterles, obviamente estaban en una situación muy personal. Maggie se presentó, creí oportuno decirle que era la hija de su amante* -Yo soy Ashley Clark, hija de Apolo o Chris *le estreché la mano efusivamente y observé su reacción* -Y respecto a las pintas, tranquila, es totalmente comprensible *reí intentando demostrarle que no tenía importancia*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Maggie Dom Nov 21, 2010 10:16 pm

Me quedé paralizada unos segundos, ¿su hija? No sabía de la existencia de ninguna hija... aunque era bastante razonable cuando sólo lo conocía de unos años y él llevaba varios siglos por el mundo; es posible que tuviera cientos de hijos. Volví a recorrerla con la mirada, no tendría muchos más ni menos años que yo.

- Oh, vaya.. eso no me lo esperaba - Sonreí. - Pero me alegro de conocerte, Ashley - Comenté amablemente. - Te pareces a tu padre.

No oía nada proveniente de la habitación así que supuse que Apolo iba a dormir más de lo debido aquella mañana.

- ¿Quieres tomar algo..? parece que tu padre no quiere despertarse hoy
Maggie
Maggie
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Ashley Dom Nov 21, 2010 10:31 pm

*La noté impactada, no supe bien como reaccionar, esperé a que hablase ella* -Bueno, nadie se lo espera *reí* mi historia siempre ha sido extraña *le sonreí* También es un placer conocerte, y agradezco el cumplido, me honra mucho parecerme a mi padre *miré al suelo incómoda, no era propio de mi halagar a los demás, pero con mi padre era así como pensaba. Me dí cuenta de que Maggie tuvo que despertar más de una vez con él cuando mencionaba que solía despertarse pronto* -No gracias, no quiero molestar de verdad *hice una pequeña pausa y le miré a los ojos* Lo conoces bien ¿verdad? *Y miré al suelo de nuevo avergonzada esta vez, era muy probable que ella le conociese mucho más que yo. Era una deplorable hija*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Apolo Miér Dic 08, 2010 7:16 pm

Aquella mañana me habia despertado bastante tarde para lo que era costumbre en mi,pero bueno por un dia tampoco iba a pasar nada. Me desperece en la cama cuando la luz ya habia inundado la habitacion por el ventanal hacia ya un rato. La cama estaba vacia,Maggie ya se habia levantado,dudaba que se hubiera ido sin haberme dicho nada.
Me levante de la cama poniendome algo de ropa y entonces escuche unas voces en el pasillo,¿habia alguien mas en la casa?. Antes de ir hacia la entrada pase por la cocina sirviendome un taza de cafe,le di un trago y despues camine a lo largo del pasillo hasta la entrada. Alli estaba Maggie y...¿Ashley?.
-Ashley,eres tu?-Pregunte impresionado.-¿Que haces aqui tan pronto?
Apolo
Apolo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Ashley Miér Dic 08, 2010 11:39 pm

*Y allí estaba él, igual de perfecto que siempre. Si no fuese mi padre me enamoraría de él, aunque me conformo con tener el mejor papi del mundo. Bajé la cabeza, me sentía poca cosa cerca de el y me impone mucho respeto. Se extraño de verme, quizás no era el momento adecuado pero tenía que contárselo antes de que se enterase solo y probablemente me regañase*
-Emm *me costó arrancarme* -Hola papá, no quería ser molestia pero Maggie, muy amable, insistió en que esperase *sonreí y miré a Apolo a través del pelo* -Vine con la intención de desayunar y contarte algo, pero tienes compañía y no quiero incomodar *continué sonriendo, no tenía nada en contra de su compañía, me caía bien, pero era conciente de que yo allí sobraba* -Sólo quería decirte que me he independizado de mamá, ya no vivo con ella. *respiré profundo para soltar la noticia importante mientras continuaba analizando la alfombra* - Me he mudado aquí al lado *Cerré los ojos y esperé su reacción*
Ashley
Ashley

Capricornio Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi padre Empty Re: Visitando a mi padre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.